Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y cual es el 9 internacional que va a venir a River y rompera el mercado?

1 me gusta

a lucho le doy tiempo, no tenemos apuro. y saviola cuando alguien se la de redonda va a andar bien.

1 me gusta

Habrá sido así todo lo de Aimar, porque hasta este periodista lo está puteando…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 9 hHace 9 horas
Que Aimar me chupe un huevo. No podés mandar ese mensaje unos minutos antes de este partido.
River antes que cualquiera

Pablo Lemos ‏@PabloGLemos 8 hHace 8 horas

@Wally_cho esta confirmado que fue antes del partido?
0 retweets 0 favoritos
21:07 - 14 de jul. de 2015 · Detalles
Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 8 hHace 8 horas

@Wally_cho el mensaje fue el lunes. Nosotros publicamos la primicia. La decisión fue el domingo. Hoy hubo reunión con Enzo. Evitar quilombo
0 retweets 1 favorito
Wally Asecas ‏@Wally_cho 8 hHace 8 horas

@politicaenriver El mensaje lo dio antes de este partido. Un pelotudo
0 retweets 1 favorito
Wally Asecas ‏@Wally_cho 8 hHace 8 horas

@pabloglemos El domingo. Que lo haya hecho ahora es muy desafortunado
0 retweets 0 favoritos
Pablo Lemos ‏@PabloGLemos 8 hHace 8 horas

@Wally_cho lo mandó el domingo y recién se filtró hoy? No dudo de Vos pero me parece raro. Igual comparto q todo esto no me gusta. Es RIVER.
0 retweets 0 favoritos

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Igual es solo la oponión que ha vertido en twitter un solo periodista y habría que ver si otros confirman o lo desmienten, lo cierto creo que es que en River van a hacer un esfuerzo para que Aimar revea su situación y se retire en la cancha como quiere Gallardo…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 9 minHace 9 minutos
Aimar: El jugador descansará unos días (si lo desea) y hablará con la CD y Gallardo. Todo River quiere que siga hasta fin de año.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 10 hHace 10 horas
El mensaje del DT es claro: ¡Aimar no te vayas!.

Es que Aimar pooooodrriiia llegar a ser importante para el campeonato si al menos esta en un 50% de posibilidades.

Los dialogos :surprised:

1 me gusta

Victor Figueroa

A mi también me gusta, Gallardo ya lo pidió… el tema es que dudo mucho que Newell’s lo largue.

1 me gusta

seria ideal para batallar en el mediocampo y enlazar con los delanteros. Otro podria ser el cara de malandra de Estigarrivia, el paragua.

2 Me gusta

Ya para traer un extranjero prefiero traer a uno que se ponga la camiseta y juegue, Valdivia o el uruguayo Gastón Ramírez…

Otro que debe querer pegar la vuelta es Matías Delgado.

Hay alternativas pero los dirigentes no miran fútbol me parece.

Wally no es un periodista, es un PELOTUDO

1 me gusta

Quien carajo se cree que es ese forro de Wally para decir “Que Aimar me chupe un huevo”? Un poco de respeto por lo menos…

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Burrito-carga_0_1394260631.html

Traiganlo

1 me gusta

Para que? Viene dando lastima, y no necesitamos otro segundo delantero. Necesitamos un 9

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Esos se ponen la camiseta y juegan?
Gaston Ramirez es como Robert Flores pero zurdo. Es de los pocos uruguayos sin sangre.
Y Valdivia es un vago quilombero y borracho. No gracias

1 me gusta

Victor Figueroa gente, es un tipo que se arremanga y labura para el equipo y tiene buen pie. Nada de estrellas, ya tenemos varias necesitamos otro perfil.

2 Me gusta

jajajajajaa, tal cual, ese ramirez es lo más pecho que hay.

Hasta ahora el unico refuerzo real, es Alario, a los demas, es River quien los ha reforzado…

1 me gusta

adhiero 100%
vendría bien un jugador de este tipo, y Figueroa sería óptimo

se nota q sabés de q se trata el River de Gallardo, cuando acá son muy pocos q lo tienen claro

1 me gusta

Falta un generador de juego para mi. Nos cuesta horrores generar chances de gol, a menos que se ponga bien Pisculichi hay que traer a alguien.

1 me gusta

Tiene 31 anios ya. No estamos para traer otro viejo

1 me gusta

con Bertolo y Viudez en parte solucionas este problema, pero falta una rueda de auxilio en mitad del campo y por banda izquierda.