aca hay que dudar de todos…se soluciona rapido presentando los recibos y/o los cheques emitidos. Igual doy x descartada la vuelta de Teo, el jugador ya se expreso “MI CICLO EN RIVER” distinto fue a cuando dijo “SI APARECEN LOS VERDOLAGAS ME QUEDO” al parecer ahora que se dio cuenta que no tiene ofertas concretas quiere disfrazar la declaracion como si fuese x un tema economico…que puede existir o no, pero no fue la razon de aquella declaracion…
Para ser sinceros el que tiró la primera piedra fue Gallardo que salió públicamente a decir que ya no contaba con Don Teófilo. Después el sale diciendo que su ciclo está cumplido, agradeciendo al club. El que se equivoca feo es el Presi, para mi. Pero feo eh.
Porque ya hubo un balance en la era Donofrio y dio mas deuda que cualquiera de la epoca pasarella
pareceria, hay q ver quizas si se van todos los pibes que dicen, alguien mas puede venir, para mi falta un 3 y un 9 (2 ya seria pedir una brutalidad)
paguenle a teo, ratas asquerosas
Acá lo que parece raro es que siempre se manejaron con cautela con el tema de Teo queriendo irse y en cuanto el presidente lo tildo de que no había ofertas y que si volvía a River no iba a ser tenido en cuenta salieron todas estas declaraciones. Ami me da mas la pauta de que no querer armar quilombo mediatico como el que se esta armando ahora que otra cosa la postura de no quejarse publicamente del jugador
Yo creo que es una acumulacion. Acordate cuando dijo “si aparecen los verdolagas”. Eso era porque queria que le paguen. Si continuamente no te pagan, ya no protestas mas, te queres ir a la mierda
Es casi imposible que el Betis venda un defensor en 9 palos. Cero chances. Lo va a vender por 4 o 5 palos si el jugador rinde. Y veríamos monedas. Yo quería toda la guita ahora. Salvo que se vaya a un grande.
Menos mal que no viene casco.
lo gracioso es que salio Teo a boludearnos como un campeon y despues de unos dias los dirigentes son los culpables… que lindos que son :mrgreen:
La deuda en el primer balance es pbvio q iba a aumentar master, si pasarella dibujo todos los numeros. En los balances ponia ventas de jugadores q recien firmaban contrato.
Esta dirigencia redujo el deficit operativo casi a cero. No hablemos al pedo
El análisis no es ese. Es bastante más complejo. ¿A quien le debíamos antes y a quien le debemos ahora? ¿Con qué tasa? Eso hay que tener en cuenta también. Decir lo que decís vos es totalmente engañoso. O lo decís de forma tendenciosa a propósito, o te falta información. Igual no es para discutirlo acá, pero lo aclaraba porque te leí ponerlo un par de veces.
Algunos se lo tomaron muy personal las declaraciones de Teo. No le faltó el respeto a nadie, solo dijo que se quería ir… y si no le pagan tiene razon la verdad
Capo, le pagaron todo a teo. Hasta salieron a la luz todos los cheques que cobro de 1 millon de pesos cada uno. El tipo esta al dia en sueldo y primas. Simplemente se le deben premios.
Dejemonos de joder, no da defender a teo como si fuera una carnelita descalza cuando se fue igual de todos los clubes que jugo (Junior, Racing, cruz azul, lanus y ahora river. Desconozco turquia).
O acaso es casualidad la absoluta armonia q se vive en el plantel y que se cansan de recalcar los jugadores. No es casualidad q el mismo plantel con el mismo tecnico pasen de salir 17 mos a salir campeones.
Si estamos tan bien, ¿ por qué tuvieron que salir a regalar a Pezzella? Lo vendieron por NECESIDAD
Si Teo no decia nada, y venia a entrenar diciendo que lo negocien como Pezzella, eso era hacer las cosas bien. Como tiene un tacho en la cabeza y se tiene que ir de todos los clubes mal hace todo esto.
No seria raro de que los sondeos no se hayan convertido en ofertas formales, como paso siempre, y ya con lo que dijo no puede volver, tiene miedo de quedar varado un año.
tambien otros se pusieron en el rol de abogado del diablo…
sabes que puede hacer Teo? irse a la mismisima concha de su madre. Mira si vamos a tener que dorarle la pildora a este negro patasucia? que se haga ortear y sea feliz donde tenga ganas.
Yo hablo con cosas comprobables. El obvio es para vos, para mi no. Yo no tengo certeza de nada de lo que decis.
Segundo, la deuda va por separado de los ingresos. Asi que por mas que Passarella ponga ventas futuras, no cambia. Lo unico que puede dibujar con eso son los indices del balance y como se cierra.
NO HABLEMOS AL PEDO
Pachon es el mismo que le chupaba la Pija a Passarella y Turnes , todo dicho
llegamos a esta instancia de la Copa PESE a Teo y vamos a ganar esta Copa SIN Teo
gracias Teo, gracias por todo pero vos lo dijiste, ciclo cumplido negro. Bye.