Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pachon un impresentable como Teo.

Como rompen las pelotas por Casco, 50 mercados de pases para histeriquear por un jugador de monton que no inclina la balanza. Ojala se lo tengan que meter en el culo.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

No, salir a decir que se quiere ir lo hizo en TODOS los mercados de pases, inclusive dijo que se quedaba si le ponian los dolares si no no. Ahora dijo QUE SU CICLO ESTA CUMPLIDO, o sea que no juega mas en River.

Y de yapa te sube una fotito tirado boludeando tomando sol cuando River con el temita de el es un quilombo, cruces de dirigencia, periodistas, representantes, ofertas inexistentes o bajas para lo que es el jugador, etc etc etc.

El que dice que las fotos que sube Teo no son para agitarla o esta cegado por el fanatismo para con el jugador o es un pelotudo.

3 Me gusta

lo escuchaste en vivo a pachon x estudio futbol? YO SI, y en ningun momento dijo los cheques vinieron de vuelta , siembre dijo todavia no se acreditaron…YO ENTIENDO QUE ES X UNA CUESTION DE PLAZOS, ya que de no ser asi ,Y APROVECHANDO LA PALADA DE MIERDA QUE LE ESTABA TIRANDO A LA CD HUBIESE DICHO " LOS CHEQUES VINIERON TODOS DE VUELTA" …

2 Me gusta

nose que le ven a Milton casco , es buen jugador pero paremos un poco , no es la reencarnacion de Cafu

2 Me gusta

POTENCIALMENTE a Pezzella le podés sacar € 5M. Vos crees que vender a un defensor suplente de 24 años con una lesión ligamentaria encima, por ese precio, es poco?

Pero porque el pelotudo este sale a declarar que su ciclo en River esta cumplido y no vuelve mas al club, es un imbecil. En que puto club de mundo un jugador que se ofrece con discresion para vender sale a declarar algo asi? Te pone en una posicion complicadisima a vos como club, lo tenes que salir a regalar.

Por lo general tardan 24 horas en acreditarse un cheque, se supone que le deben 6 meses de sueldo… Me parece innecesario explicarlo

Q raro si Teo no cobra el “salario” hace 6 meses no intime a River a pagar.
En 72hs. Cobra. Y si no lo hace, obtiene la libertad de acción.

Tranquilamente lo puede decir afirmando que hay una oferta hecha y aceptada. No tiene nadie porque pensar que el jugador se quiere ir o esta obligando una venta. El boludo que termina cagando todo es el presidente mandándolo al muere en las declaraciones

No si se trata de un cheque de pago diferido. Ahí puede ser de hasta 360 días el plazo. Acá tienen que mostrar los recibos y punto, a ver quién dice la verdad.

2 Me gusta

Es poco porque tenían que vender el 100%. Ahora dudo que se potencie. Aparte, por más que sea suplente, es un muy buen defensor. Es suplente de un excelente defensor, ese es el tema. Para mi vale 6 palos, y como mínimo sacar 5 o 5 y pico.

Y donde esta la oferta hecha y aceptada? No te parece que si hubiera habido algo realmente concreto no nos enterabamos antes teniendo 40 mil periodistas cubriendo cualquier huevada?

Cuando alguien tiene ganas de defender a alguien lo hace hasta en lo indefendible. Si a vos te parece que Teo dijo que su ciclo en River estaba terminado porque tenia un contrato listo para firmar con otro club no tengo demasiado mas para decir…

hay algo que no entiendo… si le deben a teo entonces calculo que tambien deberian deberle a los demas, porq no creo q si falta dinero para pagar sueldos digan “bueno les pagamos a todos menos a teo”. los demas no se quejan? les gusta laburar sin cobrar?? aparte si a teo siendo una de las estrellitas le deben eso, entonces a otros menos figurines y con menos cartel calculo que les deben deber mas todavia. deudas de mas de seis meses y ninguno dice nada? solo teo? que se yo, no pongo las manos en el fuego por nadie, pero permitanme desconfiar.

yo no lo vi como mal negocio. Te entran € 2,5M por la mitad y te queda un 30%. En un futuro, suponiendo que Pezzella se afiance y juegue, va a pasar a otro club. Suponiendo que como mínimo le saquen € 9M, a River le entran automáticamente € 3M y si el traspaso es entre ligas juegan los mecanismos de solidaridad y derecho de formación.

vos decis? y si te pago con un cheque a 6 meses? googlea cheque pago diferido y dp hablamos…

No, a lo que yo voy es que la declaración de Teo esta mal hecha pero por lo menos daba a entender eso. Y que el viejo después derrapo diciendo lo que dijo y poniendo al jugador en posición de llevenselo por 2 pesos que acá no sirve. Yo nunca dije lo que estas diciendo vos
Dudo que el jugador haya salido a decir tal boludes si no tiene una oferta concreta para ser vendido

Yo ya me voy haciendo la idea de que no va a venir mas nadie y que somos los que estamos de aca a fin de año y no se si menos porque capaz terminan vendiendo a alguno mas :lol:

Dudo que sean tan pelotudos de quejarse por falta de pago si el método de pago estaba impuesto de esa forma. Así como también dudaría si de golpe aparecería la plata por la queja del representante con los dirigentes saliendo a pagar rápido para no ensuciar el nombre. Como dijeron a no ser que se filtren los recibos del sueldo nadie sabrá la verdad

ya bajaron la persiana?

parece no?

1 me gusta

Que raro que si a un jugador no le pagan la protesta es decir “mi ciclo esta cumplido”, que forma mas rara de reclamar

1 me gusta