Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tal cual, muchos jugadores que corren y tiran la pelota adelante con apuro, pero no piensan, no generan

2 Me gusta

ah, pensé q tenias un dato nuevo. Igual el balance se cerró antes de las copas y recaudaciones q nombras, y tenía ajustes de ejercicios anteriores.

Te hablo a vos porque justo vi tus comentarios, y cuando nos vamos citando me salta el aviso y te sigo respondiendo. No soy el hijo de donofrio si esa es tu duda jaja. Na, no tengo nada que ver. Soy un hincha uktra comun, pero estoy muy conforme con lo que se esta haciendo. Igual tenes razon, es medio al pedo discutir estas cosas si cada uno tiene su opinion. El tiempo dira quien tiene razon. Jode que despues los que hablan giladas se borran o se excusan con pavadas, como el (90%) del foro que insulto a gallardo con las peores bajezas, excusandose luego con pelotudeces como su bronca por la ida de ramon. Pero bue, a quien le importa.

El presidente de una institución tan gigante como River, que te llena de estrés y que estás involucrado directamente con la política nacional no cobra un mango? Me cuesta creerlo.
No estoy diciendo que el tipo haga tanta campaña solo por un sueldo. Sé que es por cuestión de negociados, poder, y blablabla. Pero tampoco tiene que poner guita de su bolsillo para el club, él no es el dueño.

Es ad honorem. No cobra un peso.

Eh? A que platea alta vas? Avisame así saco esa maestro! Yo como un boludo pague la luca quinientos de Belgrano alta por quince partidos más la cuota mensual y había una de 600 pesos (?)

Puede ser que me equivoque. Pero no me equivoco en que no tienen que poner plata de su bolsillo.

En cuanto a lo del balance opina como hernan, el primero fue duro , veamos el segundo después de todos los ingresos que tuvieron. Por empezar las políticas de compra y venta fueron una poronga que van a patear en contra. El club básicamente con la guita de entradas y abonos me parece que se sostiene mucho, y Donofrio había hablado en campaña de "ingeniería económica con aportes y sponsors ", nunca dijo que me iba a cobrar luca y media, la cuota y 400 mangos la entrada para ir a ver la libertadores por una ubicación que yo tenía simplemente poniendo el carnet en el lector. Así voy yo y me presento también, la guita del socio es fácil porque va a pagar siempre. Ya se que podría ir a popular o centenario, nunca va a faltar el que diga andá a otro lado si no te gusta, pero espero que se entienda a lo que quiero llegar. No se, habían dicha otra cosa en la campaña.

Mas que un 9 traigan un 10, Piscu es una incognita y Aimar vive todo roto … hoy no haciamos un gol ni con el toro Vieri adelante …

devolviendo al Pity ya contariamos con un refuerzo adicional…

2 Me gusta

es cierto lo qe remarcas, ahora… no es qe tengamos un plantel de troncos tampoco, para lo que es el futbol argentino… la verdad no entiendo como perdio tanta dinamica y generacion river. espero con los partidos se suelten y formen sociedades y juego colectivo pq la forma de hoy no sirve

Para mi con un jugador no se soluciona nada. Esto es la forma de jugar, hace rato que se abandonó el juego de toque para ir todo para adelante, presionando, desbordando y tirando el centro. Si sale bien es un juego muy efectivo como contra Cruzeiro, que a mi no me llena los ojos pero cumple el cometido que es ganarle al rival.

Igual supongo que estaran todos con la cabeza en la copa, nosotros los hinchas también asi que tampoco se puede criticar mucho.

1 me gusta

Me confundi con el abono anterior que si valia 600. De todas formas concuerdo con que hay que colaborar con el club. El que tiene la guita de la cuota, tiene la guita del abono. Todos hablan siempre de ayudar a river y bla bla, pero les tocan un poquito el bolsillo y les salta el cocodrilo. Dejense de joder que 1500 mangos en un año en cuotas sin interes no es un carajo. El que va a la san martin y llora por esa guita es un raton.
Insisto, si se le destina un buen fin a esa plata esgenial la medida.
Si deapues vemos que fue a los yates del dani, y… Yo les doy el beneficio de la duda…

Decime que no estas hablando en serio.

2 Me gusta

Se nota que no la pagas entonces. Yo pague bastante por una platea media. Es mucho más de lo que decis. 30 por partido? Ayudar a river? Obvio. Yendo a la cancha y pagando la cuota. Pero que es fácil ser presidente con el bolsillo de los demás. Y los inversores? Y la ingeniería financiera? Una platea media esta a 7 Lucas semestral. Es decir 14 anuales. Por 19 partidos al año. Son 736 + cuota. te aclaró que cada partido de copa se paga aparte así que un mes con copa dejas en rivrr aproximadamente 3 Lucas. Lejos de tus 30 pesos por partido.

1 me gusta

1

Con los 30 pesos por partido me referia al abono de 600, que luego dije que me confundi. Son aprox 60-70 por partido extra. El resto de los gastos, tanto cuota social, abonos a palcos o entradas de copa, se cobran igual en cualquier club. Tampoco nos pongamos en pelotudos. De hecho yo fui a belo horizonte y la entrada cuesta mas cara que aca.
Se puede estar o no de acuerdo con la medida del abono anual extra, pero sos hincha del club mas grande de america, y como todo en la vida, si elegis lo premium, a poner la tarasca. Si no anda a ver a Huracan, que si vos no pones la guita hay otro atras esperando. Asi funciona el mercado, y aunque suene cruel, es una medida que nos puede ayudar a levantar sin necesidad de privatizar. Veremos a quien le da la razon el tiempo.

Te olvidas que es una asoc civil sin fines de lucro y que por el hecho de ser socio deberías tener ciertos derechosm pero no voy a discutir cuando no sos objetivo. Y se nota que nl vas a la cancha porque tampoco el abono son 60 por partido.

Straqcualursi O.O

El abono de la alta son 75 por partido, tire un aprox. No se a donde iras vos. Si Vas a platea media y lloras por un abono, mamadera… Y si, tenes muchos derechos siendo socio, es cuestion de investigar un poco.
La objetividad no existe genio, todos somos subjetivos. Si hubiera objetividad para que estarian los foros de discusion. Si no entendes ese concepto el que no puede discutir con vos soy yo. Abrazo