Si no van a traer mas refuerzos para lo que queda de la Libertadores, traigan alguno para la Sudamericana y lo que queda del semestre, HIJOS DE RE MIL PUTA
Increíble lo abajo que se vino el equipo con tres jugadores que no están. Y hablo de Rojas, Teófilo y Mercado.
Se necesita un aguantador de pelota…
Sigo esperando el 9!
Espero que con la salida de mora traigan a uno interesante!
va a traer…
A esa altura ya no habrán jugadores libres, la debilidad de Rodolfo Raúl D’Onofrio.
---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
Yo también lo vi bien a Saviola (por tu otro comentario). A los que no vi nunca bien son a Boyé y Cavenaghi. Yo creo que tenemos mejor equipo titular, lástima la lesión de Bertolo, que para mí es más que Rojas en el extremo izquierdo (recordemos que Rojas jugó en aquel puesto, ya que Ponzio le quitó su lugar al lado de Kranevitter y el ex Godoy Cruz y ahora River, sólo jugó con Cruzeiro por la enfermedad de Sebastián Driussi que en aquel momento era inamovible del equipo, ya que había rendido con creces en ese puesto donde no ha vuelto a jugar luego de su vuelta, cosa que no entiendo del gran Gallardo).
Adelante, díganme lo que quieran, pero Saviola es más que Gutiérrez. Sería mi titular, sin lugar a dudas, hoy contra Guaraní, aunque debe estar cansado ya que sumo varios minutos el fin de semana y recordemos que recién ha comenzado nuevamente la temporada. Lo que sí no tenemos, es jerarquía ofensiva en el banco. Alario (ojalá la ponga contra la red ahora que le dan su gran chance) junto a Romero, hubieran sido un gran recambio, ya que no veríamos jamás a Boyé y la gorda sentados ahí, haciendo nada.
Diganme que se fue Teo y entro Viudez, falta que tengan que colgarlo medio año pagandole al dope al caradura ese.
es que los reemplazos variaron mucho al equipo. BERTOLO no es reemplazo de ROJAS. Se tiraba a la izquierda pero actuaba como conector prinicpalmente de todo el costado izquierdo. Y desbordaba por sorpresa lo que generaba centros atrás dificiles para los contrarios. BERTOLO hace algo mas parecido a DRIUSSI o PITY en ese andarivel. Aporta tenencia desde el vertigo y el desequilibrio, llegando al fondo, pero sin participar de la gestión original del juego. Por eso repito que no teniendo un 9 que aguante la pelota sinó uno de pase rápido como SAVIOLA el equipo quedó totalmente diferente, todavía no puede decirse bien ni mal.
Mas allá está decir que lo que venga luego de la copa hoy no me preocupa tanto, necesito que se forme un equipo sólido para ganar éstas dos series que faltan.
Era primordial que aunque sea el delantero hubiese venido ahora.
Por mas que siempre nos dejó calientes por no hacer nada para volver,yo creo que a este River el jugador que le falta es Dalessandro.
Ya sabemos que no quiere volver y que se va a quedar en Porto Alegre, pero ¿por que River no ofreció los 40 millones que pagó por el Pity al Inter? ¿No tenia 5,5 millones para ofertar por Romero? Quizás la respuesta de D’alessandro hubiera sido negativa, pero nunca se hizo el intento, y estamos hablando de un jugador que viene, se pone la camiseta y juega, no apuestas como fueron Martinez, Romero, o el mismo Mayada y ahora Viudez
Dalesandro ya fue gente, el fisico ya le esta pasando facturas. Que se haga ortear.
es tiempo de Chori Dominguez, a ese hay que traer lo antes posible. Gambeta, gol, personalidad y siente los colores a pleno.
Desde que desapareció la mejor versión de Pisculichi no encontramos más el enganche, yo empezaría a probar con pibes de las inferiores como Abel Casquete o Andrade, pero juego hay que generar…
no se hagan problema, la guita q iban a poner en un 9 se la dan a los lisman de las semis y finales y listo, utedes no aprenden mas…
Le está yendo bien al Chori en Grecia pero 34 pirulos tiene ya, si no viene en diciembre. Gracias por todo pero…
Con el Chori terminamos de armar el equipo Senior de River… 34 pirulos tiene.
Busquemos jugadores de 30 para abajo
Dalessandro cobra 800 mil reales al mes… tengo gente del Inter de Porto Alegre en fb que ya lo bardean…
pense que tenia cerca de 30 lpm, listo nnv
Nos vamos quedando sin figuras para repratiar… Creo que solo Higuain, Falcao y Masche nos quedan
y Mascherano está asi en este momento para entrar a “viejo”
Segun Lopez en la radio dice que teo acepto la oferta del sporting
Independiente se quedo con Vera y cebolla Rodriguez. Me encantaban los dos. Buenisimos refuerzos.