Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Nos cagó bastante la lesión de Bertolo y la no llegada de Romero.

1 me gusta

Nos cagó que no vino un puto 9, y se nos lesiona Bertolo y Pisculichi, que a pesar de que no venia jugando mucho, es un jugador importante.

no es un tema de un 9 o no, es un tema de que River desde que Pisculichi bajo su nivel, que dejo de generar juego. Hoy no tenemos un tipo que tome el rol de conductor o generador de futbol, no hay.
Si Piscu volviera a ser aquel Piscu, arriba puede jugar quien sea que las situaciones las vamos a tener.
Hoy al no haber una manija, un tipo que sea usina futbolistica y en quien sus compañeros recuesten esa resposabilidad y acompañen desde sus posiciones, que nos cuesta un Peru llegar al area.

creo que el tema pasa mas por ahi que por haber traido a Romero, quien tiene caracteristicas de delantero y no de enlace. El jugador a recuperar es Pisculichi o en su defecto haber traido a alguien con ese perfil, habia que haber metido todas las fichas en traerlo al Chori, es el jugador ideal para que cumpla esta funcion.

1 me gusta

Por eso se necesitaba reemplazar a TEO, no por que el colombiano haya sido FRANCESCOLI en el 96 pero no solo ponía le cuerpo en el area sinó que pedía la pelota y la sostenía. Ahora, con la lesión de BERTOLO y encima otra vez PISCU afuera no hay jugadores de tenencia. Hay que rezarle si o si al PITY MARTINEZ.

SAVIOLA es un segunda punta como lo es MORA, puede tirarse atrás y agilizar el juego desde el primer pase, que hoy dia aparece como una de sus últimas condiciones, de 9 puede jugar entrando y saliendo pero no aguanta la pelota. Es una tarea dificil la del MUÑECO, una pena no haber traido a alguien de experiencia para jugar de delantero centro.

1 me gusta

Teo tenia sus dias pero cuando estaba bien le podias tirar un ladrillo que el tipo te lo bajaba, tiene una tecnica envidialble.

Una lastima que no se haya buscado alguien parecido.

No hay ¨info¨ sobre incoporaciones un lunes … estamos al horno!.

1 me gusta

Es que ya la lista de la Copa está cerrada… hasta agosto no va a haber novedades supongo.

Yo creo que con Lucho y Piscu en cancha la cosa puede cambiar, ojala.

1 me gusta

Es que es lucho el indicado para cambiar las cosas, junto con Bertolo, capaz…

Porque Teo se habrá errado mil goles, pero generaba juego. Hoy estaba viendo el partido contra Cruzeiro y Teo volvía, tocaba, si una jugada se diluía, él volvía para no perder la tenencia.

Es una boludés, pero es (junto con dinamismo en el medio) lo que le falta a este River, generar espacios. No querer entrar a lo indio nomás. Viudez puede ser Messi a lo mejor, pero es otro rápido con gambeta. Juego ahora solamente lo genera Lucho, Piscu, y a lo mejor Sánchez, cuando tiene ganas

Esta caido el pase de teo al sporting de lisboa , radio la red .

Listo. YO lo cuelgo hasta julio 2016. Que no vea una pelota ni en el FIFA.

7 Me gusta

Después de la ida con Cruzeiro también lo daban por muerto. No jodamos, todavía falta. Ni ellos ni nosotros estabamos con la cabeza en los partidos que jugamos recientemente.

Teniamos mejor plantel y equipo vs Cruzeiro que ahora.

Igualmente no me refiero a que esta perdido en cuanto a que fracase, me refiero a que debe de estar puteando de lo lindo por dentro, y se debe de sentir un poco perdido en cuanto a quien poner para que rinda y no se sientan las bajas.

Creo que habrá puteado por el 4 y el 9 que no vinieron.

[b]LaCarpetaDeRiver[/b] ‏@CarpetaRiver 50 minHace 50 minutos
Teo ya tiene el contrato en su poder para firmarlo. En CD se plantean la duda: ¿Lo firma hoy y cumple su palabra o va a “tomarse su tiempo”?

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 7 minHace 7 minutos
“Si no lo venden, rescindan el contrato. No lo quiero acá”. Gallardo mandó un mensaje a la CD hace días. Se estudia la posibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1 hHace 1 hora Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Si Teo no firma qué harían? Rescinden y liberan cupo x + q River pierde plata (rt) o lo cuelgan y la plata la pierden a largo plazo (fv)

La concha de carpeta de River, esos dialogos que inventa me tienen los huevos por el piso

Esperemos que Viudez sea un crack, porque bastante caro nos esta saliendo si le tenemos que rescindir al pechofrio Gutierrez. Gastamos guita en Mayada, el Ppity y ahora este pibe, y no aportaron nada todavia.

1 me gusta

Es todo risas hasta que te das cuenta que River va a jugar unas semis de libertadores con Alario de 9.

6 Me gusta

El Perry Martinez fue la peor compra en millones de años.

Increíble lo mal que se manejó el mercado de pases, lo de Teófilo, rifar todo, subestimar a Guaraní, etc.

4 Me gusta

Cuanto puede salir Caraglio? si habia 5 palos para ese tal ¨romero¨ a este por dos o tres lo traemos, no hace muchos goles pero se tira bien atras, aguanta bien la pelota y tiene algo de tecnica …