Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Dnipro

Yo viendo como es Teo y la edad que ya tiene sumado al quilombo que hizo ahora para irse, me parece que bastante bien le salio todo, va a ganar mas plata y tampoco es que va a la liga de Qatar, China o ligas menores de Europa onda Dinamarca o Polonia, para mas que esto no le daba me parece, va a un equipo que va a jugar copas europeas, con algunos jugadores buenos y a un club de renombre y mas reconocido que muchos de los que juegan en la Europa League por ejemplo, si el quería irse a Europa y no a cualquier lado, el salto lo termina dando, no va a un equipo de mitad de tabla de Turquia, como ya le paso

Creo que una condicion era que Boca no queria que pase a un equipo argentino.

Lo de Teo, es cierto que no es la mejor liga del mundo… pero el tipo se va antes de una semi de libertadores, es obvio que lo único que quiere es guita

Y está bien, no cobra muchísimo más. Pero no es lo mismo ahorrar en Euros que en pesos, tampoco es lo mismo el costo de vida, ni la calidad de vida que acá. No será perfecto, pero sin lugar a dudas es un salto para el tipo, más teniendo en cuenta su edad e historial

2 Me gusta

Comparto! no es un refuerzo de jerarquia! de todas formas yo no lo vi jugar nunca con el equipo titular, creo que nunca compartió delantera con mora por ejemplo. Hay mucha diferencia hoy cuando juega un equipo y el otro, si bien un jugador de jerarquía que hace la diferencia se destacaría igual (por eso estoy de acuerdo), un jugador que en el equipo armado podría aportar sus cualidades para sumar, en el equipo con solari mayada balanta cavenaghi boye se termina frustrando jajjaa

1 me gusta

Quedo libre Martinuccio en Brasil. Hubiese sido un buen jugador para traer

1 me gusta

traigan al burrito martinez, dale viejo pedofilo, activa, it’s free

1 me gusta

1 me gusta

El cartonero D’onofrio.
HIJO DE PUTA.

1 me gusta

te tengo que poner una lista de los equipos falopa que participan en la europa league? mira que son mas que en sudamerica eh

y no se que tiene que ver que estemos por jugar la final de libertadores, en ese momento eramos el mejor de la sudamericana y listo

Bueno, vos venis bardeando a Saviola desde que se habla que podia venir, que se yo es tu opinion.

Para mi cuando agarre un poco de futbol la rompe, acordate.

Yo lo veo bien a Saviola. De a poco va a ir agarrando ritmo de juego. Tiene un segundo más que el resto. Antes de recibir ya sabe qué va a hacer.

1 me gusta

No es culpa de Saviola estar “sin futbol”, si comió mas banco que el Chicarito Hernandez… No debe ser titular desde aquél equipo del Mundial Sub-20 de… ehhhm ¿Malasia?

De los ultimos años, Saviola jugó y mucho en el Benfica, Malaga y Olympiakos. En el Verona jugó poco.

Tampoco tiremos boludeces q hay gente q se la cree.

3 Me gusta

Exageré un poco, es cierto… Pero lo que quise enfatizar es que nunca fue titular indiscutido. Aunque “jugó mucho” en Portugal y Grecia, jamás fue considerado como primera opción entre los 11

Aca los mismos que putean a Saviola diciendole viejo son los mismos que piden a D’alessandro diciendo “que marca la diferencia”??

D’alessandro es mas viejo que Saviola. Denle minutos al conejo y van a ver la calidad que tiene. Uno metio 72 goles en el Barcelona, y el otro, es idolo de un club de porto alegre…

2 Me gusta

Inter de Porto Alegre gano 2 Libertadores, 1 Sudamericana y 1 Mundial de Clubes, de los cuales 1 Libertadores y la única Sudamericana lo tuvo a D’Alessandro como jugador clave.
Digo, a D’Alessandro hay que putearlo, si, porque es un sorete, pero me parece que tampoco se puede menospreciar a un equipo como Inter de P. Alegre.

1 me gusta

Es un club con 10 años de vida el Inter de Porto Alegre.

1 me gusta

Ademas no es lo mismo un grande europeo que un equipo de Brasil

Ojo que Inter es gigante en Brasil.