Ni te calientes en contestarle. El pibe no tiene ni idea lo que se paga para ir a la cancha. Además. Debe ser un chico que el padre le paga todo por eso no sabe lo que cuesta y saca mucha chapa de las canchas que conoce. Debe ser hijo o conocido de algún dirigente o alguien que este por lo ferviente de su defensa. Yo ni me gasto más porque no tiene objetividad. La ingeniería económica era el bolsillo de los hinchas. Simple. Soluciones no aportó ninguna. A decir verdad su ingeniería financiera no se diferencia en nada de lo que podría haber hecho cualquiera. Ajuste, y sacarle al socio lo más posible. Encima sube el pasivo. Y con razón. No sabe vender y comprar que es donde se hace la diferencia.
Vera no puede jugar la copa porque la jugo con estudiante aparte es uruguayo y no tenemos cupo de extranjero.
qué que?. A ver, aclarame qué entendiste vos para reaccionar así, para responderte, o si no se complica jaja
Si pensás que digo que no tienen huevos o algo así, no. El medio de River antes era mucho más combativo, presionaba mucho, se movía mucho, ahogaban al contrario. Eso era lo primero que hizo Gallardo. Después se desinfló físicamente más o menos después del partido contra estudiantes por la sudamericana
Después de eso, jamás volvió a tener la misma intensidad de antes. Lo suplieron con actitud. Pero la presión y movilidad que tenía jamás vino. La cantidad de chances de gol que había antes era por Sánchez, Rojas y Piscu que presionaban, ganaban, tocaban, se asociaban y llegaban al gol
Hoy en día Ponzio presiona mucho, el resto menos. El que sigue llegando es Sánchez y la generación de juego está bastante diezmada. Cuando digo poco combativo y poco generador me refiero a eso, y siempre referido al River de Gallardo en sí.
Pezzella viaja hoy y firmaría mañana
Es uruguayo no hay cupo.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Que bueno si se cocreta lo de teo por 3,200000, se va de una vez y puede jugar Viudez.
No hubo un oferta concreta por Balanta
Piden a Vera y dsps de 2 partidos lo van a estar puteando…
de esos 3 millones 200, a river le quedarian un poco menos de 1 millón 500. solo poseemos el 50%
“Pezzella viaja mañana” vengo soñando todos los dias con esa frase, cuantas veces la repitieron ya? Desde hace 2 semanas estan con el “Pezzella viaja mañana”.
que histerico qie sos por favor. Ingenieria economica hay. Se triplico el ingreso por sponsor preexostentes y se sumeron muchisimos ingresos nuevos, como el de netshoes. Se logro que Bridgtone arregle los gimnasios y diversas instalaciones del club. Se mejoraron otras cuantas, y se estan Por cambiar los viejos ventanales del ingreso al estadio.
Pero el pasivo y los gastos de un titan como river son gigantes, y una cosa es traer una ingenieroa economica y otra cosa es ser mago. Se mejoro muchisimo con esa “ingenieria”, pero no tenes idea si pensas que con eso solventas todo. La guita de los socios suma aun mas, pero de todas formas sigue faltando. So todo esto se mantiene en el tiempo vamos a llegar a buen puerto. Saludos
Agrego: la comunidad Somos River dejo un monton de guita. Se esta por lanzar un micro que recorra el pais sumando mas adeptos. Hacen cosas, que no salgan en ole o vos no las sepas es ptra cosa.
jaja para eso esta el foro, para hablar al pedo, sobre todo en este thread humeante
de todas formas lo del puty martinez lo dije ironicamente, claro que no lo mandaria a prestamo, pero tener un tipo que practicamente te juega en contra como titular o pseudotitular resta mas de lo que suma, ojala me tape la boca el pibe pero cuando a un jugador le falta INTELIGENCIA es preocupante porque eso no se labura, se tiene.
Quiero ver como le va a Indendiente y como a nosotros.
Veremos como le va a Vera y como a Alario. Comparemos refuerzos
Como le están pifiando, tenemos la gran chance de la Cpa Librtadores y no hay un 9 de jerarquía. No solo eso, sino que después de la Copa, los delanteros van a ser Alario, Viudez, Saviola y Boyé.
Está hecho mierda y no es el estilo que busca Gallardo, pero por lo menos viene de hacer goles en la Copa América.
Este era el que había que ir a buscar…
Pensar que lo echaron como un perro
gracias a matías jesús medeprimo
Y bue, parece que no viene nadie mas…
Yo soy el histérico pero vos seguís sin entender que lo que estoy tratando de decir hace 5 mensajes es que NUNCA DIJERON QUE LA PLATA IBA A SER LA DE LOS SOCIOS, Y SE CRITICABA JUSTAMENTE LO QUE ERA EL ABONO DE PASSARELLA. EXPLICAME CÓMO PIJA YO TENIA QUE IMAGINARME QUE LA PLATA SE LA IBAN A SACAR AL SOCIO SI EL DISCURSO ES ESE.
Entendiste? Me chupa un huevo el micro, dijeron A hicieron B. No entiendo que me discutis. Bye