Era antes del 30/6 y por finalizacion de contrato.
Y sobre lo que decis del Sporting, cualquiera. Tiene el arquero de la seleccion portuguesa, los dos medios centrales (William Carvalho y Adrien Silva) son tambien de seleccion y la rompen toda. Son medio flojos en defensa nada mas. Y ahora tienen al ex tecnico de Benfica que gano todo, Jorge Jesus. Un judas importante. Sporting y Benfica se odian fuerte
la vara de esa Liga la da la Seleccion de Portugal.
si dicha Seleccion, salvo Cristiano, Pepe y alguno mas (que juegen en cualquier lado menos Portugal), posee jugadores bastante mediopelo y dicho equipo va de fracaso en fracaso, imaginense el nivel de los jugadores que juegan en dicha liga.
No es mediocre, es recontra mediocre.
j.m martinez me gustaría vendría gratis (a rodo gustarle) tiene 29 años y para mi es recuperable y ademas por no ser tan joven no rompería las bolas con irse a europa, y de ser así recuperando su nivel se podría disfrutarlo por lo menos 2 o 3 años en plenitud, buen negocio ! .
no tengo drama en decir que Gignac jugo bastante bien, mas teniendo en cuenta que recien llega. Eso es una cosa y otra es sobrevalorar la liga de Portugal, el basurero de España. Ni para ir de vacaciones esta bueno…
Chino Nazziconi @Chino_EF 1 hHace 1 hora
Sporting Lisboa paga €3.400.000 por Teo Gutiérrez. Sacando impuestos, 1.375.000 son de River, que destina US$600.000 al jugador como deuda.
Chino Nazziconi es productor en TyCSports… recordar que la CD de River había dicho una y mil veces que River no tenía deuda con Teo Gutierrez??
Puede ser que sea guita para el representante que habia pedido a los portugueses $700,000 de comision, y quizas River acepto pagarlos con tal de sacarse a Teo de encima.