Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Supongo que la alternativa más viable sería un préstamo por alguien que esté en Europa sin muchas chances.

Igual, de tener dos cupos yo busco a un 9 para reemplazar a Mora, a un lateral o a alguien que pueda aproximarse al trabajo de Rojas. No a otro wing.

El burrito martinez es buen jugador, por mas que la vereda de enfrente no tuvo el rendimiento esperado. Me gustaria que venga, aunque tendriamos a Viudez, Saviola, Alario, Cavenaghi, Martinez

Yo haria lo imposible por Casco y con la ida de Mora iria por Ayovi de Godoy Cruz.

1 me gusta

Pero son dos jugadores locales eso. Tiene que ser del exterior tengo entendido.

No hay reemplazos para Mercado y Vangioni

2 Me gusta

alguien que genere juego meta la pausa arriba. es puro vertigo este river la roba en el medio la cruza y tira el centrito que generalmente es un centro de mierda a las nubes o a las hormigas. … sienceramente no se … pero si se nos da el milagro de la libertadores hay que traer jerarquia …

Interesante dato para tener en cuenta.

[tweet]621415292959367168[/tweet]

2 Me gusta

Por eso, por los ingresos en premios y por la valorización de los juveniles es que SIEMPRE conviene tener equipos competitivos para mejorar las finanzas del club. Algunos fanáticos del campeonato económico no lo entienden muy bien.

16 Me gusta

lamentablemente muchos dirigentes cortos de mente no entienden que si River anda bien y pelea todo genera ingresos enormes, pero para que eso pase hay que tener un equipo competitivo e invertir en el mismo. La ecuacion como decis vos es muy simple y los resultados facil de demostrar.

5 Me gusta

un equipo que llega a finales y gana Campeonatos se paga solo… algunos parece que no lo tienen en cuenta…nos falta peso en la delantera…y dos laterales, uno x banda…

2 Me gusta

Los dos extremos son malos, no comprar nada (o comprar jugadores falopa) es tan malo como comprar mucho.
Hay que ser equilibrado.

2 Me gusta

Eso lo saben. Me parece que el problema pasa porque cada refuerzo les cuesta una fortuna, les piden una fortuna por cualquier jugador. Seguramente sea por incapacidad propia para llevar adelante negociaciones, otros equipos incorporan bien a precios razonables. Solo a Donofrio y Patanian les piden 4M por cualquiera del futbol local.

Nos piden porque somos river, toda la vida fue asi.

1 me gusta

Mas los ingresos de publicidad. No es lo mismo pelear títulos que pulular en la mitad de tabla.

1 me gusta

Si, tambien, pero y los premios a los players? Hoy el Enzo dijo q Teo tiene mas de 300.000 USD en premios q tiene q retirar… Aparte de que por ser River nos piden mas y vendemos a menos

Al final, no se para que vendieron al exterior en la fecha que había que hacerlo para liberar cupos si no van a traer a nadie mas ni siquiera hicieron ni están haciendo gestiones por nadie, una cortina de humo terrible fue, para hacer creer algo y pretender que estuviéramos contentos

también creo que River tiene, con la mayoría de sus sponsors, un plus por titulos ganados.

Damelo al burrito

En privado le debe haber tirado el famoso, “Te vendemos si resignas esa plata”.

1 me gusta

Si pero a su vez esos jugadores, ahora hipercotizados por los títulos, se les abren chances de ganar muuuuucha mas plata. Entonces para retenerlos, como queremos todos los hinchas, hay q mejorarles y mucho los contratos, y entonces… los números empiezan a dejar de cerrar. No es tan simple comocreemos todos eh?

1 me gusta