Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Velez tiene interesante a Rolon, a Romero que se quedaba libre dentro de poco y nada mas. Companugcci me parece horrible, Tripichio no me gusta y Delgadillo tiene 1 partido en primera…

coincido con tu comentario nunca estuve tan acuerdo como ahora ademas, para que queremos traerlos por la reventa si luego lo vendemos a 2 pesos ??

1 me gusta

Por lo que dijeron en Fox hace un rato, no es obligatorio anotar a alguien si vendiste a un jugador en estos días al extranjero (como hicimos con Pezzella y Teo supuestamente), osea no hace falta anotar al reemplazante del que vendiste, ahora tienen como un mes para buscar a 2 refuerzos mas, por los que se fueron, también dijeron que si se venden 3 o 4 al exterior, solamente podes traer 2, osea tenes 2 cupos nomas como máximo por ventas al exterior

Muñeco no puede ser tu debilidad Patito Rodriguez dejame de hinchar los huevos, tu debilidad tiene que ser el Chori la puta madre

4 Me gusta

Un amigo escuchó algo sobre German Denis, alguien sabe algo? ? Y q me importa el poder de reventa de un jugador!! Ojalá River tengo un jugador de 28 jugando 5 años en buen nivel asi como Barovero, asi no se va mas

Mejor que no tenga valor de reventa, sino al primer gol que mete ya lo quieren de otro lado.

Este era el jugador a traer

(?

1 me gusta

La puta madre, cada vez que veo que en Solo Info hay comentarios nuevos, me ilusiono con alguna llegada, algún refuerzo, humo, no se, ALGO para este semestre que no sean ventas o giladas, entro re manija a ver y termino saliendo rápido desilusionado :lol:

El Patito Rodriguez mamá, la eterna promesa… juega bien en el verano nomás.

1 me gusta

Si el patito rodriguez es debilidad de Napoleón ya se esta acercando la batalla de Waterloo. No puedo creer tal cosa.

2 Me gusta

dejame de joder con el amargo ese ex rojo, al Chori tienen que ir a buscar y poner la teca. O en su defecto Lanzini. Que Patito ni Patito.

1 me gusta

Si alguien quiere malgastar su tiempo chequeando la cuenta de Twitter de Gallardo, van a encontrar un tweet de hace un par de años donde se mojaba todo el muñeco hablando del Patito Rodríguez. Se ve que aún así lo siente.

Rafaela incribio a Andrada? Yo se lo prestaria, ademas es mas facil de verlo y se acostumbraria mas al futbol argentino

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

A mi sinceramente no me mueve un pelo.

[TWEET]373931728395436033[/TWEET]

Lo de Romero no se puede hacer ya, no? Cerró el mercado?

[tweet]373931728395436033[/tweet]

Una verguenza la venta de Teo. Parece una joda. Nos van a quedar menos de dos millones de euros. Regalaron a Pezzella y ahora a Teo. Un desastre las ventas de River. Gigliotti vale más que Teo. Insólito.

1 me gusta

evidentemente miro los partidos del chico este de espaldas, sino no se entiende :mrgreen:

8|

Gallardo metio presion para liberar el cupo a como de lugar. Si Viudez no hubiera llegado ponele la firma que Teo por esa plata no se iba.