pero de esos supuestos 10 años D’alessandro es uno de los jugadores más importante
no puteo ni a Saviola ni lo pido a Dalessandro, pero mientras Saviola con 33 en los últimos años viene jugando cada vez menos en todos sus equipos, D’Alessandro está plenamente vigente. pequeña diferencia
Si, de hecho creo que fue elegido el maximo idolo del club en varias oportunidades.
Ariel Ortega vuelve al fútbol
A sus 41 años, el ‘Burrito’ se pondrá la camiseta del equipo de Fernando ‘Negro’ Cáceres, que milita en la Liga de Luján. Claro, es un regreso de forma amateur…
Para alegría de los fanáticos del fútbol, Ariel Ortega volverá a los campos. A sus 41 años, el exjugador del Valencia defenderá los colores de Fernando Cáceres FC, equipo que rinde homenaje al exfutbolista del Celta, baleado durante un robo en 2009 y que todavía se encuentra en rehabilitación.
http://www.goal.com/es/news/20/argentina/2015/07/17/13677172/ariel-ortega-vuelve-al-fútbol
El Burrito jugará la segunda rueda de la Liga de Luján en FCFC buscando auydar al equipo para que pueda subir al Torneo Federal C. El enganche llega con ritmo a pesar de su retiro, ya que estuvo jugando en el Torneo Senior con el Millonario.
dalesanlo
gracias a Dalessandro en buena medida
exijo q vuelva el “bazar d’onofriano” al titulo del topic
Estas enojado porque Oliver Atom eligio el Sao Paulo antes que el Inter (?)
Yo lo traigo al Burrito. Total…
Esto ayer lei que fue desmentido.
nefasto que sigan pidiendo al mercenario ese, ni para nombrarlo da
Bueno, habrá que empezar a buscar y poner humo de los refuerzos de diciembre de aca a fin de año porque para ahora ya esta todo muerto y terminado
Tenía fe en que venía alguno más…
Bueno, al fin se fue Teo, despues de tanto quilombo espero q Tabare Viudez sea una mezcla de Romario, Van Basten y Muller
Se hizo cargo esta CD de la deuda que el Dani tenía con Teo? porque y les creo ellos no le debían nada.
Yo estoy convencido de que una vez que termine la copa uno mas traemos por lo menos.
ya fué; q Gallardo se ponga las pilas con este plantel y q le saque jugo. para eso es DT. y tiene plantel completísimo y claramente junto a Boca lo mejor de acá y por varios cuerpos de ventaja.
mirando para más adelante… no sé si seguiremos con Barovero en 2016
por suerte tiene poca pinta de arquero así q quizá sigamos con esta suerte de tenerlo
sea como fuere hay q ir buscando un arquero suplente para reemplazar al hijodeputa de Chiarini. es nefasto. atolondrado e inseguro con las manos. y cuando sale lejos arriba te puede dejar en cualquier momento al equipo con 2 jugadores paraliticos con las medulas óseas partidas en 40 pedazos
Donofrio salió a decir que River no tenía deudas con teo. No que “ellos” no tenían deudas con teo… Mintieron
Yo más allá de que al representante no le tenía fe, a la dirigencia no le creo nada eh. Ya mintieron a los socios en la cara y mucho
El otro día leí que Haedo Valdez rescindió en su club alemán. Por ahí encaja como reemplazante de Mora, más estando libre. Tiene 31 años nomás, todavía le debería quedar algo de hilo.
el tema es que es extranjero, no hay cupo para traerlo ya, habria que esperar que se vaya moradios