Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A River le entra algo asi como 1,3 m de dolares solo en concepto de venta de entradas de copas. A eso sumale premios x pasar de fase, sponsors, tv y futuros contratos.
Encima valorizas mas a los pibes, q sean buenos o no, valen mas.
Con esa política, boca hizo millones vendiendo a burros como nery cardozo, monzon, etc a precios astronómicos.
Si te va bien deportivamente, haces muchisima mas plata que vendiendo figuras, y para colmo es mas facil retenes planteles.

La verdad es que lo del delantero es complicado, en fútbol local no se me ocurre alguno que podamos traer, no creo que Central nos venda a Marco Ruben, tambien se me ocurre alguno de San Lorenzo que tiene a Cauteruccio o a Matos. Ir a buscar a Brasil es casi imposible, los mexicanos se roban los jugadores además.
Habría que traer a Barcos o Martins, si en algún momento se cansan de ganar guita en China, pero tampoco me parece que sea el tipo de delantero que le gusta a Gallardo, pero estos tipos son goleadores como pocos.

Firmo E.Insua para el Stuttgart.

Era la supuesta alternativa de Casco

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Belluschi se fue a Cruz Azul

http://deportes.televisa.com/futbol-mexicano/2015-07-10/fernando-belluschi-refuerzo-cruz-azul/

3 Me gusta

Marco Ruben fue uno de los mejores delanteros del torneo local en el primer semestre. Creció mucho en su paso por el exterior, sobre todo fisicamente

A Marco ruben dámelo sin pensaelo! Su paso por rivrr no fue el mejor pero hoy es otro jugador y la gente se olvida q lo vendimos en 9 europalos

1 me gusta

Los mexicanos no entienden una mierda de futbol.
Cdo lei esa noticia había tipo una encuesta de qn te parecia el mejor refuerzo.

Habian 2 brasileros, Marc Corsas, Belluschi y Rojas. Y Rojas venia robando x afano jajajaa

Marco Ruben crecio una barbaridad en su estadia en Europa, el que no lo vea es un ciego. Los dos partidos contra nosotros nos complico el solo una barbaridad, yo a este Ruben lo quiero en mi equipo, que queres que te diga?

2 Me gusta

Algunos pidiendo a Ruben :lol:
No aprendemos mas

1 me gusta

Antes que al Pato Rodriguez, prefiero que busquen a Lanzini, ya uso la camiseta de River y le fue bien. Y Rodriguez, me parece otro Pity Martinez, le va a pesar la camiseta.

1 me gusta

se ve que no se acuerdan algunos que jugo en river, y de la manera que jugo se deben acordar menos… el bou de river al lado de ruben es messi

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

es un jugador de equipo chico, que le pesa la camiseta de un grande

Marco que???

Podríamos haber traído a Rinaldi como apuesta antes que Alario

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Traigan a Saravia hijos de puta

Que bronca me dio eso de Teo la re puta madre, parece una puta, nada le viene bien, que lo vendan a Singapur, Qatar, China o alguno de esos países que le van a pagar la plata que quiere y en una de esas también nos dan mas plata que el Sporting Lisboa, por lo visto lo UNICO que le interesa es la plata, no lo deportivo, que se chupe una pija y lo manden a cualquier liga de mierda

Ya lo tuvimos a Ruben en River y fue horrible.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Para eso que lo manden a Malasia.

1 me gusta

Por el amor de dios, pongan la guita por Romero.

1 me gusta

Ahora parece que el problema no es el 9, tragicomico

Que mercado de mierda, lo que necesitabas no se trajo, se perdieron piezas claves y encima vino toda la falopa

2 Me gusta

Lo vengo diciendo desde hace rato, NEFASTO mercado de pases. Jugadores semi-retirados no sirven

1 me gusta

Ahora tenemos problemas con la generacion de juego, la puta madre. Siempre falta 5 para el peso loco.

PD: Teo la re concha de tu madre, andate y hacenos un favor negro de mierda