Teo la concha de tu madre, como es eso que no quiere aceptar la oferta del Sporting? no se liberaria el cupo por Viudez y estariamos totalmente en bolas con la delantera en la Copa.
piscu no fue un pedido de ramon ???
y segun parece viudez es mas de lo mismo, un rapidito de metrosetenta, en el area tiene que jugar siempre un tanque, ya que si no podes entrar jugando o con pases filtrados jugas a los centros, y esto se vio mucho sobre final de semestre pasado y en este, no se podia entrar y terminamos tirando sentros para un tipo que con suerte llega al 1,70 y otro que n se si llega al 1,80, y para colmo hoy lo metio a alario para tirarle centro cuando los defensores de temperley le sacabanuna cabeza todos, si la idea era traer uno malo pero que gane de arriba para eso lo traiamos a rasic
Gallardo pide rapiditos y sin cerebro casi, es una constante
Igual jugamos asi hace rato el partido con Cruzeiro fue un oasis
Cometió errores, pero seamos justos, también por pedido expreso de Gallardo cuando arribó a River se quedaron Mora y Sanchez, vilipendiados hasta el hartazgo en este foro, y que en un año se convirtieron en jugadores claves. Contemos toda la historia.
Ese partido fue todo anímico… ese equipo salió a pasarlo por arriba al Cruzeiro
Es que justamente quiero resaltar los refuerzos pedidos por él. Y por eso resalte que no es que estoy en desacuerdo con Gallardo y sus formas, simplemente no coincido y no me gustan los jugadores que pidió, que de hecho no rindieron.
Si hay que contar toda la historia, contamos todo lo bueno de Gallardo que no viene al caso, me parece un tecnico brillante y quiero que se quede mucho en River, queria destacar lo que escribí. Y por eso también puse lo de Viudez, y confio en la mano de Gallardo para recuperarlo.
Una cosa no quita la otra, generalmente hace todo bien Gallardo, critico lo que a mi punto de vista no me gusta.
Rumores:
[b]River Plate Info[/b] @RiverInfoPlate 1h1 hour agoView translation
#Teo rechazó la primera oferta de contrato del #SportingLisboa
#[u]CasoTeo[/u] en #River tienen el rumor de que #Teo no firmará su contrato hasta pasado el martes como venganza a #River
#CasoTeo porque #River necesita que #Teo firme antes del martes para así poder poner a #Viudez en la lista de la #CopaLibertadores
#CasoTeo por eso #River le advertirá a #[u]SportingLisboa[/u] que acepta su oferta hasta el martes. En caso de que no se arregle se rechaza
#[u]CasoTeo[/u] y #River esperará a que llegue una oferta mejor desde lo económico.
LA CONCHA DE TU MADRE TERMOFILO DESAGRADECIDO DE MIERDA.
Quiero hacerles una pregunta gente.
Cuando hablamos de “jugadores sin cerebro, o con el tamaño de un mani”, estamos hablando de Fútbol no?
Acá hay una manía muy grande de muchos foristas(y fuera del foro), de analizar el fútbol nuestro de cada dia como si todos estuviéramos en una mesa de entendidos, onda “hablemos de fútbol” y situados cómodamente en algun lugar exclusivo de Europa.
Cuantos jugadores de fútbol inteligentes nos deslumbran todos los domingos? pero sean sinceros al responder.
A ver, el brillante Marco Ruben? El Pirlo argento Malcorra?
vamos a la bosta, que jugador los conmueve? Lodeiro y sus lagunas?, Meli?
Los jugadores no son ilustrados, juegan al fútbol, a la pelota casi diria.
Hablale a Ortega de táctica y de como ubicarse en la cancha. Te pasaba por arriba con su fútbol. y no era un ilustrado exactamente.
Al margen de que podamos o no coincidir, nosotros los foristas, en gustos, jugadores, estrategias y demás, me parece que no estamos viendo lo que tenemos.
Porque inevitablemente aparece la ecuacion Dirigente chotos = jugadores medio pelo. Y no se los voy a negar, no se si es asi, pero lo que yo creo es que Gallardo, ya nos empomó con su fútbol y sus resultados(de jugador y ahora de técnico), y nos mostró que cada vez que arranca una aventura, como el le llama a los semestres, cuesta y mucho encarrilar y ponerse a punto pero al fin de la aventura todos festejamos.
Dejemos a los muchachos jugar a la pelota, al fútbol y veamos los resultados.
Que de estos últimos sabe y mucho Marcelo Gallardo.
Es solo una opinión de alguien más, en silencio y con mucho respeto hacia todos.
Como me jode que River, de los jugadores a prestamo sin cargo. Cuando River pide un jugador ya sea a prestamo o para comprarlo, se la hacen imposible.
No digo que no se vayan esos jugadores como Simeone, y demas, pero al menos ponele un cargo, que te paguen algo por el prestamo.
Si no me equivoco, cuando prestamos a Affrancino a San Martin de San Juan, a cambio se habia puesto una clausula de prioridad de compra por Emanuel Más. Después no se uso pero seria algo para repetir con otros clubes cuando les demos los pibes.
Ayer mas que delanteros nos faltó un tipo que pare la pelota y juegue. No se como lo va a inventar Gallardo, pero algo va a tener que hacer o la vamos a pasar como el orto.
ya que estamos repatriando glorias que arrugaban suiempre,porque no lo traemos a eric lanena asi jugamos de nuevo la promocion…??
:lol: :lol:
De qué carajo quiere “vengarse” “Teo”, qué carajo le hicieron?; si se hace el pija ojalá lo cuelguen hasta que termine el contrato por forro. Lamentablemente las consecuencias ya sabemos que son nefastas.
de un arreglo de plata que hizo con el simio que teniamos de presidente
Ahhh, eso de los verdes en efectivo?, algo que legalmente no se podía no?, y que el preseidente actual no lo encontró escrito y seguramente no lo cumplió.
Menos mal que quiere a River. Terrible forrazo resultó.
Nos salio el tiro por la culata con Teo. Claro ejemplo de que las personas no cambian