La puta madre ya no hay ni una nueva buena noticia en cuanto a refuerzos, todas idas a préstamo, venta y quilombo de Teo
Que bien nos vendria Erik en este momento!
Seguís pensando que River no necesita otro delantero? Cavenaghi goleador de qué? De junio hasta hoy, ha jugado -al igual que Boyé, el peor delantero en la historia de River- más de veinte partidos, y además de hacer muy pocos goles, ha jugado muy mal.
Estoy completamente seguro de que Saviola el martes, ya con compañeros más capaces a su alrededor, la va a romper y va a hacer goles, pero igualmente sigue faltando un delantero de suma jerarquía. Cavenaghi y Boyé nunca más.
Cavenaghi, Saviola y Lucho están fuera de estado o faltos de fútbol.
Por la posición Lucho va a rendir, a los delanteros les va a costar. El tiempo pasa para todos
Ahora no solo nos falta un 9, si no que no tenemos a nadie que genere y arme juego.
DE TERROR.
En teoría si podes armar un mediocampo con ponzio krane sanchez bertolo y arriba mors y viudez debería andar la cosa. El tema es que no veo a nadie que pueda hacer el laburo de rojas. El mercado fue malo. En teoría luchó debería poder armar juego pero yo lo veo muy bajo. Es un jugador de poco recorrido. Trota la cancha. No me gustaron los dos partidos q vi de el.
Jugamos 4 partidos, en los 4 no vi armado de juego.
Osea, nos quejamos de que no hay goles, pero sin armado de juego podes tener al mejor Cavenaghi, que no va a hacer goles.
Creo que varios nos olvidamos de una mala noticia. Una vez que termine la copa chau Mora. Nos quedamos muy pero muy en bolas eh.
y tambien chau cavegoldo, aunque este no hace una mierda pero es uno menos.
para colmo le prestaron a andrada que no es muy bueno que digamos pero mejor que boye seguro :lol:
Ver un doble 5 contra Guarani seria un dolor de ojos. No generamos chances de gol y queremos meter a Ponzio que tiene 0 distribución de juego el 99,9% de sus partidos.
y… no esta piscu lesionado ni tampoco aimar que son los mejores que tenemos… yo le hubiera hecho un tirito a dalesanlo, no para la copa porque no puede jugarla, sino para despues, a piscu se le vence el contrato en diciembre y aimar juega cada tanto
Para mi Cavenaghi no sirve, pero para lo que quiere jugar Gallardo, ese creo que es un gran problema. Lo delanteros de River no reciben un puto pase gol, se las tienen que crear ellos mismos.
yo tmb le hubiera tirado un tirito a dalessandro
en una gamba
que de jugadores al pedo que se trajeron, a los viejos estos que no volvieron cuando tenian que volver no les tengo un gramo de fe
APARECE ACÁ [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; la re concha de tu madre
Mas que cualquier nombre que se pueda mencionar,en estos dos partidos River no tuvo,profundidad,cambio de ritmo,desequilibrio en ofensiva contundencia ni eficacia,cosas que se pueden lograr con capacidad individual pero mejor con funcionamiento de equipo
Imagino q Gallardo tiene un % del pase de Boye, sino es inentendible porq limpia a todos menos a el.
Un buen armador de juego seria el mago valdivia si tubieramos cupo de extranjero. El mago le pasa el trapo a dalesanlo
Vamos a tener un cupo de extranjero mas por que cuando se vaya mora se va abrir un cupo