Refuerzos River 2015 - Info + Humo

ideal para reemplazar a Mora cuando se vaya… seguro que van a traer a Ayovi o algun falopa que les salga barato

1 me gusta

Uno que sonaba mucho hace un par de meses era Cabral de Vélez, y no se supo más nada de él. De hecho creo que sigue libre.

Reza por que pase eso. No van a traer a nadie.

2 Me gusta

5 Me gusta

dame viejos antes que pendejos como pity, boye, etc.

son contados los pibes que parecen que juegan como uno de 30

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

vera es un choto, dejense de joder, miren cualquier partido de el que no sea contra river, es un muerto

y albertengo-vera fue dupla de un equipo mitad de tabla como rafaela

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

albertengo si es bueno

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

y de estudiantes el bueno era carrillo

1 me gusta

ya sabemos que para la copa no hay cupo, pero dp te va a liberar cupo Mora…y dp de la copa ganes o pierdas (dios no lo permita) hay vida…y River va a tener 3 delanteros…Saviola, Alario y Viudez, para mi es poquitisiiiimooo!

1 me gusta

:lol::lol::lol: mortal

vera era el jugiador a traer . un 9 de acero . aparte sabe con la bocha … mepa que la va a romper en el rojo

1 me gusta

Exacto, había que abrocharlo para la salida de Mora

1 me gusta

Vera a Indesingente como si nada en 1.7 palos.

Si River lo buscaba nos pedían 3 o 4 como mínimo. Chúpense una poronga, vAsco a todo el fútbol argentino!!

2 Me gusta

Y tu sensación es absolutamente acertada. Hace años que cada mercado de pases River se debilita. D’Onofrio, lejos de revertir eso, lo agrava. Exaspera ver la desidia, lentitud e inoperancia con que se maneja en los recesos. Él o quien sea el encargado de ponerse al hombro esas funciones. Si es Enzo, él mismo. Lo único que hizo fue traer 2 uruguayos medio pelo. El laburo de manager lo hago yo desde mi casa por hobby. Tener una lista de jugadores potables para cubrir baches que se van a dar e ir tanteando en que situaciones están y a quién podés traer, es obligación. No hacen un carajo. A horas de jugar la semi de la copa, el refuerzo que hace 6 meses que no juega a la pelota, que estaba libre y le dieron 2,4 palos verdes, no puede concentrar porque un tipo que hace un mes y medio dijo se iba a ir, todavía no se fue, pero el problema es que son extranjeros. Es joda, hacé las cosas antes, buscate un buen gestor que nacionalice rápido a Sanchez y a Balanta, traé a otro refuerzo que no ocupe cupo. Hay mil variantes para que no pase lo que está pasando. Mismo lo que se dice acá, traer un Vera, que está afilado ahora (porque la chance de la copa es ahora) en lugar de un Alario. Muchas cosas se pueden gestionar. Tiempo hubo. Boludean mucho. Ah, y venden mal y barato. Inútiles.

Si esta CD lo buscaba le pedían 3 o 4… antes nunca pasaba que no podamos comprar un jugador sin gastar una fortuna

Tal cual, es todo demasiado desprolijo. Si vos sabés que Teo se te va después de la Copa América trae un 9, y si tu plan A (Pratto el año pasado, hoy Romero) se cae, entonces busca alternativas, no te encapriches con un solo jugador. Si Viudez no pudo venir en el verano por el tema del cupo de extranjeros, entonces nacionaliza a un extranjero o véndelo para el invierno, así esta a disposición del técnico. Es todo muy apurado y desprolijo, se manejan para el reverendo ojete. Los veteranos y las apuestas tienen que venir para sumar, no para salvarnos las papas en una semifinal de Copa Libertadores. Es una vergüenza que en estas instancias tengamos que depender de Saviola, Lucho Gonzalez, Viudez y Alario, dos viejos que todavía no se adaptaron al equipo y dos incógnitas. El equipo que estaba seguro que podía salir campeón de América era el que goleo al Cruzeiro en Brasil, esos 11 tenían que seguir hasta el final. Este equipo, así de debilitado como esta, dudo que pueda ganar la Copa.

Encima venden para la mierda, al sucesor de Demichelis en la selección lo regalaron, nosotros pagamos lo mismo por Alario que el Betis por Pezzella, no se puede creer. Lo de esta dirigencia en los mercados de pases es terrorífico, pero ellos tuvieron a Ramón y ahora tienen a Gallardo, que supieron como conducir a un plantel armado por Passarella, que esta dirigencia de a poco esta desarmando.

Nada para agregar. Suscribo el 100 por ciento de lo que escribiste.

Lo ideal de un club tan grande como River debería ser sacar la mayoría de los jugadores de las inferiores y optimizar el equipo comprando muy poco ( solo lo necesario) pero que te de el salto de calidad para ser una verdadera potencia.Entonces gastás pero solo en 1 o 2 jugadores que te hacen la diferencia y no en varios que solo sirven para relleno.

Cuando finalice la Copa Libertadores vamos a poder apreciar si las cosas se hicieron bien o mal en este mercado de pases, si los Ex River, ahora ya casi veteranos le pudieron aportar o no ese salto de calidad que el equipo necesita en estas instancias o solo vinieron porque este presente de River ganador los tentó para poder retirarse con gloria vistiendo la camiseta del club…
Hoy va a ser una prueba, exigente, pero prueba al fin de si las cosas se hicieron bien o se dilapido en parte la posibilidad de esta copa por no haber previsto las cosas con tiempo. Hoy veremos si Alario era el 9 indicado, si Lucho esta para jugar este tipo de partidos o solo es la sombra de lo que era, si se nota la falta de Rojas y de Teo, o eran reemplazables para este tipo de partidos…

Espero que los cambios hayan sido para mejorar el equipo y que dentro de pocos días estemos festejando este título que tanto anhelamos, y que todo esto sean solo anécdotas de este mercado de pases…

1 me gusta

Dicen que se retira Aimar y encima lo presentamos como refuerzo…

NEFASTO, PESIMO (y todos los calificativos de esa índole que le quieran poner) mercado de pases, otra vez mas encima, pase lo que pase este semestre

Si, para despues de la copa servia. Aunque yo soy de los que creen que habia que traer todos los refuerzos que puedan jugar la copa.

Gallardo pidio 3 jugadores y le trajeron 2 y un reemplazo por el que no pudieron traer. El problema fueron los jugadores que se fueron, en realidad, principalmente Teo.

2 Me gusta