No le llegaron muchas bochas a Saviola, Cavenaghi y Mora. El problema no es “el 9” es la creación del juego.
Pity Martinez lo tendrian que haber mandado a prestamo a algun lado, no puede ser mas malo ese pibe, no hace una bien eh, centros a la chota, pases intrascendentes, gambetas fallidas por doquier, no sabe leer el juego, no tiene pausa, no tiene gol…para eso seguiamos dandole minutos al otro Martinez (Tomas) y nos salia gratis…dios mio…
River tiene más gol en los volantes llegando por sorpresa que en los delanteros, eso está marcando algo del equipo, bueno y malo a la vez, buenos volantes (aunque ayer fallaron dos goles increíbles) y malo porque los delanteros ni siquiera logran posicionarse de cara al arco con la pelota y juegan siempre incómodos contra los centrales que le sacan una cabeza o lejos del arco por características. Habría que haber probado rápido a Alario a ver si puede ofrecer una variante de juego.
Dale rodo, seguí apostando por Boyé la cdtm
está página es de terror :lol: piden a straucakaualursi y dicen que den a préstamo a Pity, por quien pagamos 40 palos.
:lol:
Recien el periodista que cubre a Veleshh en Tyc dijo que un club de Argentina hizo sondeos por Milton Caraglio. no sera River no??
Disculpame pero quiero poner en duda el hecho de que vayas. Son 1650/15= 110. No es 30, ni 60 ni 75. Creo que no lo volviste a pagar, je. Le erraste 4 veces.
En cuanto a lo que me citaste, no es lo que se discutía. Acá se discute que hicieron una propuesta, subieron e hicieron otra cosa. Y por eso como vos decís, hay que ver el destino de la plata, porque si en el próximo balance seguimos igual es para matarlos a todos con la guita que nos hicieron poner.
TRAIGAN UN 9 HIJOS DE PUTA
No tenemos a nadie que la aguante arriba. Y jugamos a los pelotasos :lol:
Trae dos 9 hijo de puta. No basta ni con 1
si es verdad que no jugamos bien, se cometieron muchos errores y por momentos el equipo estaba muy desordenado. Pero yo no vi que se jugo a los pelotazos. me parece que vimos partidos diferente. Te aclaro que un cambio de frente yo no lo considero pelotazo
vos tenes algo personal con Donofrio o te gusta pegarle por deporte?
el que apuesta por Boye es el Tecnico, agarratela con el
Ya vino #El9? y #ElTapado?
la CD propuso a Vuoso :lol:
:lol:
Lo hice por 20 partidos. Pone en duda lo qie te parezca jaja, no debes conocer ni un cuarto de las canchas que conozco.
Ok, entonces decime CUAL FUE LA PROPUESTa que hicieron inicialmente, y que cuando aubieron no cumplieron.
es que yo tampoco sé, el semestre pasado me pareció que fue una muy mala pretemporada donde a algunos les pegó peor que a otros. Después se fueron soltando. En los primeros partidos el pity y mayada destacaban muchísimo a lado de los otros (hablando de la forma física)
Ahora es muy pronto para hablar… es un partido que tendría que haberse jugado más adelante, Tigre se fue con 3 lesionados y nosotros con uno (y el partido anterior otro)
Hay que ver cómo evoluciona con más rodaje el equipo. El tema está que tenemos las semis YA por la puta copa américa.
Pero me da risa que pidan un 9 a gritos como si saviola, cavenaghi, mora o driussi se hubieran errado 10 ayer. El problema es el medio, poco combativo y poco generador
YO NO PUEDO CREER LO PELOTUDOS QUE SON PARA LOS MERCADOS DE PASES, PEZZELLA SE FUE POR POCO Y NADA, POR UN MONTO SIMILAR A ESE ERA MEJOR VENDER A BALANTA PARA TAMBIÉN LIBERAR UN CUPO, INDEPENDIENTE ESTA POR COMPRAR A DIEGO VERA, QUE NO SERA ZLATAN PERO ES MUY BUEN 9 INTELIGENTE, PICARO Y GOLEADOR. Y NOSOTROS TENIENDO MEJOR ECONOMÍA Y SITUACIÓN QUE EL ROJO TENEMOS QUE SEGUIR IMPROVISANDO A BOYE !!!
Coincido wacho…el problema es la falta de juego…
El river del muñe que enamoro a todos tenía a piscu y teo tirándose para atrás creando juego en el centro y un muy buen 2-1 en las bandas con mercado-sanchez y vangioni-rojas…
Después se cayó piscu, y gallardo desarmo el 4 3 1 2 y empezo a improvisar…442 o 343…desarmo las sociedades por las bandas (en el 442 sacaba a rojas para poner al pity o a Driussi)
Y pasamos a depender pura y exclusivamente de las individualidades pasando a ser un equipo estúpidamente vertical
Para colmo ahora se le dio por sacar a sanchez de la banda, donde era muy regular y punzante para pasarlo al medio, donde hace 1 bien y 1 mal siempre.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Es lo que respondí abajo, falta juego, no definidores…somos un equipo estupidamente vertical, sin pausa y que depende mucho de las individualidades
Puse en el anterior mensaje que el discurso era de ingeniería económica a base de aportes externos y sponsors. No sabía que nosotros íbamos a ser los aportes externos. No te enojes pero estoy escribiendo 3 veces lo mismo y creo que no llegamos a ningún lado. Saludos.
8| queeeee??
[SIZE=2]Gallardo esta perdiendo el equipo poco a poco, ya no entiendo sus planteos ni porque acumula tantos jugadores en el medio, 4-3-1-2 lamentablemente por ahora ya no se puede por el bajo rendimiento de los enganches, y por la lesión de bertolo, yo plantearía un simple pero efectivo 4-4-2 ya que aun no estamos del todo sólidos en defensa, aparte es un plus de que tanto kranevitter contra central como Ponzio contra tigre levantaron el nivel, pese a la lesión de Bertolo, el reemplazante debe ser Driussi que se desempeña bien por izquierda con un 4-4-2 (ya lo demostró contra Voka), sanchez esta en buen nivel si se lo propone, la duda esta arriba sobre quien acompaña a Mora, yo quiero a alguien que la aguante, que pivotee y que sea referencia de área y el único que cumple con esas referencias es Lucas Alario, yo me la juego por ese pibe porque lo tengo visto desde Colon, a parte Gallardo lo pidió , mi equipo contra guarani seria :
Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni-Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Driussi-Mora-Alario o Saviola (o INSERTE 9 REFUERZO AQUÍ !!! ) [/SIZE]