Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ya los saltamuros dijeron que no era un tema economico, sino deportivo, dejen de romper las bolas y traigan a otro igual de bueno o mejor.

Romero?

Chances de que Viudez y Romero tomen los cupos que liberan Pezzella y Teo antes del domingo para poder anotarlos en la Copa?

quien es este grone?

Abel Casquete, pibe ecuatoriano que de verdad promete de las inferiores de River

2 Me gusta

casquete

1 me gusta

ni lo tenia

Romero sigue siendo humo para que no nos quejemos. Es la de siempre, Pratto o nada, que si que no, que el quiere pero el club no, que la plata, que el jugador, etc.

Nos lo sabemos todos, en River nadie se mueve y la carencia de un refuerzo de categoría en plenitud ya es alarmante, para hacer como que se mueven tiran ofertas inaceptables.

Casquete…es de Ecuador. Cuando pasan las practicas en vivo, lo vi entrenando varias veces con la primera. Es enganche. @Santi_pk comento en otro tema sobre este pibe.

2 Me gusta

angelici es el aguilar de river, pero si se avivan lo rajan ahora, 4 años mas de angelici y quedan KO

y bermudez vendria a ser el passarella de boca, tendra buenas intenciones pero un desastre gestionando, se le va a desbordar todo, ojala terminen como nosotros pero que ellos no levanten nunca mas…

Yo lo quiero mucho a Gallardo pero evidentemente si se insiste tanto por Romero es porque el lo pidio y por lo visto nos va a costar una fortuna, ya nos costo bastante el pity y no hizo una mierda, no digo que Gallardo tenga la culpa pero estaría faltando mayor y mejor dialogo entre dirigencia y cuerpo técnico.

Igual ni carpeta, ni Homene dijeron nada, que son los “humeantes primicia” por excelencia. Apenas se sabe algo, tiran el dato. Me parece raro que no digan nada, es como o este es humo del choto o puede pasar algo posta.

La diferencia enorme es que Angelici si bien debe dejar muchas deudas por lo menos deja un planten con buenos jugadores, Aguilar dejo deudas y un plantel imposible de sacarle provecho tanto en lo futbolistico como económico.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Varsky es más confiable que cualquiera.

martinez se compro como una realidad/apuesta a futuro. Gallardo para mi a martinez lo pidió bien. No vino a ser el salvador sino a terminar de formarse en river y ser realmente decisivo el año siguiente. Hay que diferenciar cuadno compras a un jugador de 26 30 años que uno de 19 22, la realidad es que tienen mayores tiempos de adaptación.

Si ya se, lo de Romero es peor porque es más grande y sale más caro, no se lo vamos a vender a nadie después.

26 años tiene. Si la rompe en River mínimo recuperas lo invertido.

1 me gusta

ya llegamos al punto de que no traen un tipo de 26 años porque piensan que después no se puede vender?

van a llegar a ofrecer a messi y le van a encontrar un tendón finito y putear a donofrio

1 me gusta

vos decis?, tiene mucho que demostrar alario para hacerme olvidar a uribarri, quieras o no, se fue campeon de una sudamericana (que suerte que tienen algunos futbolistas es increible!!!)

A alguien de verdad le interesa el “después no se lo vendemos a nadie” ? Si no rinde no le vamos a vender a nadie ni al prity martinez, acá se viene a rendir deportivamente, si bien vivimos en un país donde se vende jugadores a mansalva, somos River y acá se viene a cumplir dentro de la cancha para ganar títulos. Después si llegan ofertas se analizarán.

Realmente boludos los dirigentes desarmando tanto el plantel y pensar que ni siquiera lo hicieron por ganancias porque por Pezzella no entra un carajo y por Teo tampoco… Hubieran esperado 6 meses viejo, si no ganamos la Copa van a ser los principales apuntados.

1 me gusta