Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Los cheques que salieron a la luz son de diciembre pasado y corresponden al segundo semestre del anio pasado.

Yo no estoy defendiendo a Teo, estoy atacando a esta dirigencia.

2 Me gusta

Pachon va a demandar a River mediante la federacion colombiana a River incluyendo a futbolistas agremiados … se viene mas quilombo

radio la red recien en un buen momento

Es el unico analisis que se puede hacer. De todo lo que decis no tenes datos, ni de este balance ni del anterior.

Aca alguna vez alguien se detuvo a discutir si las obligaciones eran corrientes o no corrientes?? Nunca nadie, siempre criticaron. Ahora porque yo lo hago, es porque soy tendencioso a proposito. Dejame de joder

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Que facil te boludean entonces.
Solo dijo que consideraba que su ciclo habia terminado. Viste la entrevista o te guias por toda la gilada que quiere hacer una tormeta de una ola

1 me gusta

Mussachio en su momento se fue a un equipo medo pelo y estuvo a nada de pasar al Tottenham por 17M libras.

Seguro está inventando todo para “abrir la puerta a quedarse en River”:roll::roll::roll::roll::roll:

1 me gusta

Es cierto, asumo el error. Desconozco el estado de la deuda, y tampoco tengo el numero exacto en el q la dejo pasarella. Tenes data exacta y confiBle de esos numeros? Porque tampoco “tengo certeza” de lo que decis.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Es que para vos todo es excusa para ATACAR a la drigencia. Y si river sigue como esta, y los numeros empiezan a cerrar, desapareces y punto. Por eso digo, no hablemos al pedo. Si no tenes certezas no asegures cosas tan suelto de cuerpo. Si no entiendo mal, sos moderador en el foro, y en cierta forma se podria decir que marcas una minima tendencia de opinion. Por lo menos tene cautela y tira esos juicios de valor si tenes un documento que avale lo que decis. Ante la mas minima gilada tiras municion grues, y no reconoces un puto merito. No te conozco pero todas tus opiniones que leo van para el mismo lado.
Va con pnda y respeto el comentario. Podes no estar de acuerdo, para eso estan los foros.

Y por culpa de ese negocio de mierda que hicimos vendimos a un jugador que vale 17 millones de euros en 2 millones de dolares

tenés que ser pariente de Passarella para pensar que River podría llegar a vender a un defensor en 17 palos. Ni por Lamela pagaron eso.

1 me gusta

Lo dice el propio Donofrio que el pasivo aumento. La excusa que pone es que la IGJ le hizo reconocer pasivos que en los balances anteriores no estaban. Y que tuvo que sacar nuevos creditos para pagar las deudas corrientes que vencian en ese momento.
Para diciembre seguro va a estar el que cerro ahora. Vamos a ver si mejoramos o no.

1 me gusta

Pero vos esperabas que en 1 año baje el pasivo?

Perdoname, la verdad que no puedo creer, al punto que me irrita, que critiquen todo lo que hace esta dirigencia. Creo que es lo mejor que nos pudo pasar, lo sabia desde antes que asuman, y me lo estan demostrando.
Me siento un kirchnerista de esos que tienen el bocho lavado y te defienden todo, pero yo siento que estamos por el buen camino de verdad. Obviamente, los numeros hablaran por si solos. Pero antes de tener la data real, si vamos a especar, creo que los balances deportivo e institucional son mas que satisfactorios.

Fui a muchas reuniones pre elecciones de caselli, de donofrio y de brito (antes de juntarse con donofrio), y verlos cara a cara, poder preguntarles sin intermediarios, al menos a mi me da un mayor conocimiento de la gente.
Gracias a dios caselli no gano, y ojala nunca en la vida presida a River.

Agrego: Brito me gustaba tanto o mas que donofrio. La fusion me encanto.

En fin…

No pero podrías haberlo usado en la peor epoca de defensores que hubo en River

No, me parece que vos estas eligiendo en detalle mis comentarios. Buscate tambien como los defendi contra todos por lo de Gallardo, y les atribui siempre el merito de haberlo contratado. Aca no es todo blanco o negro. Se pueden decir las cosas que estan bien y que estan mal.

Yo no marco ninguna tendencia, cada uno opina como quiere y cientas de veces dicutir con gente. Tampoco estoy tirando cosas sin saber. Estoy opinando a partir de los datos que proveen. Yo no invente nada. Es mas hasta pido que aclaren lo de Teo con pruebas.

Yo lo que intento es no usar el desempenio deportivo para juzgar si la dirigencia esta haciendo las cosas bien. A mi que estemos en la semi de Libertadores, no me aparta de ver que los movimientos de jugadores este mercado fueron raras, tirando a turbias en algunos casos.

Por otro lado a vos te veo muy vehemente para defender a esta dirigencia, preocupandote hasta por la mas minima critica. Tenes algo que ver, o esta defensa es por inicitativa propia?

Habla Donofrio radio la red , No hay deuda con Teo , que es una mentira lo que dice el representante , que hoy vuelven lucho y saviola y esta feliz por eso , que no jodan mas (en otras palabras) con lo de teo y que apenas lleguen las ofertas coherentes se va

Yo esperaba que no suba como minimo. Esto no es una inversion que tenes que gastar para generar. Aca estamos hablando solamente de la deuda, no del balance total. Aca era cuestion de generar mas ingresos y no gastar mas que antes. Por lo pronto dio que en el primer balance contrajeron mas deuda de la que teniamos, probablemente a mas largo plazo.

Si vos estas contento bien por vos. No podes pretender que todos piensen como vos. Yo no tengo ninguna agenda escondida para con nadie, y opino de acuerdo a lo que leo y veo. Yo no invente nada de lo que dije. No invente lo del aumento del pasivo, ni tampoco invente lo de los abonos. Con eso que excusa tenes? hicieron campania acusando a la dirigencia anterior de que eran anti estatutarias, y fue lo primero que hicieron. A mi no me causa ninguna gracia lo que tengo que pagar ademas de la cuota de socio

¿Y que queres con Aguilar? Si era el que pagaba pintura con porcentajes de jugadores.

2 Me gusta

Passarella lo vendió a HAZ por tachos de pintura. Es una paparruchada decir que Pezzella está mal vendido ó algo del estilo. La situación del jugador, influye. Y ya lo dijo Gallardo, el que no quiere estar, que se vaya.

Ojo, hay que ver cuánto sube en pesos. Porque muchos de los grandes gastos del club se miden en dólares.

Si para vos es una paparruchada decir que esta malvendido un jugador joven con nivel de selección de un equipo multicampeon, y al mismo tiempo ofertan eso mismo por Casco, tambien defensor y de 28 años, allá vos. Pero yo no me como el verso que solo lo venden porque el jugador se quiere ir, algo raro hubo aca.

Sin ir mas lejos, hoy rechazaron la oferta del Lisboa por Teo por insuficiente, y él se quiere ir hace rato eh.

2 Me gusta

me sacan los justificadores seriales de cosas indefendibles, nefastos

3 Me gusta

Sí hay datos. Al asumir esta dirigencia tuvieron que cubrir 300 palos en cheques al toque. ¿De donde te pensás que salió la guita? Hubo que pedir prestado, lógico, pero a bancos, y con otra tasa. Lo que yo te digo es bastante diferente a tirar al aire “la deuda aumentó”, no te parece?
Hay que preguntarse porqué, y cual es la situación a futuro.

1 me gusta