Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que bronca todo, indefendible lo de esta dirigencia de mierda encabezada por el viejo violador y el sorete de enzito…
Si alguien me decia, unos dias despues del partidazo en Cruzeiro, que ibamos a presentar en una SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES!!! , un equipo con alario, ALARIO como delantero centro creo que me cagaba de risa en la cara…

Si todo se da como todos queremos, es 100 por cientro merito de Gallardo, el cuerpo tecnico y Los jugadores; la dirigencia ?? -1000
Y si pasa todo lo contrario, si quedamos eliminados, toda la culpa sera de la dirigencia, toda!!!
Espero que de pasar eso salgan a dar explicaciones etos hijos de puta, y si llegamos a ganar no se cuelguen de los meritos de los demas como hicieron con la Sudamericana x ejemplo!

a visto lo q corre y mete este animal? ponzio va camino a los 35 y juega, mete y corre una barbaridad…

Vera de Estudiantes a Indep… dormimos ahi…en un mercado flaco de delanteros no era para despreciar Vera…

1 me gusta

No se como hizo el rojo para sacarselo a Estudiantes, encima sin necesidad de vender porque habian sacado fortuna por Carrillo, muy mal Veron.

Para mi, hay que poner TODA la papota que se pueda por D’Alessandro, a esta altura me chupa un huevo si es un mercenario.

Con lo que gastaron por Alario, Viudez, y lo que iban a poner por Romero, te lo traes a D’Alessandro. Obviamente, dsp de la Copa. No te lo venden ahora ni en pedo.

EDITO: Bah, me acabo de dar cuenta que tiene 34, que se vaya a la mierda, pense que era mucho mas joven que Aimar.

2 Me gusta

Para que ni hay cupo, estamos a la espera de Teo. Y ese cupo lo va a usar Tabare

Si viene D’alessandro me hago de Guaraní Antonio Franco.

Como odio cuando le entregan el orto a los demás equipos, con River la hacen re larga.

Tiene que volver Masche, Lamela, Higuaín, Falcao, el Tucu Pereyra, Cambiasso, Pezzella, el Chori, Ocampos, y por supuesto…Ramón :smiley:

2 Me gusta

Vera no puede jugar la libertadores con river xq ya la jugo con estudiantes…

en info, pa variar, hay dos noticias opuestas, una que TEO firmó y otra que no. Alguien sabe mas¿ Por que quizá entra Viudez.

River puso esa plata como inversión, lo mismo que con Alario, no son directos refuerzos, sino que en cuanto maduren se espera que rindan y luego venderlos a Europa por mas de lo que pagamos… Con Dalesanlo eso es imposible.

Parece ser una lacra con L mayúscula el representante de Teo. Ojalá se cierre todo ya. Cuantas más variantes tengamos, mejor.

A mi Vera me encanta. Muchisimo huevo el pelado, y le tiras un piano y te lo baja de cabeza…

Una pena que el Rojo se lo lleve.

1 me gusta

El representante de Teo pidió una cometa de 700 lucas. Pensar que algunos acá le creian a ese delincuente por la deuda que nos reclamaba.

3 Me gusta

esta entero el mercenario… aparte aca parece que arañan porcentaje de pases o algo que quieren pibes con valor de reventa, para que quieren que se puedan revender si despues lo vendemos mas barato de lo que los compramos?

y si no es andres que venga el mago valdivia, parece quilombero pero es un gran enganche que la rompio en la copa america, mas de 5 palos no puede salir el chileno, otro enganche accesible no se me ocurre

Vera valia menos de 2 millones de dolares, un jugador para River con todas las letras era

2 Me gusta

la verdad que DALESSANDRO siempre lo quise en RIVER, incluso cuando hace un par de años cuando algunos lo empezaron a putear, pero en la actualidad con las venidas de LUCHO, SAVIOLA, AIMAR mas PISCU, me parecen demasiados jugadores grandes. Ya no da para pedirlo. Ademas, los otros pululaban por equipos, mientras el cabezón encontró su lugar en el mundo. Hoy dia está clarisimo que es el que no vuelve.

1 me gusta

Linda delantera la del rojo, Vera-Albertengo… cualquiera de los 2 nos habría venido bárbaro, rodo y la cdtm

5 Me gusta

La sensación que me deja este mercado de pases es que nos debilitamos terriblemente para las semis, se fueron dos titulares indiscutidos como Teo y Rojas, se fue el primer recambio de la defensa que era Pezzella y a cambio trajimos a dos veteranos, dos apuestas y el único refuerzo autentico se lesionó y no puede jugar, una reverenda mierda. Gallardo va a tener que hacer magia otra vez con lo poco que tiene.

3 Me gusta

A mí me hubiera encantado tener a Vera, pero ya con semejante quilombo para habilitar a un extranjero no pienso lamentarme por otro. Después de la Copa hubiera sido la única posibilidad.