Y se que es medio bajarse la tanga y que River se deje boludear por un jugador… pero a mi me importa más ganar la copa y seguir callando ortos.
Hoy en día no hay jugador en el mercado que podamos adquirir y que tenga las mismas o parecidas cualidades a Teo, por más que juegue de a ratos.
Si al equipo que tenemos hoy le sumamos a Teo ya el panorama cambia porque es como habían dicho antes, con Teo los que llegaron dejan de ser reemplazos tirados de los pelos y pasan a ser refuerzos.
Ya no se que será verdad, si se le debe o no, si se quería ir o no, pero si hay posibilidad de que se quede a jugar la copa, firmo con los ojos cerrados.
No salió a tirar mierda, solo dijo que se quería ir… tan grave es? Estaba todo tranquilo, hasta que el viejo gagá salió publicamente a tirarle palos a Teo. El jugador nunca había dicho nada en contra de la dirigencia por más que le debían guita (aparentemente).
Nadie discute eso. Como ya dijo Hernan acá se critica lo pésimo de los dirigentes. En mi opinión es todo un lobby para sacarse de encima el contrato altísimo que tiene Teo con el club (Que viniendo del kaiser debe ser impagable). Si a Gallardo le dicen “A Teo lo vamos a rajar” que otra le queda que no tenerlo en cuenta?
Para mi el representante presiona para que se acepte cualquier oferta por barata que sea… Por suerte la dirigencia defiende los intereses de river y no acepta ofertas chotas como con Pezzella
Eso están queriendo hacer, venderlo. Pasa que al ser una figura en este fútbol de acá y teniendo mala reputación, todos los periodistas inventan mil y una historias del jugador e irresponsabilidades y que se yo que mas se hablo.
Cuando la verdad es que el jugador se quiere ir por alguna razón y los dirigentes lo quieren vender por alguna razón.
Independientemente de lo que decida Gallardo, que seguramente está influenciado por la dirigencia para no dejarlos mal parados, mi comentario va a que el quilombo lo inició D’onofrio con su tribuneada pública atacando a Teo. Por ahí algunos hinchas lo van a crucificar a Teo por sembrar este mal clima antes de las semis, pero los responsables son los dirigentes
digo q Romero US$ 6 palos es lógico teniendo en cuenta lo anterior
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
ojo que grave es para la dirigencia lo q dijo/hizo Teo
Gallardo solamente dijo que Teo antes de irse para la Copa América, le comentó que no iba a seguir en el club. que no cuenta más con él. que se iba. más Gallardo casi q agradeció el gesto por decirlo con tiempo suficiente cosa de poder buscar reemplazante, y de hecho dijo: no cuento con Teo. punto
desde mi punto de vista Teo se manejó bien con Gallardo.
la cagó después declarando; y peor D’Onofrio, que pifió la forma, pero en el fondo para mí toda la razón de mandarlo a freir churros, cosa de q el resto del plantel vean que NO SE PUEDE JODER!
Teo con River tiene contrato vigente, como va a salir a decir eso? deberían sancionarlo económicamente.
no estoy muy al tanto de lo que pasa en realidad, pero lo que si creo es que no se si está bien obligar a un jugador a quedarse y jugar algo que no está de acuerdo.
El representante de TEO dijo " no cobro nada, los cheques todavia no se acreditaron" eso que yo sepa no es no cobrar, porque el cheque lo haces correr, caso contrario seria si los cheques llegado el plazo no tenian fondos o vinieron rechazados por X motivo…si se le dio los cheques se le pago…desde el momento que ACEPTARON agarrar los cheques cobraron…despues si el plazo es largo o lo que fuera es harina de otro costal…
Con Rojas están hablando desde el año pasado. No es que arrancaron hace dos meses. Las charlas se dieron en los plazos lógicos. A Pezzella lo vinieron a buscar en enero, y Gallardo le pidió que se quede. Sigue siendo suplente, y ahora lo vuelven a buscar. Yo entiendo que quiera cambiar de aire. Tiene 24 años, no 19. Necesita jugar, y acá con Maidana no lo va a hacer. Y la oferta la tiene AHORA. El jugador no sabe si en 6 meses van a venir a buscarlo de vuelta.
El error de la dirigencia es venderlo a ese precio. Tienen que defender el patrimonio. Pero la postura de Pezzella la entiendo completamente.
Ojo, al q se le cayo la tanga ya es al propio Teo, q no bien termino la Copa América dijo q su ciclo estaba cumplido. Como no tiene ofertas serías ahora esta dispuesto a volver.
Pero por como se ha manejado el Muñeco, no creo q lo acepte.
:lol: Perdoname pero fue el comentario mas boludo que lei en años. Obviamente que si los cheques no se acreditaron eran o porque no tenian fondos o porque alguna irregularidad tenian