Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Otro Teo? Paso…

Por favor alguien que ponga mercado por mercado a quienes compraron estos ratas de mierda. Los dos jugadores que tenían que comprar SÍ O SÍ para darle un verdadero salto de calidad al plantel en los momentos necesarios (Pratto y Romero) no los compraron. River desde el campeonato con Ramón que tiene los mismos delanteros. Y en ese momento ya pedíamos a GRITOS un delantero más. Ahora se va Mora. Una locura total. El martes jugamos SEMIFINAL DE LIBERTADORES y nadie sabe quién acompaña a Mora. La calentura que tengo no sé cómo explicarla. HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Esa es la triste realidad, cuando tenían la oportunidad para dar el salto de calidad no lo hicieron.

Tanto tiempo nos costó encontrar una base confiable, lo que había que hacer era potenciarla. No lo hicieron, y nos costó un campeonato en el que River había desfilado y merecía con creces llevarse.

Antes por lo menos la base estaba, ahora no solo no lo reforzaron sino que lo desarmaron y ponen en peligro el gran objetivo del club de esta década.

1 me gusta

Sigo pensando igual.

Lo que remarco es el tremendismo que hay en el foro. Hubiese sido mucho mejor si venia un delantero mas, pero no creo que el mayor déficit de River sea la delantera. Es mas, a Saviola lo vi mejor de lo que pensaba.

Se nota mas en el equipo la falta de Rojas que la falta de Teo. Me preocupa mucho mas como vamos a hacer para generar las situaciones que como las vamos a convertir.

1 me gusta

Saviola jugó más como enganche que otra cosa porque de 9 se suponía que estaba el gordo, pero coincido que no lo ví lento, sí fuera de ritmo pero es un tipo que lo dejás de cara al arco y no te perdona. Convengamos que con cavenaghi y boyé se hace difícil hilvanar algo…

3 Me gusta

Van a traer algo cuando se vaya mora o por cábala para ganar la sudamericana de nuevo hacen la misma?

1 me gusta

con Cavenagui que pensara hacer Gallardo, porque esta claro que no es de su predileccion y menos en este estado calamitoso, pero tampoco lo quiere dejar afuera de la consideracion, cosa que a River no le sirve. Es un jugador menos en el banco ni te cuento entre los 11.

2 Me gusta

La verdad que no entendí que quiso hacer Gallardo el sábado. Por momentos parecía Boye el que se tiraba atrás a generar. El planteo no ayudo a ninguno de los 3 de arriba, y en el descontrol, me parece que fue Saviola el mas claro de todos.

1 me gusta

Hay muchos aca que viven puteando a Almeyda y creen saber de futbol, y terminan siendo igual que él.
Piensan que poniendo y teniendo 8 delanteros vamos a ganar todos los partidos, pero no se dan cuenta que nadie le da la pelota a esos delanteros.

1 me gusta

El sábado el que se tiraba mas abajo a hacer de “enganche” era Boye, el Conejo era el que hacia de Mora, por así decir.

1 me gusta

como vamos a extrañar a Mora… no piensan incorporar? dp de la copa hay mucho x jugar tambien…

1 me gusta

ya firmo Tibiofilo ?

Lo resumiste perfecto. Yo creo que la idea era un 4-3-3 y les dijo, turnense para bajar, por donde pase la jugada, Quien baje, el otro ocupe los espacios que deja su compañero, y así. Por momentos bajaba Driussi, y arrancó bajando Boyé y Saviola alternó subiendo y bajando todo el partido.

Para mi Gallardo esta perdido por los jugadores que perdimos, su mision hoy consiste en hacer algo que vuelva a generar volumen de juego, pero no tenemos ese tipo de jugadores.

3 Me gusta

Para mi tambien, encima el que él pensaba que le podia dar algo era Bertolo y se le rompe. Ahora quedamos en bolas por la banda izquierda. Tampoco tiene a Viudez. Lo re contra cagaron al muñeco.

Segun dicen Boye en las inferiores jugo mucho tiempo de enganche, (para mi es mentira, ese perro no puede haber jugado a nada) por eso para mi intento probarlo de generador de juego

Boye no es perro con la pelota para nada, lo que tiene es que no termina bien lo que hace. Es atolondrado, y toma mala desiciones. Le falta pensar un poco.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Lo mismo que el pity Martinez

6 Me gusta

Pity es Messi al lado de Boye

3 Me gusta

y Picu el Diego al lado de Messi…

Yo pienso que sí, que vamos a incorporar a alguien más. Con la ida de Teo entra Viudez si es que no nos caga, a lo sumo entra para después. Y con la ida de Mora se nos libera otro cupo, o me equivoco?

Quedaríamos adelante con Viudez, Alario y Saviola nomas. Cavenaghi se va a tomar el palo, Boyé ni lo cuento. Dinho hay que ver que onda, Simeone es un muerto que se fue, Andrada se fue.

Claramente necesitamos un delantero más y un volante mixto para jugar por Pisculichi que ya nunca más va a jugar lo que jugó en la Sudamericana, eso fue un milagro como los que vivían ocurriendo con Bianchi en la bosta. El Puty M no puede generar nada de juego, no piensa. Así que ahí creo yo está el gran tiro por hacer.

1 me gusta