Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Era antes del 30/6 y por finalizacion de contrato.

Y sobre lo que decis del Sporting, cualquiera. Tiene el arquero de la seleccion portuguesa, los dos medios centrales (William Carvalho y Adrien Silva) son tambien de seleccion y la rompen toda. Son medio flojos en defensa nada mas. Y ahora tienen al ex tecnico de Benfica que gano todo, Jorge Jesus. Un judas importante. Sporting y Benfica se odian fuerte

2 Me gusta

A la B? Sporting de Lisboa es el 3 “grande” de Portugal. Vendría a ser un Independiente.

Ahí te lo arreglé.

2 Me gusta

En Portugal hay 2 equipos nada mas, hace cuanto que no sale campeón el Sporting ? 10 años, fácil.

Pasa que al margen de esos tres equipos es bastante falopa la liga esa.

1 me gusta

Por eso mismo quiso decir que era un independiente, por que no salen campeon nunca (?

Hace cuanto no sale campeón el rojo? Eso no quita que sea el 3er grande. No tiene nada que ver.

Ya sé que es el 3er grande, pero hay una enormidad de diferencia entre el 3º y el 2º… Muy fraca ir a jugar ahí por parte de Teo.

la vara de esa Liga la da la Seleccion de Portugal.

si dicha Seleccion, salvo Cristiano, Pepe y alguno mas (que juegen en cualquier lado menos Portugal), posee jugadores bastante mediopelo y dicho equipo va de fracaso en fracaso, imaginense el nivel de los jugadores que juegan en dicha liga.
No es mediocre, es recontra mediocre.

Creo que si algo quedó claro, es que a Teo la gloria deportiva le importa poco y nada.

2 Me gusta

con ese citerio es lo mismo que la española, son solo el real y el barca, los demas no los conoce nadie y hasta descienden en nuestra liga

Ya esta Teo?

Che y el burrito Martinez no quedo libre? A mi no me disgusta, y se ha dicho que es hincha. Que opinan?

1 me gusta

Sabes como lo agarro, con los ojos cerrados.

1 me gusta

Yo digo la paraguaya porque ahí está la sede de Conmebol

j.m martinez me gustaría vendría gratis (a rodo gustarle) tiene 29 años y para mi es recuperable y ademas por no ser tan joven no rompería las bolas con irse a europa, y de ser así recuperando su nivel se podría disfrutarlo por lo menos 2 o 3 años en plenitud, buen negocio ! .

Para vos siempre los de afuera son todos mediopelo.

Hablaste de la liga francesa, que era una cagada, y que Gignac era medio pelo, y el otro dia hizo lo que quizo con la defensa del Inter.

Asi como algunos exageran todo lo de Europa, vos te vas para el otro lado.

3 Me gusta

no tengo drama en decir que Gignac jugo bastante bien, mas teniendo en cuenta que recien llega. Eso es una cosa y otra es sobrevalorar la liga de Portugal, el basurero de España. Ni para ir de vacaciones esta bueno…

Chino Nazziconi ‏@Chino_EF 1 hHace 1 hora
Sporting Lisboa paga €3.400.000 por Teo Gutiérrez. Sacando impuestos, 1.375.000 son de River, que destina US$600.000 al jugador como deuda.

Chino Nazziconi es productor en TyCSports… recordar que la CD de River había dicho una y mil veces que River no tenía deuda con Teo Gutierrez??

Puede ser que sea guita para el representante que habia pedido a los portugueses $700,000 de comision, y quizas River acepto pagarlos con tal de sacarse a Teo de encima.

1 me gusta

No va a pasar, pero lo traería al Burrito Martínez libre. Se me hace que en River la rompería.