Si, es cierto. Pero… ¿Alguien vió algo de Saviola últimamente? Yo hace rato que le perdí el rastro. Siempre fue importante su velocidad, su gambeta, su atrevimiento… no se si con 33 pirulos y sin mucho ritmo pueda darnos lo que necesitamos. Pero bueno, siempre que no sea ningún esfuerzo descomunal para el club, bienvenido, por supuesto, como dije, lo respeto mucho como jugador.
Y si, ahí se sentiría realmente “en casa”, ahora anda calentando bancos en la tierra de Romeo y Julieta.
Concuerdo con esto y espero con ansias que nos equivoquemos.
Lo que me preocupa mas aun es que aca deberia hablarse de esto que estamos diciendo… espero que no nos duerman de nuevo, despues no lloremos eh…
Dale viejoooo quiero antes de año nuevo uno o dos refuerzos la puta madre, Rodo, Patanian, Enzo dejen de dormirrrrrr
Entro todos los días y sigue todo igual, todo humo e imposibles
América & Closs @AmericanCloss 10 minhace 10 minutos
#River | Las negociaciones por @pitymartinez todavía están frías. “Falta, seguimos trabajando”, dicen desde la CD
Hace algunos años ya que perdio bastante de ese “atrevimiento y velocidad”, pero le pasa a todos los jugadores, ahora es un jugador mas pensante, mas vivo para buscar pases o para decidir cuando tiene la pelota y eso no quiere decir que sea lento tampoco, porque perdio la velocidad que tenia a hasta el 2006 o 2008, pero a mora le corre los 100mts llanos y le gana jajaja
Si, pero yo no creo que Belgrano pueda ir, comprar 20 palos pesos en dolares y exponerlo en sus estados contables en el rubro “Moneda extranjera ilegal”…
En todo caso, si necesita dolares hará una DJAI como cualquier hijo de vecino (?)…
Igual, yo me refería a que hay que negociar en pesos… después que Belgrano haga lo que quiera.
Ojo porque Mora creo que jugo con aimar y saviola en el Benfica, se junta el tridente otra vez (?
Que les pegue un llamado el yorugua jajajaj
lanushhhh, puede pedirnos 40 millones de dolares
dsps va boca y le dicen 2 millones en 200 cuotas fijas sin interes
Pero esta claro esto si se la pasan diciendo que River no va a traer cantidad, se hablan de 4 refuerzos. Con aimar y Saviola estamos contando 2, agreguemos un volante por afuera y lateral izquierdo. Ahi estan los 4. Con toda la furia un 5° si se concreta lo de Pity Martinez, pero lo veo dificil.
Saviola va a pedir ser el mejor pago del plantel seguro para que venga…
Que no se oponga a una transferencia no significa que te lo van a regalar. Te aviso.
Y como dijeron mas arriba, no solo que te va a costar “un par” de millones, sino que tambien va a querer robar lindo con el contrato.
Ojalá venga Romero… me parece excelente jugador para reemplazar a Mora.
Se dice que Gallardo pidió 5 (2 laterales, 1 polifuncional al medio, un mediapunta y un delantero) + Aimar. Calculo que un lateral va a ser tipo Bettini, el volante Rigoni, y los otros 3 de calidad de primer equipo.
Martinez en River la rompe toda
Saviola no viene ni en pedo. Al menos hasta Junio.
Soy el único que no le tiene confianza al Pity Martínez en River?
Las pelotas llenas me tienen los equipos chicos. Vas por cualquier jugadorcito con algo de futuro y te piden cifras estrafalarias. 4 millones por el Pity Martinez, 5to de 10 en la b nacional. Vas por Rigoni y te piden mucho, vas por Pratto y te piden una locura. Las pelotas llenas, por algo son equipos chicos, no jodan
Ayer a la mañana comente “Que raro que todavia no hayan vendido humo con Saviola, estando Aimar supuestamente tan cerca de volver” Se ve que me apuré :mrgreen:
Antes los equipos chicos negociaban con los grandes para promoverlos y venderlos, River pagaba buenas comisiones en los 90’ por eso a los equipos chicos les convenía venderlo a 1 palo verde + el 10%, por dar un ejemplo, de la venta a Europa. Ahora los equipos chicos con tanto empresario agente FIFA en el medio lo venden directo a Europa en 2 palos verdes sin arriesgar el paso por el equipo grande donde podían fracasar y se quedaban sin nada.
No parece haber otro camino que armar un equipo con jugadores consagrados cerca del retiro, otros trabajadores funcionales sin mucha prensa y pibes con la valija lista para irse a Europa.