Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es un crack ese tipo

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Yo tambien porque Tagliafico seguramente termina siendo el titular, Vangioni se va a tomar el palo. En cambio, Bertolo vendria a ser suplente de Rojas.

Lo que no quita que ya esta viejo y que $aviolita no juega nunca teniendo 4 años menos

Mas alla del peseterismo, yo tengo claro que aca le alcanza y le sobra a Saviola.

Mas que eso me preocupa la tendencia de la dirigencia a comprar a los hinchas con la “repatriacion”.
Y de Aimar que se sabe? siguen diciendo que “todo depende de el, nosotros sabemos que esta para la pretemporada”?

NO PELOTUDEEN.

Necesitaríamos FOTOS TUYAS para saber si te la mandaste o no.

:lol:

No dejan pasar una eh :lol:

Totalmente… aunque por el lado de Bertolo me da la sensación que le ganaría tranquilamente la titu a Rojas… Igual esto es puro bla blaaa hasta que se presenten nombres concretos.

Tengo un cagazo de postear en el SOLO INFO, miro el título 8 veces antes de `enviar respuesta´.

¿Hay cupos de incorporación fijos este año?

Lei por ahi que River está interesado en Silvio Romero, chances?? Van a pedir boludeces…

jajajaja me pasa exactamente lo mismo. El truco es tener siempre una info bajo la manga agarras editas rapido y listo

Ahora no. Para junio creo que quieren hacer una cantidad estipulada de incorporaciones según las ventas de cada club o algo así.

Los moderadores pueden ver las ediciones… Si le pifias arafue.

Saviola idolo? Cuando vino a la despedida del burrito fue mas aplaudido SCOCCO que Saviola, es mas, casi que ni lo aplaudieron, indiferencia total, si la jermu se andaba peleando con todos porque lo puteaban por no volver.

¿Igual están baneando o borrando mensajes nomás?

Por ahora creo que solo borran mensajes nomás. Pero ni idea cuando arrancan los baneos jajaja

Sacado de “Solo Info”

Los tanos también dicen que River se está moviendo por Saviola.

Dale Payaso, hacele un llamado a tu amigo para que venga por la gloria…

Estaría traicionando su idiosincrasia si hace eso.

Pero al fin y al cabo pones info vale, no creo que te baneen por equivocarte y arreglarla jajaj

33 años Saviola ?? Nunca fue de lesionarse mucho no ?? Mira si no lo voy a recibir con los brazos abiertos si llega a venir…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si. Arafue igual, el ban te lo comés. jaja.

Javier Saviola fue el pase más caro de la historia de River, osea, el jugador que mayor rédito económico le dio al club. Por qué carajo tiene la obligación de volver?

Cada uno hace lo que quiere, pero su oblicación en su momento la cumplió y con creces. Me encantaría que vuelva, pero no lo culpo si no lo hace.