Refuerzos River 2015 - Info + Humo

salvo que participe Gallardo no creo que venga, escuché que el representante lo ubica en Cruz Azul

El sporting es ampliamente el tercer grande de Europa, allá no hay dudas (como acá que se duda entre Indepte, San Lorenzo, Racing).

Los campeones fueron:
Benfica 34 veces
Porto 27
Sporting 18
Dos que siguen 1.
Prácticamente es una liga de 3 donde el Sporting bajó mucho (desde el 2002 no sale campeón).

Igual comparto que la decisión de Teo fue un capricho, dijeron que va a cobrar masomenos lo mismo pero el gasto allá es en euros/dólares y acá con esa moneda te cagas de risa, todo te sale poco.
De capricho quiso irse a Europa y se quedó sin semis de libertadores.

1 me gusta

Uno dijo que el Sporting acá juega en la B Metro… me canso de pelearme con gallegos que te dicen que los equipos de sudamérica en España juegan en Regional, son tan ridículos como decir que un equipo que el año pasado jugó Champions y este año juega la previa del mismo torneo, acá es de la B Metro…

2 Me gusta

Yo paso del Burrito Martínez, anduvo solamente en Velez.

Traigo otro ejemplo, Marcelo Gomez, que parecía que la descosía en Velez y, en River hizo sapo.

Burrito Martínez no, paso. No necesitamos otro wing, ya tenemos demasiados. Además ya lleva mucho tiempo jugando mal en Boca y Corinthians.

1 me gusta

Ese equipo de mierda se lleva todos los jugadores que nos vendrian bien por dos pesos, Belluschi, Rojas y ahora el fresco Martinez.

1 me gusta

El Sp Braga es su Gimnasia, siempre pelea (va ahora no pero siempre peleo) pero nunca sale campeón

En un ratito Saviola demostro que puede aportar, tiena antecedentes y esta bien fisicamente, le falta futbol nada mas. Alario?, para un poquito que jugo 90 minutos resien, anduvo bien, se la banco en una semifinal, pero no es garantia de nada.

Si, nose, Rui Patricio es buen arquero y a William Carvalho buen jugador, al otro no lo tengo, despues Bryan Ruiz y Teo, el resto me parecen todos medio pelo mal.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

No esta en la B el Sporting igual jajaja, va a jugar Champions y todo creo.

1 me gusta

Ademas del doble 5 lo mejor que tienen es F.Montero un colombiano que es un animal y el 9 que es Silmani que la descocio toda en la liga y en el mundial

De hecho B.Ruiz y Teo van a ser suplentes

Definitivamente no. Pachón ya no es representante de Teo. Más bien creo que ese dinero fue obra y gracia de Pasarella

No hizo un choto Saviola desde que llego. Lo soplan y se cae. Definitivamente no es un refuerzo de jerarquia. Sus antecendentes son de 10 anios atras. Y me sorprenderia mucho si llega a servir para un partido jodido. Es un papelito, el viento lo tumba. Este River juega agresivo, con huevos. Saviola no puede aportar ni agresividad ni huevos

5 Me gusta

rescindio contrato el burrito, y al rodo le gustan los jugadores libres…

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

el rojo hace 4 o 5 años se gano una sudamericana, el sporting no te mete una europa league ni loco

es una bosta ese equipo y esa liga tambien, es como la española pero sin figuras

Estos hace 3 años por un gol de Llorente a los 90 quedaron afuera de semis de Europa League. Al Rojo los salvo Parra

Nadie sobrevaloro nada. Vos subvaloraste la liga y los jugadores, para variar. No es de las mejores, pero tampoco es una mierda

Y evidentemente nunca fuiste a Portugal, sino no podrias decir la gansada que dijiste.

3 Me gusta

Tené en cuenta que Saviola jugo en 2 formaciones que no son la titular. Le toco compartir delantera con boye y cavenaghi y eso sin dudas influye en el rendimiento de un jugador!
Yo esperaría un par de partidos mas para ver si esta en condiciones de aportar algo! todavía no le dejaron una clara

La de “una clara” es la excusa eterna de Cavenaghi. No va esa excusa en el futbol profesional.

Alario no necesito ninguna para jugar bien. No hace falta meter gol para jugar bien.
Saviola jugo de titular con algunos de los que no son titulares, y entro de suplente con los que son titulares, y en ninguno hizo nada.

Yo no voy a ir al extremo de que no va a servir, pero yendo a donde salio esta discusion, por ahora, definitivamente no es un refuerzo de jerarquia.

En serio me vas a comparar una Europa League con la Sudamerigarcha?

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Sin contar que el Rojo le ganó al GOIAS que ese año descendió al a Serie B Brasilera…

es lo mismo, te cuento que el campeon de la sudamericana con suplentes (bah con pibes) le gano al campeon de la europa league con mayoria de titulares…

el sevilla bi campeon es un mitad de tabla para arriba en españa que ni pelea los torneos

No es lo mismo chabón. Mirá lo que decís… Fijate los equipos que juegan la Sudamericana de este año y fijate los que juegan la Europa League. Además “El campeón de la Sudamericana” esta a un paso de jugar la final de la Libertadores, y ENCIMA fue un amistoso en el cual jugaron muchos suplentes y con otra mentalidad.

No seas tan termo por favor.