Sumale a que si llegas a la final del mundial de clubes (ni ganarla), generas 3.5 millones de euros
Yo recuerdo varios partidos de trapito sin la 1
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Pudo haber sido la oferta entera por 3,4 palos. No por nuestro 50%
No digo de regalar a Teo, pero tampoco hacer la pelotudez que estan haciendo. Si no aceptan la oferta, vamos a tener colgado a Teo, y a Viudez, o son retrasados mentales o lo hacen adrede???..
Yo ya no entiendo más nada. Esta es una situación en donde estás presionado por agarrar cualquier oferta mínimamente decente.
90% vendido al sporting de Lisboa , solo falta la firma del jugador.
en un rato se reunen , los dirigentes , el grupo empresario .
radio la red
Teo se quiso ir, y en algunos lados dicen que Pezzella tambien presiono par irse. La culpa de la dirigencia es no buscar un reemplazante acorde a la salida
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Para algunos esta dirigencia tiene que traer jugadores de calidad europea con menos de 25 años y gratis tanto en el precio de pago como el sueldo.
Me parece que leeeeeesto… Bienvenido Tabaré!
3.8 palos por el 100%
como nos termino cagando este negro no te la puedo creer. Y encima la calentura de Gallardo con Viudez no ayudo ni un poco.
Bueno en afa , ya le dieron de baja a Teo porque se hace el pase recien acaban de confirmarlo
Llegan para que quede dispobible Viudez para anotarlo en la Copa?
Antes de que dia tiene que cerrarse lo de Teo para que pueda entrar el uruguayo?
Vieron lo de Sampaoli ? Fana de River y a boca no dirigiría nunca
Tibiofilo, que fracases como lo hiciste en el 90% de tu carrera como futbolista. En 2 días nadie se va a acordar de vos.
Terrible que no haya llegado un puto 9, ojala brille Tabare
FIFA falló a favor de Lazio y consideró que en 2013 Mauro rompió su contrato con el club italiano, por lo que entre el Fortín y el jugador deberán pagar seis millones de euros.
Quebrados y con 6 millones por pagar, hay que asegurarnos ya a Romero como reemplazo del cady
River inscribió solamente a Viúdez, creo que podríamos cerrar esto.
“no tiene valor de reventa” dicen,pelotudos…que son Aguilar? se preocupan por vender nomas? me chupa 3 huevos cuanto lo vendan despues,si me dan alegrias y titulos es suficiente para mi,manga de boludos!
Por qué? Yo escuche que river puede traer a alguien más, o eso dijo el ñoki de palacios en fox.
---------- Post Merged on 11-07-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 10-07-2015 at 23:59 ----------
Para los libres no hay siempre una semana más?
Hay que aprovechar esta situación de veleshh en diciembre, algún pibe bueno? yo los vi solo 2 veces contra bosta y cuando jugaron contra nosotros; hubo 2 que me gustaron bastante : Delgadillo y Aguerre
La lista cierra este lunes.
Cuando se vaya Mora a Arabia se abre un cupo para comprar un jugador de afuera