Falto un delantero, es la realidad. Pero la situacion esta mas embarrada por la decision del hijo de puta de Teo Gutierrez, si hubiera seguido lo mas bien en el club nadie se hubiera quejado.
Bueno que podemos esperar de un usuario que vio un partido “horrible” de lucho.
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Yo quisiera que veamos en acción a la dupla Saviola-Viudez para saber si falto un delantero o no.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Más bien parece que vos tenes la camiseta puesta de un dirigente que le hace la contra a Donofrio, porque una cosa es remarcar las cosas que se hacen e hicieron mal y otra cosa es vender humo, Rojas no se quiso quedar en River el mismo Gallardo quedo caliente con el jugador.
River se escribe con R mayuscula
En realidad no falto un delantero, se trajeron tres por dos que se van. Pero falta un 9 de area, cosa que tampoco teniamos antes, pero si uno quiere ganar la copa tiene que traer jugadores que te den cosas que no tenes, y solo se penso en reemplazar mas que en reforzar.
Ojo, un equipo puede jugar sin 9 de area, pero tiene que ser un gran equipo. Uno que genere peligro por desequilibrio y no necesite tirar centros cuando este desesperado porque tiene otras formas de llegar. Y es dificil en la copa jugar sin un tipo asi, ya lo sufrimos en las fases anteriores.
Claro, todos los sabemos,preferimos ser felices sabiendo la realidad que vivir amargados esperando algo que no existe. Estos antidonofrio nos quieren hacer creer que tenemos las posibilidades economicas del Real. Tambien sabemo que lo que importa es la actitud y el juego en equipo a la hora de entrar a una cancha. Los vosteros trajieron a Osvaldo ( 9 de categoria jerarquia y todo lo que piden) y asi les fue, con solo figuritas no se gana nada
Tengo entendido que la lista tiene que estar 48 horas antes del partido con lo cual a Teo hay que venderlo esta semana
- si me consta lo dije aca, en una reunion de agrupaciones patanian conto lo que pedia rojas y por eso no se le renovo, (estas tratando de idiotas sino le renovaron, osea es mas que logico sino le renovaron es porque debió pedir fortuna)
2)sisi saviola es una incognita es verdad, pero con que sea el del 2009 hasta 2013 osea el saviola del malaga u olympiacos me alcanza
y teo tampoco es que fue clave en todo el semestre, el unico partido que la rompio fue con cruzeiro alla y ninguno mas!
3)no recordas las idas y vueltas con los importes pedidos por viudez, que pedian tanto que despues era otro el numero,y etc, sea asi o no por suerte llego ahora.
5)y comparto lo de jugar la semi sin 9, pero decime fuera de joda y no diciendome pratto tipo futbol manager a quien traemos? porque gallardo fue en su momento pratto o nada, y ahora seguro fue romero o boselli o nada.
y no, no me gusto un carajo, si venia romero era un mercado de pases de 8pts al no venir fue un mercado de pases 5 ptos y comparto sumamos incorporaciones no refuerzos
PEZZELLA FUE UN REGALO, EL BALANCE, y tenes mil cosas mas para pegarle a la dirigencia
creo que culpar a la dirigencia respecto al tema de Teo es un poco injusto, tambien considero que son en parte responsables, pero la responsabilidad mayor o la negligencia si queremos llamarlo de esta forma, corresponde al negro de mierda y falto de neuronas de Teo.
Si Teo se hubiera manejado como se maneja el 99% de los futbolistas hoy estariamos cubiertos en esta posicion. Despues ante una oferta River accionaria, pero hoy dia no hay ofertas que no perjudiquen al Club y al señorito de Teo no se lo puede utilizar porque con su bocota se cerro las puertas del Club.
pienso en este tipo y la verdad que me genera una calentura barbara
Me preocupa demasiado la posicion del 9 y la posicion que deja Rojas. Espero que Lucho la rompa toda como en el primer tiempo contra Tigre, seria el perfecto reemplazo para Rojas. Y del 9 sinceramente no tiene solucion, a no ser que traigan uno YA
River no puede pagar 30 contratos al nivel europeo o de Brasil. Lo aclaro porque muchos opinan que habia que retener a Rojas a Teo a Pezella y asi tenes que hacerle contrato impagable a todo el plantel.IMPOSIBLE gente
El balance de este mercado es negativo, ya sea por errores dirigenciales por no buscar alternativas o de los jugadores peseteros como Teo o Rojas que por querer mas guita prefirieron irse.
Las incorporaciones que mas prometen son las que pidio Gallardo: Bertolo (lesionado) y Viudez (no inscripto)
Despues vienen Saviola y Lucho, que son una incognita para mi gusto, sobre todo el primero. Y ni hablar de Alario que hoy se acerca mas a la falopa de otras epocas que como promesa goleadora.
Yo creo que necesitabamos un 9 de jerarquia que estuviera al nivel de Teo, algo bastante dificil de conseguir sobre todo por la situacion economica que pasa el club
Este no es momento para apuestas ya que estamos en una definición que hace mucho que no participabamos enfrentando a un rival accesible (no facil) pero nuevamente habra que ver la mano de Gallardo en todo esto. Esperemos que mantenga el buen nivel que tenia el equipo
son gustos, yo a Alario no se si lo hubiese traido, nunca lo vi jugar, sus numeros son malos
a Scocco ni en pedo lo traigo desde el ñuls con Martino que no lo veo jugar bien, y cuando las cosas no le salen bien es un jugador que se puede hacer expulsar en cualquier momento ( en el clásico con central por ejemplo)
A lo que voy es que los jugadores jovenes que garanticen buen funcionamiento son caros y cuando no hay plata solo se pueden traer apuestas
Sino miremos el resto de los clubes que jugadores incorporaron, ya se, me van a saltar conque el resto de los equipos no importa lo que hagan porque somos river, pero bienque todos criticabamos a esta dirigencia ( me incluyo) el mercado de pases anterior y lo comprabamos con lo que trajeronn los vosteros
El otro día escuche hablar a Gallardo y según su óptica Alario viene a aportar eso que River no tenía que es un 9 de área. Por lo menos es lo que piensa Gallardo.
Habia que retenerlos hasta el final de la Copa, Nada mas que eso, no creo que fuese TAN complicado. Despues se iban a donde quisieran. Era cuestion de hablarlo, negociar un poco.
Yo sigo insistiendo, para mi si Teo, Rojas, Pezzella y Mora hubieran querido seguir en River, los 4 seguirían. Todos se querían ir, y Gallardo ya dijo que no quería jugadores que no estén comprometidos.
Si, pero tenia que haber traido a alguien un poco mas desarrollado, no un nene que tiene 15 partidos en primera
alguno que cierre aparte de Scocco o Pavone?
Me baso en las declaraciones de Gallardo que nombró a Romero, Saviola y Alario arriba, que suele ser muy puntual a la hora de pedir y dijo que para que llegue alguien tiene que ser de jerarquía, por ende para mí la dirigencia ya demostró que en los mercados de pases son nefastos, siempre se quedan cortos y durmieron en buscar un reemplazante acorde a Teo que antes de la Copa América le manifestó al DT que se iba. Lo de un lateral es sentido común, tanto de 3 o de 4 las variantes son centrales corridos al costado.
Como? Scocco o Pavone? No entiendo por que mencionas a esos dos.
Lo unico que vengo a decir es que ,contrario a todos los pronósticos, River EMPEORÓ su plantel de cara a las semi finales… los dirigentes mostraron una vez más su inoperancia en los mercados de pases, y Gallardo se equivoca también en no insistir por un delantero más. Demasiado light Gallardo, muy gasolero… no lo puedo entender