Refuerzos River 2015 - Info + Humo

hasta hoy, porque el mercado de pases original cierra hoy. Pero River ya con Viudez agotó todos sus cupos para este mercado. Después vienen los que se liberan por ventas.

1 me gusta

En varsky confío.

Ya lucho parece demostrar mas que Rojas.

[TWEET]619575426160193536[/TWEET]

El Loco Abreulario

En realidad, hoy cierra para anotar a jugadores del medio local. De ahora en mas se empieza a abrir un cupo por cada venta al exterior, ahí no hace falta que el jugador este inscripto.

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo dije personal che, a mi me pareció en su momento que el mercado satisfacía las necesidades del equipo, hacía mucho que quería un 3/volante por izquierda y delanteros para mandar a la chota a Roger.

Espero que Saviola agarre la 7 una vez que se vaya Mora. De paso tambien le damos la 11 a Pity Martinez y le devolvemos la 10 a Aimar.

2 Me gusta

o la anterior oferta de 6 palos nunca existió y esta de ahora seria verdad

o varsky llego 2 dias tarde con la noticia???

El hueco enorme que dejó Urribarri con la 13 ya lo llenó alario. #Respect

Yo le hubiera dado al Conejo la 27 que usó en su debut.

1 me gusta

voy a terminar odiando a Romero jajaja

1 me gusta

Ojalá el bueno de Lucas nos de tantos títulos como EL TALISMAN BRUNO.

mexicano cornudo, no quieren a teo ???

jajajaja

1 me gusta

Eso no creo que pueda ser, en teoria los dorsales se pueden cambiar 1 vez por año, en el mercado invernal

No. Se puede cambiar siempre y cuando el que “agarre” esté libre. A principios de la temporada se puede asignar cualquiera a cualquier jugador.

No, si ya agarro uno, para mi ya no puede cambiar hasta que cambie la temporada. Saviola ya jugo con la 11. Por mas que la 7 quede libre despues de la copa, ya no la puede agarrar

No se termina nunca la novela de Silvio Romero parece

1 me gusta

Pensé que había terminado lo de Romero

1 me gusta

Hoy a la mañana fueron a la carga de nuevo, pero al mediodía se cayo…

Ahora ofertaron de nuevo, en 15 avisan que onda.

1 me gusta