Refuerzos River 2015 - Info + Humo

los de la era 96,97, salas, monserrat, cruz, berizzo, sorin, placente,berti, trotta, bonanno

2 Me gusta

2011/12 Cave, Chori y Ponzio mas tarde llegaría Trezeguet. Cortita y al pie, amiwo.

Esta bien, lo que yo entiendo es que Gallardo no esta pensando en el plantel para la copa. Esta pensando en el plantel para futuro. Si sabe que se le va Vangioni de que mierda les sirve Perez o Insua? Traeme a Casco que se adapte al club y listo, si total en pocos meses es titular obligado
Lo del 9 paso por lo mismo, traeme tipos que en un futuro van a ser titulares porque los 2 delanteros se me van enseguida, no tipos que meta como recambio

suma a sanchez, rojas, despues vino carbonero teo. El mercado de pases que trajo a pavone, carusso, etc etc.
La mayoria de los mercados del Kanser fueron mejores que estos (salvo obviamente el de bordagaray).

y si, debe ser la idea de Gallardo, que si traen a alguien que sea para que juegue ahora o que sirva como reemplazo. La realidad es que nos van a quedar 3 atacantes y 4 si contamos al tibio de Boye, que parece que a Gallardo le gusta mucho porque lo pone seguido. Que se yo. Hubiera traido a Cristaldo, pero bueno. Vaya a saber que paso.

Algunos comparan con Boca, algunos se olvidan que en River estuvo Aguilar.

No me expresé bien, si EN BOCA gana alguien que no es macrista, es obvio que se endeudan hasta las pelotas. Es Angelici o se funde el club

1 me gusta

Creo que uno cuando asume Ramón, que vinieron creo que Vangioni, Iturbe y Mora, y no se fue nadie importante.

Pero si no gana Macri, entra el kichnerismo en Boca, porque la otra opción fuerte es Ameal que esta re contra bancado por el kichnerismo, hay que tener fe en que agarre Bermudez, sabe de fútbol pero Angelici le deja una bomba que no va a poder manejar.

Al final esto se convirtió en discusiones entre pro-donofristas con libretos y los críticos de siempre… ahh y también están los fundamentalistas del proyecto.

1 me gusta

Queres leer los comentarios de ese mercado de pases? de Vangioni se decía que era más malo que el sida, Mora nadie lo conocía e Iturbe no cerraba por el tiempo/plata que había que garpar.

1 me gusta

anotenme un Cristaldo por favor y la concha de dios!!

1 me gusta

volvio cubi?

Hasta cuando se puede anotar?

Mora había venido en el mercado anterior.

Y en formas de fichas.

De qué necesidad de inscribir HOY hablamos si todos sabemos que por cada venga post cierre del mercado de pases se nos abren más cupos?

River en este mercado que termina hoy tuvo 5 cupos. Anotando a Viudez ya ocupás los cinco. No se puede anotar a nadie más. Después sí, por cada venta se abren más cupos.

ni idea…

Iturbe fue una mala incorporación. Y el plantel era flojo entonces. El mejor fue el de enero: no se fue nadie y sumamos 2 más o menos dignos.

Otra vez Romero?

1 me gusta