Vuelvan a traer a Aguirre, asi al menos ligamos un poco
El problema fue SIEMPRE la generación de juego y no el 9.
Al contrario, ahora hace falta el 9, si vivimos jugando a los pelotazos a ver si clavamos un centro a tipos que no pasan de 1,70.
Muy lindo que muñe no quiere jugar con 9, pero si no generamos y jugamos al pase largo, buscapies y centro, sin 9 esto no va a funcionar jamás.
PESIMO mercado de pases, como TODOS los de esta dirigencia, que después hayan tenido orto y las cosas hayan salido bien, no quita que en los mercados de pases fueron NEFASTOS
LA unica buena incorporación fue Bertolo… me da mucha bronca que nos vendan humo con Lucho y Saviola cuando todos sabemos que están mas cerca del retiro que de sus mejores epocas…
Loco, sabes que Teo se va de River hace 1 mes, como se puede ser tan inoperante como para no buscar un reemplazo??
Y bueno, JUSTAMENTE, había que traer generadores de juego, si el muñe quiere jugar así.
No hace falta el 9, hace falta JUEGO.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Allá vos si te gusta jugar al pelotazo igual.
Mira Simeone haciendo goles en banfield
ahh bueno ahora simione hace un gol :lol:
Tal cual, el plantel se quedó sin alguien al cual le frotaban la pelada para la buena suerte.
Odio el pelotazo, pero estos últimos 4 partidos jugamos así, si no traes generadores la única que nos queda es tener un 9 y ni eso.
Si podés jugar como la gallardeta del 2014, genial. Pero para tirarle centros a Boyé, Saviola y Alario…no nos va a salir una.
Ya me veo jugando la definicion del campeonato con pibitos con 5 partidos en primera como el año pasado (si es que llegamos peleando al final cosa que imagino va a pasar), paso un año y la situacion sigue siendo la misma.
Es que lo putean por no traer un 9 y no… justamente, lo que no trajo es alguien que haga jugar, y encima se fue Rojas que aportaba bastante en ese aspecto.
Si jugamos así es porque no trajo nada de nada.
lamentablemente hoy quedo al desnudo el MP que diagramaron los dirigentes y Gallardo, porque tambien es responsable eh.
por empezar, a Chirini le querian dar el olivo y Gallardo pidio que se quede. Para que? no da seguridad ese hombre.
siguiendo, River no tiene laterales que alternen ante la falta de los titulares, principalmente Mercado, que pueda jugar para 5 o 6 puntos. Hoy quedo nuevamente de manifiesto y sufrimos un gol en retroceso en posicion de 4. Estamos encaprichados con Casco cuando se podrian minimamente haber analizado algunas alternativas.
y despues siguiendo la tesitura de los refuerzos, 2 tipos de gran jerarquia pero que estan mas cerca del retiro que de otra cosa. Un 9 que no sabemos como juega. Solo 1 jugador trajimos con actualidad y nos duro 20 minutos.
sin Rojas y sin Teo, aunque jugando a cuentagotas, con el material que hay, va a ser dificil levantar la punteria. Jugamos 3 partidos y convertimos 1 solo gol y de tiro libre y encima ejecutado por el hombre menos pensado.
Muy preocupante.
Pero antes de que se fueran, el partido 1-1 con OLIMPO ya jugamos así, los dos contra Central, contra Tigre, Este vs Temperley, no genera River y encima juega a los pelotazos, Gallardo dice jugar sin, pero por la manera de atacar que tiene este equipo otra solución no parece haber…
Ojalá todos los partidos sean como contra Cruzeiro y Banfield, pero no es así y encima el equipo, ante la duda, tira centro, si no hay 9 es al pedo.
Delanteros con urgencia, y ahora encima no creamos. Que leche con Bertolo, la puta madre.
Bertolo es un buen refuerzo, pero no nos va a solucionar los problemas. Es medio termo como el pity Martinez, solo que de vez en cuando las termina bien a diferencia del ex huracan
Es tan obvio que a este equipo le falta un delantero de buen nivel, jerarquia, que este en buena forma actualmente, y un lateral, que puede jugar por las dos puntas, o de ultima de 4, pero la dirigencia no se da cuenta parece.
Delanteros en buena actualidad, solo tenemos a Mora y cuando se vaya, no se como se afrontara lo que resta del semestre. Y cuando no esta Mercado, y Mammana no juega de 4, no hay otro que pueda jugar aceptablemente en esa posicion, porque Solari que es horrible, y Mayada que no es 4, hacen agua por todos lados cuando juegan ahi.
Vamos a decir algo sobre los pedidos expresos de Gallardo en los mercados de pases? O nos vamos a seguir haciendo los pelotudos?
Lo banco muchisimo como entrenador al muñeco, pero a la hora de demostrar tener ojo para el tema refuerzos claudicó muchísimo. El unico de los que pidio hasta el hartazgo y hasta ahora aportó algo fue Pisculichi, y un solo semestre. Mayada y pity Martinez estan a la altura de una incorporacion de la era Agulr, y hay que esperar que Bertolo y Viudez la rompan (cosa que honestamente lo dudo mucho).
Ya lo dije el mercado de pases anterior sin saber ni como jugaba Mayada y al pity haberlo visto nada mas que en la B, no me seducen los jugadores que a él. Y ya escribí sobre esto en otro tema, me preocupa que el plantel se vaya desarmando y vayan quedando los jugadores que al parecer le gustan a él, rapiditos de poco aporte e ínfimo cerebro.
La verdad que espero poco de Viudez también, ya que no viene de haber tenido regularidad en ningun equipo en los últimos años y al parecer le gusta bastante la joda, pero recemos a la mano del DT para que lo recupere.
Insisto en esto, no es “tirar mierda”, doy mi punto de vista, antes de que cualquiera salga a escribir huevadas. No estoy de acuerdo con estas ideas del entrenador, mas allá de que me gusta mucho como D.T. Nos estamos deshaciendo lentmente de los jugadores pensantes y que meten las pausas y estamos llenando el plantel de rapiditos que no aportan un joraca, y ni hablar si pienso en que empezaron a mencionar al “patito” Rodriguez porque me agarra viruela.
Silvio Romero es el Pratto del año pasado, si no se lo puede comprar hay que buscar alternativas, no encapricharse con un solo delantero.
Tal cual. Tampoco me gustaban Mayada y el pity en su momento, y muchos me puteaban alegando que como los pidió Gallardo tenían que ser buenos. Por mas que lo banquemos a muerte al muñeco, no está exento de criticas.
Hasta ahora ha elegido mal los jugadores, no le dan la jerarquía que este plantel necesita. Necesitamos jugadores RESOLUTIVOS, no que se nublen al pisar el area… Bertolo también tiene un tacho en la cabeza aunque de vez en cuando las termina bien, ya lo verán… mas de lo mismo