Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El Rodo negociando en Barcelona

Bueno señores se que ustedes piden 10 millones por Mascherano pero sólo podemos ofrecerle 10 mil millones

3 Me gusta

Traigan un 9

1 me gusta

Dense cuenta que necesitamos un 9.
Nos faltaba antes, ya ahora se fue Teo, en 20 dias se van Cavenaghi y Mora, quien MIERDA VA A ATACAR?
ESTAMOS A 4 PARTIDOS DE VOLVER A SER CAMPEONES DE LA LIBERTADORES ROMPAN EL CHANCHITO LA CONCHA DE SU MADRE
O POR LO MENOS AGARREN LA PLATA DE PEZZELLA + TEO + EL PRESTAMO DEL PELOTUDO DE SIMEONE Y TRAIGAN UN PUTO 9

Con ese criterio no podés confiar en ningún tipo de política. Todo el mundo pone su guita en campaña para asumir en cualquier puesto político en cualquier aspecto de la vida. Y nadie tiene porqué poner esa guita en el club o donde sea que trabajen. O acaso vos ponés guita para el lugar donde trabajás? Además, obviando que todo el mundo hace negocios y es corrupto en el ambiente, cobran un (buen) sueldo. No es solo amor al club.

Quiero un9 ya, date cuenta viejo puto!

1 me gusta

Traigan un pu to nueve para cabecear, me conformo con veggeti :roll:

que mierda pasa con Teo al final?

si Pachon miente, a Teo hay que meterle dos tiros en las rodillas y sacarlo del club en silla de ruedas.

esperemos que se defina a nuestro favor, ya le agarre demasiado azco al negro este

1 me gusta

Lo de Teo lo consideran insuficiente en relación a lo que se lo pagó y como se revalorizó. Por teo se pagó us$ 3,5M por el 50%. A River por la oferta de los portugueses le quedaban 1,5M. Te parece bien a vos perder dos millones de patrimonio neto del club? (que en realidad es más, porque Teo se revalorizó y en el medio jugó un mundial y una copa américa).
Si hubo algo raro ó no, no lo sé. Ni vos tampoco. Yo sé que vendimos el 50% de un defensor en 2,5M a y nos queda todavía 30% para negociar en un futuro.

qué pretendés, tener un jugador sin ganas de jugar por 3 años sentado y así perder patrimonio? tiene 24 años y es suplente. Cuanto pretendían sacarle? saldar la deuda de River y recibir a CR7 como parte del pago?
YO particularmente creo que se le podría haber sacado más, pero el deseo del jugador por irse pesó mucho, sin embargo no considero la oferta para nada mala bajo esas condiciones. River hoy tiene plata fresca y % de una futura venta.

sabes que si aunq sea me parece que nos falta un 9 que se mate a piñas como se mataba teo (quizas menos que lo que haria veggeti o otro 9 de esas caracteristicas) con los centrales por dios hoy no se nos podia escapar este partido.

Boselli.

La verdad es que lo del jugador queriendo irse no se lo creo a nadie y si más vale. Que se joda por firmar contrato hace 6 meses, que se quede en River. Y si te pasa lo de Cirigliano mala suerte, para River 3 millones de dólares no son nada, es preferible que el jugador se quede en el club y listo

Traigan refuerzos la concha de su madre, no generamos juego y encima no la mete nadie !!! y para peor, se nos están rompiendo todos, no se con que vamos a jugar el martes la puta madre

No hay ofertas por Solari? Que se yo, $100 incluido el remis y me conformo

1 me gusta

Para mi puede ser que falte un nueve, pero lo que ha faltado en estos partidos es generación de juego y claridad, espero que no terminemos lamentando demasiado la salida de Rojas.
Tema aparte, lo flojo que ha vuelto Balanta, pareciera apichonado, sin esa potencia que parecía asustar a los delanteros, perdiendo en jugadas de contacto físico. Igual, y esto corre para todos, hay que tener un poco de paciencia, casi nunca vuelve bien River al toque de las pretemporadas…

falto generacion de juego y falto intensidad. Hoy por momentos parecia que River estaba cuidando el fisico. Habia que ganar la puta que los pario! regalamos la punta hijos de puta!

2 Me gusta

La diferencia es que en river no cobran un peso. Diferente es un senador que cobra mucha guita. No seamos ingenuos. Porque pondrías tanta guita en campañas para no cobrar? Por amor no? Y porque entonces no pones esa guita en el club cuando asumís? Tan desesperado estabas por ganar y tan poco cuando asumís?

Un 9? cuantas chances tuvieron Mora Saviola y cave hoy? falta generación de juego.

5 Me gusta

Yo hasta lo traia a Stracqua mira lo que te digo

1 me gusta

ya me esta empezando a preocupar y mucho el Pity Martinez.

que jugador intrascendente hermano por dios. 4 palos verdes lo pagamos me quiero cortas las bolas. Viste los centros que tiro? mamadera que desastre X(

o le meten un palo en el OGT para que se ponga media pila o no lo pongan mas te pido encarecidamente

3 Me gusta

Yo no vi la campaña que decis. De hecho en campaña donofrio dijo que iba a recurrir a los socios. Que brito lo haya dicho es otra cosa. Pero cuando se fusionRon las decisiones las toma el presidente. Si te referis al twitt de brito, si no comentame de que campaña hablas.

Yo estoy 100% de acuerdo con el abono. Voy a platea alta y pago 600 pesos una vez al año en 3 cuotas sin interes. A 20 partidos aprox x torneo de local, son 30 pesos por partido que estas pagando. Lo que te sale un cortado en un bar. Y los que van a popular que son la mayoria pagan la mitad. El que dice que es terrible para su economia pagar 15 lesos por partido es un caradura. Si la plata se destina bien, me parece una medida espectaular. So despues vemos los balances y se chorearon todo, ahi devolveme mi guita… Por ahora yo estoy conforme, como la mayoria de los hinchas.