Precisamente ya no se puede traer más por cupo salvo que libere Mora, y tendría que ser si o sí uno de afuera.
Me gusta Haedo, que Ramón haga las negociaciones (?)
Lei en Carpeta de River que quieren a Marchesin
Haedo es lo mínimo que se puede traer por Mora
Y no, RIVER no tiene deuda con Teo. Passarella prometió algo en negro, por lo tanto la deuda es del delincuente que teníamos como presidente, no del club. El tema es que acá prefieren creerle a cualquier periodista de cuarta o representante chorro antes que a los dirigentes. Problema de ustedes que se comen cualquier buzón.
Francescoli dijo que River no le debe nada, y que tiene que venir a cobrar unos premios de 300 lucas más o menos, que no son deuda, porque la plata ya la tiene hace rato en el club para cobrarla. Obviamente le voy a creer a él antes que a cualquier otro pelotudo que se hace el periodista.
A mi entender, Marchesín pelea la titularidad de la Selección con Guzman… Ojalá venga si se va Barova.
Marchesín me parece un Orión medio pelo. Buen arquero pero tiene los patitos poco alineados.
Son realmente tarados si van a ir por Marchesin ahora que esta en Mexico. ¿Que les hace pensar que pueden competir con el mercado mexicano? Con todos los jugadores hacen lo mismo. Es un muy buen arquero pero se manda cagadas cada tanto. El unico arquero que podria reemplazar a Barovero es Sergio Romero que igualmente tiene sus falencias, por ejemplo, en los centros. Igual nose, creo que quedo libre en su club y lo quieren hasta el Madrid y el United, aunque puede que sea humo.
Tambien me parece al pedo ir a buscar un arquero en Mexico. Creo que en Argentina hay varios de buen nivel que se pueden adaptar a River. Y tambien tenemos un pibe como Batalla, que en lugar de venderlo por dos mangos e ir a comprar uno caro probaría con el
Si, me parece insolito que Batalla se vaya de River sin haber jugado 1 minuto, lo quiere el Real Madrid y nosotros preferimos a Chiarini pfffffffff
No podemos confiar en Batalla a largo plazo lamentablemente. Si le va mal, no juega. Si le va bien, dura 1 año máximo. Tenemos que pensar en un Marchesin/Guzman/Andujar/Carrizo/Monetti.
Igual trapito es irremplazable
Si se va Barovero también hay que rescindirle a Chiarini, y traer a Willy Caballero (suplente en el City) y dejar a Batalla como suplente.
La mitad del foro en Febrero pedía a Chiarini por sobre Barovero.
Vengo a acotar eso y ustedes sigan en la suya, pero prohibido olvidar (?)
Te amo trapo.
¿De qué foro? :lol:
Yo creo que después del parapamazo nadie osó pedir a nadie por encima de Barova.
Yo quiero que ataje Batalla igual por el torneo. Aunque Chiarini viene invicto, ya veo que juega el pibe y perdemos :lol:
No me hagas buscar Seba jajajja, no te recuerdo a vos entre ellos, pero varios pedian la oportunidad para “George Clooney” y que Barovero era “arquero de metegol”.
Después tenés al pelotudo de hoy en dia que dice que es un arquero mediocre, pero yo te hablo de esos partidos del principio.
Ni idea, igual el tema de Barova no lo frecuenté mucho que digamos.
Siempre fui Baroverista, incluso cuando tenía poca banca o decían que se comía goles boludos. Pero eso era más en la época de Ramón, antes del campeonato.
El único momento donde no le di el 100% de mi banca fue cuando volvió de la lesión, que venía Chichi de atajar 2 penales en ¿3? partidos. Ahí dije que lo que elija Ramón iba a estar bien, y para variar, lo estuvo :mrgreen:
Bueeeno pero en esa todos dudábamos, Chichizola parecía Neuer, era difícil. No es que acá no se lo banca, pero noto muchas personas que piden jugadores que NO SABEN COMO VAN A RENDIR como si fueran Messi o Cristiano Ronaldo.
Que ataje Chiarini. Que lo ponga a Guido Rodriguez. Quiero ver a Mayada, Sanchez está medio medio. Viudez, cuando juega viudez.
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermano, qué seguridad tenés? Distinto es pedir una chance porque tenés ganas de ver que onda, pero algunos directamente te los ponen de titular y hasta bastardean al que saldría del equipo según ellos. Eso me enferma. Muy de mina histérica lo mío pero bueno, es lo que hay (?) Abrazo mostri
No seas ingenuo. Si Passarella como persona fuera el que le debe algo, su nombre estaria apareciendo, y el estaria metido en este quilombo. No lo esta. Lo mas probable es que Passarella lo haya hecho a nombre de River, y en negro porque no se puede pagar en dolares. Pero la deuda es de RIVER. Donofrio no te lo va a reconocer en publico porque esta en negro y armaria un lio fiscal tremendo. Pero eso no significa que no sea deuda y que no sea de River.
Vos te crees que Donofrio va a pagar una deuda personal de Passarella?
Y lo de que no fue a cobrar los cheques tambien te lo crees?? te crees que Teo habria ido a inhibir a River porque no fue a cobrar los cheques? un poco de cabeza viejo. No estamos en 1950. Se le puede pagar por transferencia, u otra manera.
Sí, de Teo me espero cualquier cosa. Donde está la inhibición? En qué quedó? En toda esta novela, no le creo una mierda a Teo y al delincuente de su representante. Le creo a los dirigentes. Si fuera otro jugador, es otra historia. Con Teo en el medio le creo a cualquiera menos a él.
River no le debe a nadie. Todos los jugadores están contentos en el club. Y los que se van lo hacen agradeciendo y en armonía. Qué casualidad que el único que dice que le deben es Teo, un tipo que se fue mal de TODOS los clubes, con quilombos y novelas. Mira vos qué curioso. Y parece que el representante quiso hacerse el vivo pidiendo una cometa. Y vos querés que crea eso de la deuda? me estás jodiendo? el ingenuo sos vos me parece.
Si Francescoli dice una cosa, y Pachón y Teo dicen otra, a quien te pensás que le voy a creer? Aparte agremiados negó eso de la deuda.
Leiste algo de lo que escribi??
Te pedi que razones, y vos me respondes con quien es mas creible. No, el ingenuo no soy yo, sos vos. Que estas defendiendo a capa y espada a unos tipos que el primer dia que asumieron en el club hicieron exactamente lo mismo que criticaron durante su campaña.
No le crees nada, y todo lo que quieras, pero River termino pagandole una “deuda”. Encima Teo tiene millones de quilombos, pero siempre fue al frente, lo dijo hasta el propio Gallardo. No se en que te basas para tomarlo como el maximo mentiroso de la historia.
En que quedo la inhibicion?? Vos me estas jodiendo?? LE TERMINAMOS PAGANDO 600 LUCAS!!!
siempre habló de verdolagas.
ahora cualquiera se dá cuenta q obviamente se refería a una guita por fuera del contrato (no existen contratos en Argentina en USD)
que pasó? Teo firmó un contrato a valores razonables dentro de lo q se les paga al resto del plantel.
y para q venga se le ofreció una diferencia de guita por arafue. y esto se hizo no por cuestiones fiscales. pq se le pudo haber dado todo el valor q quería en PESOS y listo. pero para no armar quilombo internamente con los demás jugadores, se habrá hecho así.