Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por lo pronto ya compraron a Albertengo y por el rejunte de muertos que tiene alrededor la rompio.

2 Me gusta

CalmAte un poco. Esto es un foro y justamente es para discutir cada uno con su opinion.
lo que se ceiticaba de pasarella no era un abONO, SI NO EL CANJE QUE NOS OBLIGABA A IR AL MONUMENTAL A RETIRAR LA PUTA ENTRADITA TODAS LAS SEMANAS. Capaz te olvidaste de eso, y cumplieron desde el primer dia.

Jamas dijeron que no iban a poner abonos. O en todo caso decime cuando y quien lo dijo. Ya te explique que el twitt de brito no tiene validez.
Y si el club es de los socios, que usen la plata de los socios es algo logico.
El problema es q pensas que te estas explicando barbaro y no te entendes ni vos.

La pasan por algun lado la presentación del plantel?

ahora en TyC la presentación

Despues de la copa Mora se va… nos quedan Viudez, Alario y Saviola para 2 puestos… todas incognitas.
El semestre no se termina con la copa libertadores eh

2 Me gusta

Yo quiero creer que cuando se vaya Mora va a venir alguien.

Sumado a la ida de Cavenaghi. Nefasto que no hayan traído a nadie. Nos jugamos la sudamericana también.

igual si gan*mos la libertadores meim torneo local sudamericana y todas esas cosas

El torneo local te banco , pero la sudamericana hay que ganarla como sea, hay que sumar copas !!! … en el mejor de los casos ganas la copa ahora y la sudamericana y podes sumar como 5 titulos mas internacionales, (algo que river descuido mucho estos ultimos tiempos)
Metes 2,3 rachitas buenas en la copa y cuando te das cuenta tenes 13,14 copas

1 me gusta

También, pero me encanta como comparan con los otros equipos como si les fuese mejor que a nosotros.

Radio la red - Un buen momento -
Teo Gutierrez intima a River por 600.000 dolares -
Pisculichi desgarrado 15 dias out
River la unica deuda que le reconoce es los premios de la copa sudamericana.
La unica oferta valedera a Teo es la del Sporting el resto es puro humo

Paguenle el triple a teo y que se quede a jugar

Pasaron de "no debemos nada "
A reconocer deuda por sudamericana? Ya no me gusta un carajo esto, no puedo creer que sean tan pelotudos. Espero que eso sea algo de un periodista y nada más

4 Me gusta

Si firma mañana Pezzella ya libera un cupo más de los 2 q hay por AFA?
O a partir de que fecha toda venta al exterior habilita otro cupo?

que parte de River no quiere verlo mas en el club no se entiende?

1 me gusta

que parte de tenemos a boye-cavenaghi-mora para atacar no se entiende?

2 Me gusta

Desde que cierra el mercado de pases. Originalmente era desde ayer, pero como lo extendieron es desde el sábado.

yo lo entiendo perfectamente, vos sos el que no capta el mensaje del presidente y dt de River parece.

a Viudez, Saviola y Alario no los nombraste por algo o simplemente te olvidaste?

El único que garantiza nivel hoy es mora

viudez no firmo todavia, saviola hay que ver como esta y alario es falopa

pasando en limpio queda ver si saviola puede jugar, boye, alario, cave y mora son un asco

y la otra apuesta viudez

tenemos banco cc

2 Me gusta