Refuerzos River 2015 - Info + Humo

se fueron 2 jugadores no más y algunos dicen que se desarmó el equipo :lol: y encima son jugadores que tuvieron un semestre nefasto

Igual los que piden un 9 en ese momento, la verdad no sirve de nada. De acá a que entienda la forma de juego y se adapte a sus compañeros no sirve. Si sabían que iban a vender jugadores del 11 titular había que traer urgente un refuerzo de categoría para que rápido se adapte al grupo y si no se adaptaba que gracias a la calidad de ese tipo puede ser util de todas formas, como seguramente lo pensaron con Bertolo

Ya hace 2 semanas que toda compra es al pedo, es preferible incluso en mi opinion que juegue Boye con 1 temporada entera jugando con estos compañeros que Ferreyra/Romero/Cristaldo o el que venga en estas instancias. Obviamente a menos que ya den por ganada la semifinal estos muchachos

algunos realmente se creen que la compra venta de jugadores es como el futbol manager, no puedo creer que nombren a guerrero, botta y pratto

River no puede pagarles el contrato a esos jugadores, ademas que caso botta no vendria porque no quiere volver al pais, pratto recien se fue y no puede jugar la copa y guerrero tampoco podria jugarla.

sigan con que delanteros serian " alternativas" que gallardo pueda considerar?

cristaldo y el chuky ferreyra, gallardo ya dijo que no

Y algunos siempre se comen el verso de “River no puede pagarles”… Somos el club con mas ingresos de Argentina, pero nos lavan el bocho con que solo podemos aspirar a refuerzos al nivel de Racing. River va a ganar 20 millones de pesos SOLO x recaudación de venta de entradas en la semis. Podes pagar el contrato de Teo x 2 años solo con esos ingresos

Pero sigamos conformandonos con refuerzos de poco renombre, y dentro de 2 años el plantel de River volverá a ser una lágrima

[quote=“Lucio_34RP, post:23482, topic:108245”]

se fueron 2 jugadores no más y algunos dicen que se desarmó el equipo :lol: y encima son jugadores que tuvieron un semestre nefast
[/QUOTE] Encerio te parecio nefasto? LLegar a una semifinal, estando en copa argentina y luchando el torneo, hasta entonces con un partido menos, Teo aparecio en los momentos claves, Rojas hacia el trabajo sucio que nadie veia, Pezzella un re defensor un recambio de primer nivel, Mora en la copa libertadores hizo goles claves para River, sobre todo en primera fase y si se nos va Krane… me largo a llorar xD

1 me gusta

Con mas razón tenemos que preocuparnos, si perdimos 2 piezas claves en el funcionamiento del equipo y los cambiamos como si fueran figuritas…

Rojas, Teo y pezzella. son 3. Semestre nefasto? el semestre de rojas fue bastante bueno, y teo aparecio contra cruzeiro. De pezzella ya ni voy a hablar porque seria ser redundante. De ultima, sin importar como fuese su semestre, podias esperar algo interesante de esos jugadores de cara a instancias decisivas. Ahora no. Pero lo peor de todo, es que eran piezas clave en el funcionamiento del equipo. Rojas era el cerebro del equipo y a eso le sumaba despliegue, hoy sin reemplazo. Teo alterno buenas con malas, pero estaba en pico de rendimiento post cruzeiro. Tambien clave para aguantar la pelota arriba. Si me decias que se fue un central o un lateral ahi te entenderia. Vos fijate que river no esta generando nada de juego.
ROJAS ERA CLAVE EN EL JUEGO DE VANGIONI. ahora vangioni perdio gran parte de su juego asociado por izquierda.

vos crees que un club que tiene deficit mensual , y debe 650 millones puede pagar a un paolo guerrero 50/60 millones de pesos por año de contrato???

vos crees que es un lavado de cerebro eso que brasil mexico o europa pagan mas que aca?? y nosotros no lo hacemos de ratas??

daleeee

ah y boca por guiño de la política es el club que mas ingresos tienen

Che que onda, no inscribimos a nadie ??? Viejo hijo de puta no era que no se retirabamos del mercado, pedazo de mierda

1 me gusta

No tenemos por qué inscribir a nadie. Tenemos cupos hasta septiembre.

Larga el PC Futbol, hace mal.

2 Me gusta

Si, PC Futbol.

Boquita parece que sigue jugando al PC Futbol entonces

2 Me gusta

tevez, osvaldo, lodeiro, gago. Bueno, se ve que tiene ingresos europeos. ah no? bueno.

MACRI es su padrino

ok y? los padrinos de river? el grupo werthein que tanta guita puso en la campaña de donofrio? son excusas. Brito tiene toda la plata tambien. Salvo que me digas que a mi me sube ABL por el pase de tevez.

1 me gusta

Si gana un presidente no macrista en Boca se endeuda hasta las pelotas…

sigue siendo el jefe de gobierno. El tema es si no gana angelici. ahi lo veo mas jodido.

uno de los monigotes de fox q cubre a River… q tiro en un momento q este, mercado de pase es sin dudas, uno de los mejores en los ultimos 10 años de River… dijo q River solo inscribiría a Viudez. Ni siquiera a Casco.

que mercado de pases recuerdan como un mercado de pases “bueno” o que los haya conformado?

lo de un lateral no es sentido comun, es pedido del mismo Gallardo. Y dicho por el, SU lateral es Casco. Y nos pese a nosotros es Casco o nada. Porque a Insua no lo quiso y a Damian Perez tampoco. Y no digamos que son falopa, para ser alternativas son optimas.
sono Vuoso y tampoco lo quiso. Quiso a Romero, no se pudo. Quiso a Cristaldo, ni idea que paso con eso.