Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cuando vino Barovero, Vega se fue a mitad de temporada dejando la 1 y la agarró él.

Sporting lisboa habria ofrecido 3.400.000 USD
Gallardo presiona para que acepten la oferta!
Radio La Red

River no inscribiría a nadie
hicieron un ultimo tirito por romero pero no lo anotan porque no hay caso!

Nueva oferta del sporting lisboa y ultima oferta , oferto y ofrecio mas dinero . 3.400.000 de euros , esta casi dado por hecho el pase.

no escribiria a nadie , habra que ver a ultimo momento

radio la red un buen momento

perdon chchony , recien vi tu mensajes , lo pusimos al mismo tiempo

1 me gusta

Igualmente, a River no le hace falta inscribir a nadie para traer otro refuerzo, porque se liberan los cupos de Mora y Teo, por ser ventas que se firman despues del 8/7, river posee otros cupos para traer refuerzos hasta el 10/8. No hace falta inscribir jugadores

Pero era otro campeonato distinto. Acá es el mismo campeonato, no creo que se pueda.

3,4 europalos?

7 Me gusta

Claro. River hoy tiene 5 cupos (los dos originales más Urribarri, Rojas y Aguirre) y 4 refuerzos (Lucho, Saviola, Bertolo y Alario). Si vendemos a Teo, libera cupo de refuerzo y de extranjeros para Viudez. Vender a Pezzella liberaría otro cupo, suponemos que para Casco. Ahora, si inscribimos a Casco, podemos encajarlo dentro de los 5 cupos iniciales, y el que libere Pezzella podría usarse para otro jugador (¿Romero?) sin necesidad de esperar la venta de Mora.

Para cuando lo vendan posiblemente tenga 28 años, si se dice que River va a pagar 5 millones de euros, quien va a poner esa plata por un jugador de 28 años?

Dale La Volpe ya que hiciste mucho por River, con el TRICAGONATO, pero si nos largas a Romero, te damos un palco por un año.

1 me gusta

Yo no dije q estes errado en todo. Concuerdo en varias cosas. Nadie es perfecto. Pero yo a alguien q tome las medidas q tome, hasta ahora esta ganando casi todo lo q jugo… Por mi q se siga equivocando… Le vienen criticando los mercados de pases desde el primero con piscu, vuelta de sanchez etc… Dps veo como van panquequeAndo algunos… Insisto, no digo que lo que hizo este perfecto ni que todo lo que hayas dicho este 100% errado (si exageras bastante). Peeero, por mi que se siga equivocando como lo viene haciendo!!

Jajajj si river no lo traía error de los dirigentes y son unos fracasados dormilones

Ahora si ponen la plata son unos incompetentes por gastar esa plata en un jugador sin poder de reventa

Peor q la gata flora

2 Me gusta

Jaja no es eso flaco, a ver si vemos un panorama más general, teo no vino a River porque ama la camiseta, lo hizo para usarnos de vidriera pero al final nadie quiere poner más de dos pesos por el. Romero por que te crees que tiene tantas ganas de venir a River, por el amor a la camiseta? no, por la misma razón que teo, si lo compramos a una fortuna, después no vamos a recuperar la plata y el jugador llegado un momento se va a querer ir como teo y nos va a dejar dos pesos como teo. No estamos trayendo a Messi ni a un crack, así que la comparación es bastante pelotuda.

me importa nada el valor de reventa. ojala la rompa y se quede a vivir.

2 Me gusta

bueno entonces River no puede comprar a un jugador de más de 25 años parece

1 me gusta

Era la misma temporada igual.

mmmm, no te voy a decir que no porque no me acuerdo, pero no me suena

Igualmente en este caso no aplica porque eso habra sido antes de presentar la lista ante la AFA. Aca la lista se presenta hoy, y Mora tiene la 7 y Saviola la 11

River ganando semis y final de la libertadores embolsa 3 palos verdes. Si Romero es la pieza que falta, vale la pena el gasto. Mas considerando que habilita a River a jugar el mundial de clubes y otra recopa sudamericana.
Si Romero es realmente el jugador que le da un salto de calidad al equipo, se paga solo. Lo vendés por 2 pesos y salís ganando.

1 me gusta

Según ole River rechazó la oferta de 3.4 millones por Teo

1 me gusta

No siempre es fundamental el valor de reventa. Romero se lo trae para que rinda acá, no para proyectar venderlo en 10 palos en un futuro. Un delantero que juegue bien y haga goles te puede llevar a ganar titulos, y ahi revalorizas (supuestamente) el resto de los juveniles.

Chances?

1 me gusta