Alguien sabe hasta que fecha podemos traer algún refuerzo mas? hasta agosto es? que dia?
Tengo entendido que los cupos por ventas al exterior podemos reemplazarlos hasta el 10 de septiembre. Lo cual sería muy bueno porque a esa altura el mercado europeo ya está cerrado y podemos ligar algunas sobras.
Si es hasta septiembre, seria algo muy bueno porque podemos traer refuerzos justo para la Sudamericana y ya quedarían para lo que resta del semestre con varias cosas por jugar, todo dependerá de lo que haga (o no) la dirigencia
todavia nos falta un 3 suplente que este a la altura.
recien escuche en una radio que river quiere al burrito martinez, pero hay que ver el tema con vangioni…
y… antes que nada…
No se, para reemplazar a Mora hay que traer un delantero importante… uno que fracasó en voca no me convence mucho.
Se que para Rodo traer un jugador libre siempre es una tentación, pero se puede traer un extranjero
O la uruguaya :lol:
Fue en el momento eso de Vangioni, no creo que sea un “tema”
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
No va a venir nadie mas, no se para que seguimos con esto
Depende de la posición final de River en la libertadores y las competencias que toquen para lo que resta del semestre, yo creo que sí… River tendrá un cupo de extranjeros más y podrá incorporar hasta fines de Agosto
¿El Burrito Martinez?Ese tipo no puede entrar ni a ver un partido al Monumental.
Si, pero si llegamos a Mundial de Clubes mas todavia necesitas 1 delantero de nivel, no de nivel mundial pero al menos que juegue un par de meses de titular en River
ya se que podemos, pero para mi no van a traer a nadie
Alario+Saviola+Viudez … el unico de jerarquia es el Conejo, estamos al horno si no traen a otro, aunque sea un mediapunta o enganche.
Que paso con Teo?
De jerarquia??
Por ahora el unico que sirve de esos es Alario.
Saviola por ahora esta a la par de cavenaghi. Sirven de relleno nada mas
Para mi los 5 refuerzos son buenos pero falta más.
Con unos cuantos largos en lavandina a Martinez lo recuperas.
Aimar no nos daria un cupo más? Digo, Aguirre nos dio un cupo…
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Estoy viendo el plantel del Sporting de Lisboa, jugaria por no descender a la B Metropolitana en Argentina.
Es re loco lo de teo, se va a la b de una liga medio pelo de europa para ganar un poco más de guita ni siquiera es que se fue a arabia a llenarse de guita, va a ganar un poco más. Es fija que no dura un año teo ahí.
no esta bueno desearle el fracaso a la gente, pero me gustaria que Teo fracase, que se de un buen palo de frente, que queres que te diga…