en esta foto hay como minimo 2 ex - jugadores. Saquen sus conclusiones respecto a este MP.
Veo 3 ex-jugadores en la foto: Saviola, Aimar y Lucho.
a Saviola quiero verlo un poco mas al menos. Lo de Lucho creo que es evidente, ojala me equivoque. Y Aimar, bueno, una pena realmente.
Saviola con un poco de fútbol alternando en el campeonato y mejorando aún más su estado físico puede rendir como suplente, Aimar ya anunció su retiro, así que ya es una incorporación fallida de esta comisión directiva y el otro es realmente un ex jugador…
Hay que traer un mediocampista de creación, porque River lo necesita a gritos, como titular o suplente, el Pity sirve para los segundos tiempos, y Piscu está en un bajón futbolístico y físico pronunciado…
Si se puede traer otro refuerzo por Pezella que se fué a España, yo optaría por un reemplazo de Mercado, porque si se lesiona no hay nadie en su lugar…A Viudez lo veo como reemplazante de Teo y en esta semana tendría que estar…
ya que se va mora, espero que los dirigentes re capaciten y traigan a alguien mas.
Gallardo “necesitamos de la voluntad del señor que se nos fue para que se destrabe lo de Viudez”
un caballero como Marcelo ya le perdio el respeto al negro cabeza de chota de Teo y me parece perfecto
El reemplazante de Mora es Viudez.
Si van a traer a alguien que sea un 9 de area.
Para mi un mediocampista mas, de preferencia zurdo, no vendría mal. Lucho da para un tiempo y Bertolo juega mas arriba. Para partidos donde la contención y posesión sean importantes alguien que lo ayude a Vangioni vendría re bien.
MUÑEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ojalá que se termine ese patológico pedido que vuelvan los que se fueron. Si el que quiere volver está 100 puntos, si después de someterlo a una evaluación por parte del cuerpo técnico tanto física com futbolística el DT decide que está para contribuir de manera sustancial, muy bien que venga. Sino no, porque te venden con moño la incorporación de un nombre antes que un jugador.
River tiene un DT que necesita de jugadores, no de nombres. De jugadores para jugar en función de equipo que es lo que ha demostrado este River desde que empezó. Para eso se necesita de gente joven, comprometida y al 100% de sus capacidades.
Me acordé de Homene cuando entró el jugador que NO VENIA porque la mujer no quería vivir en Argentina, en lugar del que Gallardo NO PIDIO…
Va a ser impresionante la cantidad de ortos que va a cerrar Lucho Gonzalez.
Si Aimar se retira trae un enganche pedazo de viejo choto!.
Mas vale, las bolas hinchadas como 2 zeppelines debe tener con este cabeza de tacho(o puede interpretarse al reves tambien, cabeza de CHOTA) Desde que agarro el cargo que quiere a Viudez maomeno :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Es lo que mas deseo
Ojala que el, saviola, viudez y alario lo haga, y sea todo el año carnaval, eso aun asi no invalida el que tiene que venir mas gente
Que yo sepa tanto Saviola como Lucho fueron evaluados por el técnico y los trajeron con el aval suyo. Yo tengo fe de que van a rendir, no se porque hay tanta histeria en el foro con ellos dos. Ni se adaptaron al equipo y ya empiezan a putearlos, que increíble. Yo no creo que Gallardo los haya querido por esa cuestión romántica de que “los ídolos vuelven al club” ni nada por el estilo, si vienen es porque sabe que pueden aportar soluciones. El que si es un refuerzo impuesto por la dirigencia es Aimar, alguien a quien Gallardo nunca pidió.
No quiero defender a Saviola y lucho , pero el muñe hablo con ellos y no una charla , sino varias charlas y seguramente se aseguro de ver que venian “en condiciones fisicas” .
Para mi las charlas fueron para avisarles que van a ser suplentes, no se si tan evaluados están. Les falta muuucho futbol (y esperemos que solo eso).
Pero hay que admitir que le salvan bastante las papas al Rodo, porque son posiciones que faltaban, delantero y mediocampista zurdo. Encima que se lesionó Bertolo, mas razón para que hayan venido.
Faltan 4,3,9 y mediocampista creativo/de posesión seguro, pero a mi parecer nos falta Jerarquía, no es lo mismo Guaraní que Tigre o Inter, a mi criterio falta alguien que rompa del típico “cambio de figuritas” como fue Bertolo por Rojas o Alario por Teo (salvando las diferencias).
Lucho Gonzalez ex jugador :lol:
Vendrá alguno mas???