Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Sumale a que si llegas a la final del mundial de clubes (ni ganarla), generas 3.5 millones de euros

1 me gusta

Yo recuerdo varios partidos de trapito sin la 1

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Pudo haber sido la oferta entera por 3,4 palos. No por nuestro 50%

No digo de regalar a Teo, pero tampoco hacer la pelotudez que estan haciendo. Si no aceptan la oferta, vamos a tener colgado a Teo, y a Viudez, o son retrasados mentales o lo hacen adrede???..

Yo ya no entiendo más nada. Esta es una situación en donde estás presionado por agarrar cualquier oferta mínimamente decente.

1 me gusta

90% vendido al sporting de Lisboa , solo falta la firma del jugador.

en un rato se reunen , los dirigentes , el grupo empresario .

radio la red

1 me gusta

Teo se quiso ir, y en algunos lados dicen que Pezzella tambien presiono par irse. La culpa de la dirigencia es no buscar un reemplazante acorde a la salida

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Para algunos esta dirigencia tiene que traer jugadores de calidad europea con menos de 25 años y gratis tanto en el precio de pago como el sueldo.

Me parece que leeeeeesto… Bienvenido Tabaré!

http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=559437

1 me gusta

3.8 palos por el 100%

como nos termino cagando este negro no te la puedo creer. Y encima la calentura de Gallardo con Viudez no ayudo ni un poco.

Bueno en afa , ya le dieron de baja a Teo porque se hace el pase recien acaban de confirmarlo

Llegan para que quede dispobible Viudez para anotarlo en la Copa?

1 me gusta

Antes de que dia tiene que cerrarse lo de Teo para que pueda entrar el uruguayo?

Vieron lo de Sampaoli ? Fana de River y a boca no dirigiría nunca

Tibiofilo, que fracases como lo hiciste en el 90% de tu carrera como futbolista. En 2 días nadie se va a acordar de vos.

1 me gusta

Terrible que no haya llegado un puto 9, ojala brille Tabare

1 me gusta

FIFA falló a favor de Lazio y consideró que en 2013 Mauro rompió su contrato con el club italiano, por lo que entre el Fortín y el jugador deberán pagar seis millones de euros.

Quebrados y con 6 millones por pagar, hay que asegurarnos ya a Romero como reemplazo del cady

1 me gusta

River inscribió solamente a Viúdez, creo que podríamos cerrar esto.

“no tiene valor de reventa” dicen,pelotudos…que son Aguilar? se preocupan por vender nomas? me chupa 3 huevos cuanto lo vendan despues,si me dan alegrias y titulos es suficiente para mi,manga de boludos!

2 Me gusta

Por qué? Yo escuche que river puede traer a alguien más, o eso dijo el ñoki de palacios en fox.

---------- Post Merged on 11-07-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 10-07-2015 at 23:59 ----------

Para los libres no hay siempre una semana más?

Hay que aprovechar esta situación de veleshh en diciembre, algún pibe bueno? yo los vi solo 2 veces contra bosta y cuando jugaron contra nosotros; hubo 2 que me gustaron bastante : Delgadillo y Aguerre

La lista cierra este lunes.

Cuando se vaya Mora a Arabia se abre un cupo para comprar un jugador de afuera