son dos que lei recientemente que nombraron
Alguien realmente piensa que Alario se va a poner la de River e inmediatamente va a hacer muchos goles? Si estuvieramos en otra situación no me quejaría por los refuerzos pero estamos a 2 series de ganar la libertadores, y estos tipos la están subestimando totalmente. Incluído Gallardo.
Tuvimos que haber aprovechado mucho mejor esta chance aislada de ganar la copa
Pienso igual.
En los ultimos mercados de pase, se podia aguantar que no le trajeran gente porque el 11 inicial seguia siendo el mismo. Ahora ya no. Y se va a notar. Ya se noto en estos dos partidos que jugamos. Y que quede claro que la cosa no habria cambiado si Sanchez metia ese gol. Esto no es resultadismo, es una falencia que se ve en este equipo, y que se ve MUY CLARA.
Fer vos en realidad pensas que algun jugador se pone la de River e inmediatamente hace muchos goles?? yo no
Pero en todo el año River tuvo el problema que se le vio en los dos partidos que se jugaron ahora, eh
Sinceramente que no estoy a favor ni en contra de esta dirigencia pero leer todo el tiempo sus quejas cansa muchísimo. No lo puedo entender
Hay jugadores que te garantizan buen nivel. Si traes a Pratto, Barcos o Paolo Guerrero por citar ejemplos, sabes que se ponen la de River y van a rendir. No digo que vayan a ser 1 gol por partido, pero le dan un salto de jerarquía al equipo.
A Alario vamos a tener que esperarlo, como pasa con el pity. Son jugadores verdes que no están por lejos en el pico de su carrera
compren un 9 hijos de puta
a esta altura me conformo con wanchope abila
Vos los traes por seis millones?
Hay que traer jugadores mas jovenes, Belluschi esta de super vuelta. Algunos viven del pasado.
No, nada que ver una cosa con la otra.
Antes River no la metia. Ahora no genera peligro, ni tiene presencia en ataque
Dirigente que le hace contra a donofrio? no podria importarme menos. de hecho no vote a ningun dirigente de peso. Lo que yo digo es simple, analizo pura y estrictamente el mercado de pases, si queres, lo hago extensivo a TODOS los mercados de pases de esta dirigencia. Fueron de malos a muy malos a casi nulos. Despues, el resto de los aspectos no entran en mi queja. es SOLO el mercado de pases. se entendio? buenisimo. Y los dirigentes estan para aportar soluciones , no excusas, como lo que ponen sobre viudez, Si boca decía lo mismo no traía a osvaldo, tevez, etc (sin importar el resultado de esos jugadores). Si un dirigente no tiene las pelotas bien puestas ante una situacion HISTORICA como puede ser ganar la copa y hace lo que tiene que hacer para jerarquizar el plantel, yo no se que mas pensar. Algunos analizan el mercado de pases olvidandose que estamos en semis de libertadores. Pero bueno ya esta, sera su punto de vista. No lo comparto para Nada. El equipo esta peor que el semestre pasado, nombre por nombre y por estricta actualidad tambien.
Y contestando mas arriba. Los que vieron un buen partido de lucho, realmente no se que vieron. Véanlo devuelta por favor, el tipo la mayoría del tiempo estaba fuera de jugada. (ya ni cuento los dos goles que se comió).
Porque chance aislada??? Acaso River no se gano estar donde esta?
Solo cité algunos ejemplos, seguro hay decenas de delanteros de nivel.
Velez vendio a Pratto x 5 palos. Guerrero se fue libre a otro club brasilero, obvio con un contrato alto. Zarate se fue a Mexico con un contrato alto
Algun día vamos a tener que hacer el esfuerzo y traer un delantero de calidad para reemplazar a Teo y Mora, creo que este era el mejor momento para hacerlo…
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
No dije que no lo merece. Aislado quiere decir que no pasa seguido. Hace 10 años que no llegamos a semis de libertadores
Para mi jugo igual con Central que contra, por ejemplo, Huracan en supercopa Argentina, el mismo Central en el monumental, Cruzeiro, Olimpo, Tigres en Mexico… todos partidos muy malos de River en donde llegamos poco.
Pero lo que juegan es futbol. No torneo de tranferencias. En serio te esta haciendo muy mal el futbol manager. Lo que importa es el funcionamiento del equipo en el campo de juego. Al menos si lo que mas nos inporta es el futbol. Ami si, aparte de ganar la copa que no nos fundamos.
si no queres fundirte no regales a pezzella en 2 palos y los inviertas en ALARIO.
Ok, pongamos 11 Boyé, total lo que importa es el funcionamiento del equipo y no la calidad individual.
Pidió que se quedara? Pidió que se quedara porque no había delanteros, también ahora supuestamente quiere que se quede Boyé…
Además de que Mora estaba vendido, te recuerdo, pero por el método de pago de los Arabes, la venta no se concretó.
No seamos tan exitistas de que si ganamos somos el Barca y tampoco tan pesimistas de que si perdemos se tienen que ir todos. Nadie acá es intocable, y si vemos que hay cosas que no se hacen bien, algo tenemos que decir. Una cosa es ser agradecido y otra es ser un pelotudo.
Parece q ya no se inscribe a nadie muchachos…