Refuerzos River 2015 - Info + Humo

esta bien, pero vimos al mismo Teo el semestre pasado o yo vi un jugador fantasmagorico que aparecio a cuentagotas cuando le daba para mas?
yo tambien creo que si no llegaba Romero tendria que haber llegado otro y no comparto la idea del CT de es “este o nada”. Habian buenos jugadores para traer que dieran mas garantias que Saviola y Alario, pero este tema es independiente del tema de Teo quien solito se cerro las puertas.

Un tipo que juega hace años en el fútbol de turquía, encima estaba colgado y antes jugaba en el uruguayo, me suena bastante a incógnita. Jugadores con presente son los que no son incógnitas, caso Romero, que además lo vimos rendir en Argentina…

eh pero en su video de youtube viudez es mejor que messi

1 me gusta

Yo quiero pensar que si la dirigencia esta tranquila con Viudez y Alario, es porque son lo mas parecido a Messi y Suarez actualmente…

1 me gusta

Muy desprolijo todo, poca comunicación dirigencia-jugadores.

Seguimos con de que pais viene. No se entiende que los jugadores van alla a hacer guita. Lo criticaban a lucho porque jugaba en qatar y en un tiempo en cancha demostro q tiene muchisimo nivel. Venga de Qatar o de donde venga

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Aparte Romero juega en Mexico. Como si fuera la premier

3 Me gusta

No podes comparar a viudez con lucho, lucho jug maximo 1 año ahi… aparte antes de eso gano un par de cosas en europa. Viudez no juega hace 6 meses

1 me gusta

Está bien, me chupa si en turquía la rompe, pero ni eso, ROGER FM jugó bien en turquía y a este lo colgaron. Muchos van a hacer guita ahí, empiezan la carrera o la terminan NO VAN EN LO MEJOR 24-28 años.
No digo que sea malo ni nada, pero es una incógnita, no me vengan con boludeces.

En parte tenes razon en que se van a esas ligas menores los jugadores a juntar billetes. Pero tambien reconoce que Viudez, un tipo que hasta hace 1 año nadie sabia que existia siquiera, hace seis meses no juega un partido, mientras tanto llego con unos kg de mas. Y lucho mostro toques distintos, no lo voy a negar, pero la verdad es que todo el 2do tiempo ni aparecio.
Jugar una semifinal de Copa Libertadores nada menos asi, es poco serio, aunque el rivar ea deportivo tachito de Surinam!

No preocupa tanto de que liga vengan como si estuvieron en actividad o no y de las características del jugador.

Por mas que la segunda de Qatar sea la mayor de las cagadas, que siga un ritmo de entrenamiento y principalmente que juegue, aunque sea contra once conos, es importante. Digo, es importante por ejemplo para un tipo como Lucho que sabemos que la calidad y la categoría la tiene. Si el tipo se la banca, no digo siempre siendo titular, pero si aportando desde su posición, cierto panorama, pausa, un toque mas distinguido va a ser de mucha utilidad para el equipo. Porque además Lucho es de esos jugadores que no necesitan correr para jugar bien.

Viudez si que es un problema porque no juega 90 minutos desde Febrero. Y si me voy mas para atrás no jugaba otros 90 desde Septiembre del 2014. Resumiendo en un año jugó en minutos el equivalente a 7 partidos y la mayoría fueron de Agosto a Septiembre del 2014. Y Viudez si que es un jugador que resume buena parte de sus virtudes en sus capacidades físicas. Y, como alguien dijo mas arriba, lejos está en calidad individual de representar lo que supone Lucho González. Viudez va a ser todo de Gallardo, tanto en lo bueno como en lo malo porque ha sido su apuesta.

1 me gusta

Ahora que terminó el Mercado de pases y claramente no va a venir nadie mas…

//youtu.be/PdOlqrczKh8

Gallardo: Me quiero volver chango ¡Mi equipo!

Que partido viste de lucho? Calidad? Se comio dos goles pidiéndole a la pelota . corrió siempre atrás de la pelota y estuvo el 99% del tiempo fuera de jugada. Troto la cancha. Soy yo el único q se decepcionó o almenos no se motivo con el juego de lucho? Its like im taking crazy pills. Vos fijate q luchó pasaba en mitad de cancha t se quedaba estancado. No seguía la jugada. Fue muy muy malo su debut.

Pero es logico que conozcamos a los ex River o jugadores que pasaron por el futbol local, y no a un uruguayo que nunca vino a River. Quien conocia antes a Mora? Y que jerarquía tenia Sanchez cuando jugaba en Godoy Cruz. Que ustedes o yo nunca vimos jugar a Viudez no significa que no sea nadie

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Para nada vi lo mismo que vos. Si se comio dos goles

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Falta poco gente. La ansiedad es logica

El resultado de este mercado es finalmente mediocre. Vamos mejorando porque en otro momento fue decididamente malo.

Principalmente porque River no se reforzó sino que reemplazó figuritas. River saldrá de este mercado con un plantel a mi gusto difícil de catalogar. De arranque no tiene mas que antes. Bertolo será Rojas, Saviola hará de Teo y Viudez de Mora. Le sacamos al equipo tres piezas claves y las reemplazamos por otras, dos llegando de una inactividad importante. Lo extra es lo que pueda aportar Lucho y cuanto mas pueda hacer Alario que Boyé. Y eso hay que tenerlo en cuenta, porque si River vuelve a enfrentar instancias decisivas o si faltan Saviola o Viudez, quienes los reemplacen serán Boyé y Alario o en su defecto el Pity como mediapunta.

River no se potenció, en el mejor de los casos, y dependiendo de que el DT siga haciendo magia, trató de no diluirse tanto. El McLaren perdió tres piezas dificiles de reemplazar, el problema es que algunas las fuimos a comprar al mercado de pulgas. Decí que el auto lo maneja Ayrton que es capaz de pasarlos a todos con lluvia y las gomas desgastadas.

9 Me gusta

Coincido bastante en tu análisis. Me parece mucho mas coherente y centrado que otros totalmente catastroficos que se leen.
Ni Viudez es Neymar ni Rojas era Iniesta. Es normal que de cagazo los cambios pero tambien pasa en todo club. Tambien es dificil en este pais traer grandes jugadores de jerarquía, de gran nivel en actividad y que jueguen en las mejores ligas del mundo.

No decímos que sea un don nadie, decimos que es una INCOGNITA, porque valdoseo por turquía, lo colgaron 6 meses, vino gordo y nunca jugó en un equipo o liga importante. En cambio, cuando un tipo rinde acá, es mas probable que rinda en este club, por lo menos cuando juegue por el campeonato local, un tipo que no juega va a ser siempre incógnita, alguien que viene de romperla toda en un lugar potable, ya no…

No coincidía cuando leía tus primeras palabras. Pero la verdad fuiste muy conciso y justo en todo lo que dijiste, mejor no se podría haber sintetizado. Crucemos los dedos y confiemos en el Muñe, que para mi, todo va salir bien.

Siempre queda la sensación de que River se quedó corto y da ventajas, no creo que sea tan complejo traer un 9 y un lateral más, tampoco me parece que Gallardo sea tan estricto con “este o nada”, si le ofrecen jerarquía no lo va a rechazar. Otra vez más la dirigencia muestra que no está a la altura en los mercados de pases, esperemos que Gallardo y este plantel sigan sacando esto adelante y no dilapidemos lo que se viene que está de más decir que es trascendental.

Si el Martes no se va TEO, viudez queda definitavemente fuera de la semifinal e hipotetica final, no?

Por suerte es una incognita para vos. No para Gallardo