Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Sabés lo que significa incógnita vos? Sabés lo que piensa Gallardo entonces? porque no me decís que mierda pensaba cuando lo trajo al Pity como único refuerzo importante de cara al semestre pasado?

Seguramente lo mismo cuando pedía que se quede Mora cuando acá todo el mubdo decía que era un infrahumano con gravísimos problemas depresivos.

Por suerte la gente q toma las decisiones en River hace 18 meses viene con un % de aciertos fuera de lo común. Decir q es gracias a la suerte no me va; algún mérito habrá en el Cuerpo técnico y/o CD

5 Me gusta

te consta que a Gallardo le hayan ofrecido jerarquia y que haya dicho que no? o te consta que Gallardo haya pedido a X jugador y la dirigencia le bajo el pulgar?

No entiendo, si River lo borra de la lista, no lo puede agregar Viudez?

No porque en AFA tenes inscripto a Teo, la unica forma de borrarlo es vendiendo parte del pase, no es que elegis que cuatro inscribis y listo.
Como no podes anotarlo en afa, por consecuencia no podes en conmebol

Por qué se apuraron a comprar a Viudez sin haber cerrado la transferencia de Teo?

1 me gusta

xq mora está vendido. Ya tiene cupo, pero no para la copa.

lamentablemente traer un 9 que garantice un buen rendimiento y goles no baja de los 10 palos verdes, solamente se pueden traer apuestas
Cuantos delanteros buenos y que tengan un buen potencial valor de reventa se puede conseguir por 3 millones de dolares?
Muchos estan ensañados con esta dirigencia, obvio que algunos cosas mal hacen, pero le trajeron casi todo lo que pidio gallardo

Pavone

Si y no.

1. gallardo pidió que se quede rojas . se fue
  2. gallardo pidió un reemplazante de categoría para teo y no lo trajeron.
  3. gallardo pidió q viudez y bertolo el semestre pasado y no los trajeron.
  4. gallardo pidió que no le traigan solamente jugadores casi retirados y le trajeron a aimar saviola y luchó sin un plan b. Se los impusieron.
  5. gallardo pidió a romero.
  6. gallardo pidió que resuelvan rápido lo de teo.

En lugar de Alario, hubiese traido a Scocco, si iban a pagar casi 6 por Romero, yo cree que por 4, Newell’s te lo largaba.

Le haces honor a tu nick

4 Me gusta

Sublime, sos vos???

Por decir la verdad? Marque las cosas que no le cumplieron a gallardo. Sos hincha de river o de donofrio? Tenes capacidad crítica? Seguro q no porque conocerás a algún dirigente actual y Tenes la remera puesta. Si nosotros somos tan pero tan críticos con los jugadores, usamos expresiones como “esto es river. Hay q estar a la altura de la camiseta”. Lo mismo debemos hacer con los dirigentes . un jugador que hace las cosas " regular y a veces cumple" no es aplaudido x la hinchada. Tampoco un dirigente q cumple con menos del 30% en todos los mercados de pases q presidió.

1)ROJAS QUERIA SER EL MEJOR PAGO DEL PLANTEL ( donofrio no puede tener a rojas como el mejor pago del plantel xq te vienen todos a pedir aumentos y se arma una cadena que termina con todos ganando 1palo verde por año)
se le ofrecio ser el 3er/4to mejor pago del plantel
2)saviola no te parece que tiene la misma categoria de teo???
3) viudez no se podia traer por el cupo el semestre pasado y bertolo si fue la gran deuda de River, aunque banfield por ese entonces pedia fortuna
4)gallardo a lucho, lo busco a el, a saviola se lo trajo para remplazar a mora o teo, y aimar lo sumaron para que sea formador y colaborador de inferiores.
5) river ofreció 6 palos por romero, cuanto mas querias pagar para traerlo???
6)si es verdad, a nivel dirigencial River se manejo mal con el tema teo, mas alla que el colombiano no ayudo en NADA

SI QUERES REPROCHAR ALGO,

que sea el balance, y porque carajos con la cantidad de guita que entro de entradas, RIVER aumento el pasivo en casi 150 palos

LA VERDAD NO LO ENTIENDO

1. que rojas haya querido ser el mejor pago del plantel no nos consta ni a vos ni a mi. Sólo por trascendidos. De hecho ni loco no renovó por eso. Habrán pedido una plata por costado que no querían poner.
  2. saviola es una incógnita. Vos pensas que es el del 2002? Teo era un jugador con presente. Saviola no sabemos. Yo creó que no. Que hoy por estricta actualidad esta muy por debajo de teo.
  3. lo del cupo es mentira ya que trajeron a último momento a mayada. La realidad es que no lo pudieron traer.
  4. si. Lo buscó el. Pero no como para ser el único refuerzo en el medio campo. Como interior. Pero esta te la tomó.
  5. devuelta a lo mismo. Hoy por hoy jugas las semis de libertadores sin un 9 de estricta actualidad. Si no podes traer a romero busca una alternativa.

Si te gusto este mercado de pases allá vos. Para mi no se jerarquizó el plantel ni x asomó. es más. Para mi estamos peor reemplazando certezas x incógnitas en una instancia que no estas para apostar. Y eso que todavía ni empecé a hablar del regalo de pezzella o lo que seguramente pase con krane.

4 Me gusta

Que previsores que fueron los dirigentes con el delantero.

Se manejaron muy mal, no se olviden de estas cosas después.

1 me gusta

Lo del balance dicen que fue un sinceramiento de deudas que no estaban anotadas en el balance anterior (hecho por el nefasto)

hoy cierra el MP ?