Me acuerdo que Mario Isra*** decia que a River no le convenia ganar campeonatos… Mamita…
Puta madre, no se habla más de jugadores?
Ya se retiro River del mercado de pases?
Que desastre, no no podemos quedar con Saviola y Cavenaghi que son EX Jugadores y Alario que recien arranca, Viudez ni idea, no lo conoce ni la vieja
Con que vamos a jugar los 3 campeonatos que nos quedan (que pueden ser 4)
Si teo se quedaba, para mi no era tan mal MP, pero ahora falta un delantero de peso y no se va a traer a nadie, tenemos como 10 segundos delanteros y ningún goleados, además de que se va Mora que viene de tener un semestre excepcional.
Todos mediapuntas o segundos delanteros los que hay: Saviola, Mora, Alario, Boye, Dinho, Viudez…
Yo pienso que los refuerzos inmediatos deben ser:
- Renovar el contrato de Sanchez.
- Un 3.
- Un 10 / volante creativo.
- Un 9.
A mediano plazo (enero):
- Un 5 (Kranevitter es muy probable que sea vendido en el proximo mercado de pases).
- Un 4.
barbaro, pero con la misma ecuacion los jugadores deberian tambien multiplicar su valor de venta, y lamentablemente esto no se ve reflejado…ya que RIVER vende barato no me preguntes el motivo, pero vende barato…ese es el mayor error…y despues con los aumentos de contratos…y que queres que te diga…lo tendran merecido quizas….yo en algunos casos hubiese preferido mejorar un contrato de un jugador que sabes lo que rinde y no traer otro PAGANDO PASE Y CONTRATO, aun sin saber como puede llegar a rendir, nose si soy claro…
Lo pongo acá también porque este thread tiene más llegada,
Si Teo firma con el Porto, Viudez queda fuera de la copa.
En todo el mundo se esta vendiendo barato, a los clubes les conviene pagar fortuna de sueldos y que el jugador presione antes que pagar fortuna de pases.
Es complicado porque una vez que subis caes mucho mas fuerte, su vos aumentas sueldos, para mantener el plantel por ingresos de copa, al momento que no entres a una copa tenes un deficit.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
No podes jugartela a llegar a finales de n torneo internacional como unico metodo de ingresos porque el futbol es mucho de suerte y puede salir ma, my mal.
de verdad es así? creo que hasta la justicia ordinaria podría intervenir para saltar x el trabajador, desde afuera parece un despropósito
El Burrito Martinez en River la rompe eh… Obviamente es imposible asegurarlo, pero el tipo acá creo que recuperaría la motivación que perdió en Boca.
Pero hay que esperar que logre rescindir el contrato.
Pienso lo mismo;siempre lo vi como jugador para River cuando estaba en Vélez
La habilitacion provisoria de Viudez, esta bajo dependencia de Teo a Sporting Lisboa. Si eso no se hace, la habilitacion se cae, independientemete de si Teo se va a algun otro club despues.
y puede ser…
no busco defender la gestión de esta cd, pero creo que mantener un plantel 2 años en una economía como la de los últimos años en el país, debe ser muy difícil.
vaya uno a saber si a los pibes no les dicen : -aguantá un toque, no te vayas ahora, mirá el club q te está buscando. quedate en River q el año q viene jugamos la Copa… te prometo q el año q viene, apenas venga una oferta TE VAS.
lo vendieron poco? y si, pero hay q mensurar el todo, es decir q el tipo lo tuvimos estos 2, 3 años acá. si se iba al toque, teníamos q salir a buscar reemplazo y vaya uno a saber si nos rendía. un ejemplo perfecto para lo q comento sería el de Mora.
Y por el otro lado, uno podría decir, che pq no les aumentan los contratos a los jugadores, así se quedan y están más cómodos?
pasa q ahí también tiene sus consecuencias: los tipos creen q tienen q ganar tanto o más q fulano. todo el plantel debe saber lo q gana tal o cual. y si le aumentan a uno, se te vienen en malón…
acá entra el caso Rojas. muchos decíamos q le renueven, q salir a comprar otro es mucha más guita: entre compra de pase y su contrato. a simple vista, sería lo más fácil para la CD
pero este flaco que ría pasar a cobrar el contrato top del plantel, esto según decían desde la dirigencia y Enzo, que sé yo si será verdad, pero sospecho q muy diferente no habrá sido…
y digamos q Rojas tiene todo el derecho a pedir lo se le cante, pero si le dan a este flaco lo q pretende, q pasa con los Sánchez, Ponzio, F.Mori, Barovero y cia?
y todo esto q menciono también hay q evaluarlo como “el mercado de pases en un conjunto”. lo digo pq me rompe muchos los huevos leer de muchos foristas q andan llorando como nenas por el mercado de pases.
yo creo q hay q tener en cuenta “todo” y ver q a diferencia de otros (y me refiero a Boca) andan baldoseando cada 6 meses y en los mercados de pases re-armando planteles, obviamente gastando fortunas. obvio q lo este presente de River, no va a ser eterno, pero no creo q sea por no haber traído a Pratto pq a Teo se le ocurrió no seguir en River
ya podemos contar con Tabare?
quiero verlo el sabado la concha de sus madres
Vamos a traer alguien mas? Dale D’onofrio.
Tendría que ser la Justicia paraguaya, en todo caso. No creo que suceda.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Quiero creer que vamos a traer un reemplazo para Mora.
campeonatos, con varios partidos a jugar, son solamente 2: afa y sudamericana (desde 8vos, 10 partidos serían)
después:
1 x Suruga
3 x Libertadores
2 x Mundial de clubes
Trae un eganche para despues de la Copa viejo forro, que Pisculichi es una incognita!!!.
despues de la ida de Mora
14 partidos campeonato
8 maximo sudamericana
de 1 a 3 partidos entre la Suruga y el mundial que va a disputar el Inter
24 partidos en 5 meses no parece tanto, vamos andar bien con este plantel que queda… en enero si hay que traer varios