Refuerzos River 2015 - Info + Humo

La verdad, que mas allá de su gran pasado y el respeto que les tengo, no me ilusionan 2 tipos de 33 y 34 años respectivamente, que quieren que les diga.

Pongo esto aca porque no conozco al tipo y quizas me fajen si lo pongo en solo info.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · Hace 14 horas
Detalles de la oferta por Rigoni: serían $20M brutos. Belgrano los pretende libres.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · Hace 13 horas
A Gallardo le gusta un delantero del fútbol argentino. Por ahora no lo puedo decir. Tal vez la semana próxima. Nadie lo ha mencionado.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · Hace 13 horas
La semana que viene lo cuento. Me pidieron q lo guarde xq también lo quiere otro grande. Juega en el interior.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · Hace 12 horas
En algún lado tiraron lo de Cubero y Papa. CERO CHANCES.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · Hace 60 minutos
Se acuerdan del 9 que les conté ayer? Bueno, pongan Sportia. Otro que nos soplan?
(Era Alario)

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · Hace 15 minutos
Otro nombre q surge para doble 5/enganche: Diego Valeri. Para mí 100% imposible.

20 palos por un suplente de Belgrano me parece bastante, por más proyecto que sea.

Para mi ninguno se merece una ovación, ni Aimar, que vuelva y salga campeón si quiere volver a ganarse al hincha, pero volver porque ya no rinden a nivel europeo no es volver por la camiseta.

Cada vez que nombran un jugador, despues el comentario del que lo nombra: “Para mi imposible” “cero chances” “dificil” pero anda a cagar

Si lo pidio el muñe, yo se lo traeria. El sabe que nos hace falta y que no.
Igual les mandaria a Affranchino, por ejemplo, para abaratar un poco. Despues quedan libres o rescinden y los pretenden todos, algo hay que sacarle.

Cautela cuando se habla de PESOS. 20 millones son 1,5M de dolares aproximadamente.

Faa se fue al carajo el dólar, pensé q estaba menos de 9 pesos…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

20 millones de pesos por Rigoni?

Tiene que ser un chiste.

Entre clubes argentinos se transfiere en pesos… no hay dolar que valga… pero a valor dolar oficial serían 2.3 MM USD mas o menos… de todas formas, no le van a vender verdolagas a Belgrano, a ningun cambio…

Piensen que el dolar que se utiliza es el oficial que es de 8 eh. Porque para la compra se los gira el gobierno si mal no estoy.

Justamente. River suponiendo que compra a Rigoni transfiere pesos, en ese caso si quisieran comprar dólares no te vende el gobierno 20 millones de pesos en dólares a precio oficial, tenes que comprarlos a 13 que es lo que sale en el mercado negro.

Saviola SUPLENTE en el hellas verona!
Aimar una incognita despues de dar lastima en el futbol de Malasia.

No empiecen a traer solo por el nombre, necesitamos jerarquia no jugadores semi-retirados para ganar la copa… suena a solo una movida demagogica de la dirigencia para poder decir que trajeron refuerzos de renombre ante un posible mal semestre.

Toda la vida Rigoni antes que Bertolo eh. Por otro lado, ojala se de lo de Saviola, nunca pido a ninguno de los exs River, me chupa la pija lo que hagan o dejen de hacer, pero Saviola es mi idolo personal, ojala vuelva y gane algo asi me lo puedo tatuar sin culpa jajajaja. Por como viene el mercado, con Rigoni, Pity Martinez y Saviola o esto de Alario que salio ahora yo lo firmo al toque y empezamos la pretemporada…

Jaja, que mierda va a venir Saviola, es un pesetero hijo de puta.

Que termine en el León de Mèxico.

Me refiero es que no es que perdio el puesto con Wanchope Avila

Que venga para el banco de suplentes jaja

Saviola esta lejos de ser un jugador retirado.

Son temas distintos, aimar tiene 35 y problemas con lesiones y saviola 33 recién cumplidos.

Igual no entiendo que se quejan, son excelentes suplentes con experiencia, si pueden venir perfecto.