Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mal todos entonces. Gallardo y la dirigencia. Lo manejaron como el orto. No podemos regalar patrimonio de esta manera. River pagó 3 palos por este tipo y ahora lo vende en menos de 2?

1 me gusta

Un jugador con el cerebro como un maní no vale mucha guita, ustedes pagarían 4 millones de euros por Ronaldinho o Adriano ?

si la comparación es pelotuda entonces no me molesto en contestarte, capo, abrazo de gol

pienso igual que vos, se manejo mal todo, empezando por el garca ese del colombiano. Desde el vamos que no pudieron vender a Balanta, y asi una serie de desmanejos. Pesimo.

1 me gusta

Si administras mal el club y no tenes guita con que plata vas a comprar jugadores que te den titulos? hay que pensar un poco más a largo plazo.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

No entendes no? el jugador viene a usarnos de vidriera se va a querer ir y llegado ese momento si no tiene valor de reventa se va a ir como teo regalado, ah pero no importa porque nos dejo unos títulos, que mentalidad de equipo chico, después estamos años sin salir campeones porque no hay plata para traer jugadores y se quejan.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Es gracioso porque hay mucha gente quejandose de que regalan a teo y al mismo tiempo gente que dice que no importa traer jugadores caros sin valor de reventa jajajaja.

Porque se manejo mal gallardo? Por pedir que vendan a un jugador que ocupa cupo que no va a poder usar? Por pedir que anoten al jugador que pide hace un año para poder jugar la copa? De última se manejo mal la dirigencia esperando hasta el último momento. Los de afuera especularon y ganaron. Porque pagarían más por un jugador colgado que encima ocupa cupo? Los portugueses tenían todo el poder de negociación y lo usaron a la perfección. Si donofrio sale a decir que teo juega en la reserva no aumenta su valor de venta precisamente.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

No tiene nada que ver. Lo de teo enojq porque es una venta forzada y se perdió más del 40% de lo invertido. Es mucha pérdida por dos años que esta en river. Por otra parte debe haber un equipo nivelado. te podes dar el lujo de priorizar lo deportivo. También te puede pasar la de luchó Figueroa. Vino como crack y se rompe los cruzados y perdiate la inversión. Aca se arriesga.

1 me gusta

estas mandando terrible fruta vieja,ubica en tiempo y espacio y la situacion de Teo,el solo se bajo el valor de venta declarando y haciendo pelotudeces

teo es un pelotudo que se autoregalo con esas declaraciones, mucho por criticarle a la dirigencia no hay en ese pase…

si en el pase de pezzella, pero bue, ya esta, lo vendieron regalado los pelotudos

teo es un pelotudo que se autoregalo con esas declaraciones, mucho por criticarle a la dirigencia no hay en ese pase…

si en el pase de pezzella, pero bue, ya esta, lo vendieron regalado los pelotudos

Tema Teo, Yo no se… Para mi las declaraciones fueron feas y en mal momento, obvio. Pero en lo que a números refiere, no se si íbamos a poder sacar tanto por el. A mi lo que me saca es no poder contar con el (ni con ningún otro delantero de jerarquía que lo supla) para la copa, pero el precio que se sacamos es mas o menos lo que vale, un delantero de calidad, sin mucho gol, conflictivo y viejo. Tenía un año de contrato, osea que 1 mercado de pases mas, hace bastante que se quería ir y nunca tuvo ofertas…

Para mi era irse así o libre…

Patito Rodriguez, me quiero cortar el pingo con un sable luminoso.

Evidentemente es el tipo de jugador que a Gallardo le gusta, éste, Pitty Martinez, Viudez pareciera ser algo así. Rapiditos, h{abiles y con un gran balde en el medio del balero. Sumale a Mayada y que no le gusta jugar con un 9. Lo re banco al muñeco, pero no coincido con sus gustos de jugadores. Siento que con el tiempo se va a ir desarmando el equipo y va a quedar una cantidad de firuleteros y rapiditos que no saben usar la cabeza.

5 Me gusta

Viudez no tiene un tarro en la cabeza, como mucho una calabaza pero no un tarro

Vengo diciendo esto hace tiempo. Encima los jugadores que el considera claves son jugadores que el no descubrio o compro como por ejemplo lo eran Kranevitter, Rojas y Teo. Jugadores que no tienen velocidad y desequilibrio personal pero si buen manejo de los tiempos y la pelota, pausa y buena vision. Capaz le da miedo pifiar en un fichaje y de esta manera por lo menos se asegura que aunque juegue mal lo puede meter en los segundos tiempos y que desequilibre, tendremos que salir a jugar en los segundos tiempos nada mas.

3 Me gusta

Para mi terminan trayendo un delantero pero una vez que se venda a Mora

¿Si ya no se inscribió a nadie más que a Viudez quiere decir que está cerrado el tema refuerzos para River? Bueno, a jugar con enanos se ha dicho! Ni siquiera nos quedó Pezzella para mandarlo de 9!!!:mrgreen:

No. Entrarían 2 cupos por Teo y Mora. Para esos cupos no hace falta anotar, porque se abren una vez realizada la venta y ya cerrado el mercado. La única reestricción que sepa es que solamente hay 2 cupos, por más que vendas 10 jugadores dentro de una semana

2 Me gusta

Tu caso entra en Teofilo, que otro encontras?

Estas nervioso cuando comentas, se nota por las chicanas que haces. Calmate un poco, es un foro.

Y si nos dejamos de guíar por Carpeta River? O algún medio más tiró que a Gallardo le gusta el Patito?

2 Me gusta

Traigan un 9 y un 3 mangas de forros.

Y River no suele pagar mucha plata por ningún jugador y cuando lo hace es raro que lo haga por alguien de más de 25 años por eso es que teofilo es un de los pocos casos y justamente si River casi nunca pone mucha plata por un jugador, cuando lo va a hacer tiene sentido que lo haga por uno joven. Y estoy tranquilo edu.