Yo al burrito lo quiero en River, no me importa que sea segundo delantero.
La realidad es que River nunca juega con un 9 gordo aguantador ni un 9 alto, tenemos jugadores de buen pié.
A parte se va Mora, va a quedar el peusto para Viudez que es una incognita.
Sabés como lo traigo al burrito si viene libre? Me chupa un huevo que sea 2 delantero.
pero esta pleno, hay 31 años bien llevados y 31 años de una carrera con problemas. Que se yo, creo que es potable y se ajustaria a la economia. Aunque me parece que ya no va a venir mas nadie hasta fin de año.
Es interno o como sanchez figueroa?
Claro, nunca, menos ayer
Necesitamos un 4 suplente.
Q se vaya Aimar me tiene sin cuidado, tendría q haber vuelto hace un par de años a darnos una mano, y a Saviola también lo miro de reojo porque es otro q nos dio la espalda cuando lo necesitamos. Escucho los insultos sentado, un abrazo
Cuantos años tiene Tevez?
Lo que cuenta no es la edad, sino el estado físico y nivel futbolístico con el que vengan.
hasta donde vi puede jugar por la banda como Sanchez pero por el otro lado o doble 5, no lo vi ultimamente soy franco.
No es seria esa comparacion.
Los 31 de Tevez no es lo mismo que los 31 de un tipo que nunca hizo nada
Para mi es un jugador recuperable Martinez, el tema es que no se si es el momento para que venga. Ya tenemos varios para recuperar.
Para la función que cumpliría Martinez ya lo trajimos a Viudez
Saviola con ese criterio tiene 23 años. (?
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Bertolo y Viudez tambien que son los que pidio Gallardo. Saviola y Lucho van a dar muchas soluciones tambien.
Hay que darle tiempo al engranaje del equipo.
Yo lo traigo. Buen pie, le pega desde donde sea y bien, para entrar en un 2do tiempo después de fundir a los defensores rivales es buen jugador.
(Hablo de Martínez)
Seria lindo que venga el burrito Martinez y rinda la verdad pero ni en pedo se arriesgan los bosteros a venderlo a River. Es un jugador que puede romperla toda en River y aumentar nuestro potencial seriamente. Aunque como dijeron, Viudez juega de eso tambien, al pedo tener 2, preferible traer un 9 con espalda y jerarquia que veo cada vez mas dificil de conseguir, creo que habria que ir por un reemplazo de Mercado.
Como es el tema sobre el mercado de pases , cuando cierra y cuantas incorporaciones se pueden hacer todavia ? Teniendo en cuenta los que se fueron y el cupo…
Ya cerro pero se puede incorporar por cada jugador que se te vaya, River podria incorporar uno más cuando se vaya Teofilo.
Pero me parece que solo de afuera eh.
Igual creo que para los libres habia una extension, asi que puede ser.
De cualqueir manera yo no lo traigo al burrito. Su ultima version no fue buena
Ah, y puede incorporar cuando se vaya Mora. El cupo de refuerzo que da Teo lo va a agarrar Viudez
[quote=“NiKo_11, post:23874, topic:108245”]
Saviola con ese criterio tiene 23 a0Š9os. (?---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------Bertolo y Viudez tambien que son los que pidio Gallardo. Saviola y Lucho van a dar muchas soluciones tambien.Hay que darle tiempo al engranaje del equipo
[/QUOTE]Y por eso digo, bertolo ya se lesiono, y a los otros hay que aguardarlos._Si fuera que la libertadores arranca dentro de dos meses bueno, pero resulta que estamos jugando instancias decisivas luego de anios de no figurar, y estos muchachos, se calzan la de River para volver a ser cotizados, y otros para cotizarse, a costa del prestigio que otorga vestir la de la banda._Lo de esperar…y, no hay mas remedio tampoco, pero vos fijate que si ayer no entraba el Pity, y Alario no jugaba como lo hizo, con los historicos capaz que perdiamos, porque el equipo era malisimo._Deci que el Munieco no es testarudo y sabe reconocer cuando erra, y parte de eso es haberse dado cuenta de que el payaso no va, y lo felicito al munie, no se puede jugar con el esfuerzo y todo lo que lograron los -no historicos-.__Los Lucho, Saviola, etc, seran idolos, eso nadie se los va a quitar, pero si no estan en condiciones, que den un paso al costado, por que no es ahora, que estan mal, que River los necesita, era antes, asi que lo felicito a Aimar, una decision muy sensata, para El y para el equipo…
Claro, es que Viudez ya fue inscripto, no esta habilitado porque todavia porque lo que falta es el cupo de extranjero que habilitaria la ida de Teo, y tambien habilitaria un cupo para traer otro jugador, Mora lo mismo, habilitaria otro cupo para incorporar y liberaria un cupo de extranjero.
De esta forma, cuando se vaya Teo y Mora, River puede habilitar a Viudez y traer 2 jugadores, uno de ellos puede ser extranjero. Igual, ahora es mas dificil que nunca incorporar.