Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Prometo creerme todo el humo del tema Saviola.

La 7 está libre, no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad es que no era titular en Grecia… habrá buscado jugar, despues de tantos años ganando plata y sentado en bancos…

Ah, y Verona es una hermosa ciudad.

35 partidos en Olympiacos, 14 goles. Ese fue su último club donde tuvo continuidad.

Igual no se ilusionen con Saviola en este momento, siempre pasa lo mismo. Lo queremos, pero tiene contrato y no lo van a regalar, corta la bocha (?). Pero posta, si viene, seria en junio.

Igual quédate tranquilo que los últimos 6 meses de su carrera vuelve en sillas de ruedas mete 2 goles en el semestre y la gente lo ovaciona hasta quedarse sin voz.
Yo con el único que tengo esperanzas que pegue la vuelta no digo en este mercado de pases pero en algún otro y bien de lo físico es con el chori.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

E’ gato Mora pone guevo te mete’ con Mora y te quemamo’ la casa.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Pity Álvarez viene por 4 y no nos quieren vender así que si no se da podemos traer tranquilamente a garche.

Jodeme que ahora surgio el nombre de Saviola… :lol:

Saviola :lol:

Era sabido esto. Raro qe no haya empezado antes a sonar su nombre.

Saviola si vuelve en junio todavía tiene físicamente para darle cosas a River, no tiene problemas de lesiones ni nada. Pero ha comido mucho banco en los últimos años. Igual es crack y mi ídolo personal.

Y para Demichelis va la misma condición ehh :winky:

como tengo un poco de amor propio, $aviola me chupa un huevo… segui robando en europa por favor.

Es joda no? si cuando vos te registraste todos te decian que vuelvas a LPM, y llegaste al foro justo cuando se cerro el registro de ese foro de mierda.
Encima las boludeces que se escucharon de vos eh

Qué pasó con Tagliafico? no se lo nombró mas. Banfield no lo quiere soltar o hay que poner muchos verdolagas??

Lo de Saviola para mí es puro humo. Ese mercenario solo va a volver en silla de ruedas.

che el pendejo ese crack de chacarita que había venido el año pasado qué onda? jugó al final o qué?

a ese hay que traer, pero ya. Con todos los jugadores que les dimos nosotros deberia haber mas que excelente predisposicion a negociar.

Enzo, Rodo y Cia muevan el orto la concha de la lora

Saviola esta re de vuelta… Traigan jugadores donde se necesitan

Yo lo que no entiendo como es que se le vence el contrato a Driussi si tiene 18 años?

Imaginate que juega mas LUCA TONI con 37 años en el Verona que Saviola :lol:

Capaz me la mando pero si hay que elegir lo prefiero a Tagliafico antes que Bertolo … de una.