Refuerzos River 2015 - Info + Humo

La poca objetividad que tienen algunos es de no creer. Todavía creen en cuentos de hadas. Como se nota. A ver si nos entendemos soy socio de river desde que nací. En la campaña de river. Donofrio gasto fortunas en 8 años por una campaña en la que no cumplió nada de lo que prometió. Y cuando asumió aplicó el ajuste más grande que conocimos hasta el momento. Utilizando el plantel que ya tenía. Gastando 0 en incorporaciones. Bajando la cantidad de jugadores profesionales. Etc. Sumado a eso. Prometió inversiones. Que tenía para meter guita en river. Sabes que paso? Arancelo todo el monumental! Todo! Algo que no aguilae ni passaeella hicieron. Y yo no defendió a nadie. Por mi se pueden quemar todos en la misma hoguera. Pero es objetivo. Además de eso aumento la cuota. Es decir. Que su ingeniería financiera no era más que meterle la mano en el bolsillo al socio. Quizás los hinchas comunes no se dan cuenta porque no ponen un peso. Y ojo. Los banco. Pero a mi gastar tanto me cuesta. Ahora preguntó. Como se justifica que no sabe vender bien jugadores)? Com se justifica que haya gastado tanto en campaña y los q le pusieron toda la torta en la campaña cuando Asumierok no la pusierok en river. Ye digo? PORQUE QUERIAN HACER NEGOCIOS EN el CLUB y ahora lo ves. Nadie pone. Todos sacan. Un amigo sabio y viejo me dijo antew de las elecciones. “Duda de los q ponen tanta guitq para un trabajo pro bono y la presidencia de una asoc civil sin fines de lucro”.

1 me gusta

#RiverPlate ‏@FHomene 14 sHace 14 segundos
Entró la inhibición de Teo. Si River no paga, quedará libre y además habrá un juicio al club del grupo inversor.

No era que River no le debía nada? En que quedamos.

1 me gusta

Cada uno pone su guita y la cantidad que se le cante el culo para la campaña, pero nadie está obligado a poner guita de SU bolsillo para el club.

Esto es a lo que voy yo. Si no le debemos nada, esa inhibicion no pasa. Y si Donofrio pago todo, que lo demuestra. Salir a hablar y hacerse el canchero no sirve de nada

2 Me gusta

Segun donofrio que recien salio en la radio , River no debe nada , que el representante miente , lo note DEMASIADO seguro , tambien salio Patanian , a decir lo mismo y que en cuanto haya una oferta se va !!

Está pésimamente vendido porque es un jugador con 3 años más de contrato. Y si esa es la mejor oferta que pudieron recibir mal por él, son jugadores que valen una fortuna por más que para el mercado de pases valga poco.
Y por más que se vuelva el próximo F.Hierro (que seguramente lo haga) River no va a ganar un peso. Va a pasar lo mismo que con Musacchio nos van a obligar a vender ese 35% en 10 pesos porque sino el Betis no vende al jugador por no convenirle

En ESPN radio acaban de tirar que River va por uno que esta en Europa, Mascherano :lol: no suelen hablar boludeces pero lo acaban de decir

Es MUY raro que se proceda en base a nada…

El representante dijo que efectivamente le hicieron cheques por el sueldo, pero jamás se pudieron cobrar. En teoría, ahí estaría el tema… Resta ver qué pasa. Pero una de dos, o el representante queda como un chanta o Donofrio se prende fuego bastante

Está Teo al día

La dirigencia de River piensa presentar en Agremiados toda la documentación para demostrar que al colombiano no se le debe dinero. Sería como respuesta al representante del delantero, quien había dicho que le deben seis meses de sueldo y premios.

La dirigencia de River está decidida a redoblar la apuesta en el caso Teo Gutiérrez. Este miércoles al mediodía, el tesorero Andrés Ballota había afirmado en Radio Uno que al colombiano no se le debe dinero y que no se irá gratis del club. Un rato más tarde, como parte de ese ida y vuelta, Efraín Pachón, representante del delantero, salió con los tapones de punta: “A Teo se le adeudan seis meses de salario y premios”. Y hasta aseguró que el jugador no tendría problemas en regresar a Núñez siempre y cuando se le pague la deuda. Al llegar estas declaraciones a los oídos de los dirigentes de River, estos explotaron. Y según pudo averiguar Olé, la CD analiza presentar en Agremiados y en la AFA toda la documentación que demuestra que Teo se encuentra al día, al menos hasta el pasado 30 de junio.

Así las cosas, en River esperan una oferta que los satisfaga. Desde el lado del jugador, su abogado, Alberto Moreno, negocia con la gente de Corinthians para que en Núñez tengan una propuesta económica capaz de aceptar el pase. Mientras, continúa el tira y afloje.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Teo-esta-al-dia_0_1390061263.html

En esta le creo a la dirigencia

1 me gusta

Que lo presenten. Esto se soluciona asi, o no se soluciona. Con la palabra no solucionamos nada.

1 me gusta

Dijeron que es masche o vos pensas que es masche?

"lo de teo puede ser de un contrato privado, en negro pero no se puede asegurar de que sea de esta dirigencia " el ñato que está en tyc con la previa. Passarella te caga la vida hasta varios años después (?)

Es necesario irse dejando esta imagen? Por Teo lo digo…

Dijeron! Hace un tiempo habian dicho que podia llegar despues que se vaya Kranevitter

Lo veo muy difícil, le queda contrato hasta 2018, por más que el quiera no creo que la dirigencia dle Barca sea como la de Juventus y lo deje ir cuando quiera.

Bueno ahí rodo dijo que tampoco es de algo privado, que river no debe nada de nada. Así que el tiempo dirá quien mintió.

Claro, no veo a Rodo negociando con Barcelona, pero quien sabe :mrgreen:

Hablando de éxitos pasajeros.
Que habrá pasado con Perez Garcia?? Eso si que paso rápido

No hay reembolso por Martinez?

No tiene ningún sentido lo q decis. Justamente quiero remarcar el sin sentido de gastar millones de dólares en una campaña para ser el cartonero baez asumiendo. Yo te preguntó, porque gastarías tanto si teóricamente en river no sacas un peso? Por amor al club. Perdón pero deje de creer en el ratón Perez hace tiempo, ya que si Tenes ese amor al club y te sobra la guita la pones cuando asumís. Aca se demuestra claramente que quieren dirigir river para hacer negocios. Pensé que iba a tardar más tiempo en haber negocios raros. Y ya con lo de pezzella lo ves.