YO QUIERO GANAR LA COPA LIBERTADORES
pachon, Teo, donofrio, macri, cristina
Me pueden chupar los huevos
YO QUIERO GANAR LA COPA LIBERTADORES
pachon, Teo, donofrio, macri, cristina
Me pueden chupar los huevos
Increible. Encima te ponen en duda la palabra de dirigentes (cosa que puede ser) pero ni en pedo la de Teo y su representante que te hacen una novelita cada 6 meses y ahora el colombiano que declaro que SU CICLO ESTABA CUMPLIDO pero su representante dice que si se salda la deuda puede seguir…
Hicieron campania con esa frase. Y despues cuando entraron fue lo primero que hicieron.
Gallardo hará eso mismo porque ya lo dijo. A mi parecer es incorrecto, a él no le deben interesar estas cuestiones ajenas a lo futbolístico. Tiene disponibles una cierta cantidad de jugadores y debe utilizar a los que vea mejor. Pero seguramente existe una presión de la CD para que no los dejen mal parados.
Es díficil tomar partido por un lado o el otro, porque no sabemos cuales fueron los arreglos entre CD y jugador. Pero por antecedentes, me cuesta seguir creyendo en esta CD.
Una buena opcion como recambio para el lateral izquierdo es el paraguayo Lorenzo Melgarejo. Ex Benfica hoy esta en el fútbol ruso. Pocos lo deben conocer. Saviola, Aimar y Mora lo conocen del Benfica.
les respondo a los que me citaron:
yo no pongo las manos en el fuego por nadie, por nadie eh.
pero si hay algo en lo que creo es en la palabra y las actitudes de la gente y las de Teo fueron mas que evidentes:
el tipo se expreso publicamente y dijo “mi ciclo en River esta cumplido”
coqueteo con Corinthians publicamente
por mas que este de vacaciones, en medio del conflicto, publica fotos que no suman a la situacion. Podria ser mas discreto.
que mas quiere que haga este flaco para que ustedes se den cuenta que el chabon le chupa un huevo River, se quiere tomar el palo. Jugo 6 meses a media maquina, de forma displicente y desinteresada. Gallardo no lo quiere ni ver.
para mi es mas que suficiente, que Teo haga de su vida lo que se le canten las pelotas. Pero que no venga a hacerce la victima, es un negro cabeza, si hubiera sido un poco mas piola, menos vendehumo y mas profesional, se reintegraba al plantel, jugaba lo que resta de la Copa, la rompia (si tenia ganas obviamente) y a fin de año pedia ser transferido (sin hacerlo publico). Negocio para todos. Pero no, se cago en el Club, en el CT, en los hinchas en todos.
que se vaya a la mierda
Me imagino la discusión del Sporting en cuanto a teo.
Lo compramos o no?
Por un lado… Si… juega bien, salio mejor jugador de america el semestre pasado.
Por el otro… NOOO, NI EN PEDO, ESTA DE VACACIONES SUBIENDO KILOS! no ofertemos un carajo!
Sera casualidad que el partido contra Cruzeiro la rompió sabiendo que seguramente mucha gente el Corinthians lo estaba viendo?
comparto, porque nos estan garchando con el precio de las entradas ( y ya subi varias veces los numeros que nos dejaron los partidos)
de deber 480 cuando asumieron, debemos 650 ( 170 mas de la deuda inicial ) ademas de 200 de entradas , osea esos 370 millones donde pija estan???
seamos sinceros, pocos clubes pueden interesarse en un jugador con los antecedentes de Teo. No es nuevo lo de este pibe.
y encima un tipo que vaya a saber hasta cuando va a estar rascandose el higo y comiendo las empanaditas de la abuela. Por que convengamos que tampoco tiene un fisico privilegiado.
Lo de si deberia volver o no, para mi es un tema aparte.
Yo a lo que apunto es que como se manejo Teo no es indicio de nada. Tranquilamente puede haber dicho, “hasta aca llegue, vendanme, estoy cansado de jugar sin que me paguen”
Yo no confio en nadie, pero si los dirigentes no demuestran que dicen la verdad con hechos, no me queda otra que creer lo contrario.
Ahora que lo pienso, lo de la deuda me cierra con su famosa frase aquella vez de los verdolagas.
Ya que se dejen de romper las bolas los periodistas con Teo hermano, todo el tiempo queriendo crear quilombos donde no los hay. ES CORTA: TEO NO JUEGA MAS EN RIVER, Gallardo ya no lo tiene en cuenta y se acabo el tema.
Hernan, digamos que a Teo se le debe guita, ponele que sea verdad. A cuantos jugadores historicamente River le debia o le debio guita y sin embargo tripa corazon y le dieron para adelante? a cuantos jugadores se les adeudo y River les dio el pase a cambio de la deuda? y cuantos se despacharon con este desplante?
hay algo que ademas a Teo lo condena. Tuvo problemas en todos lados y de Cruz Azul se fue forzando la salida de forma muy similar a lo que esta haciendo ahora. Lamentablemente yo no puedo confiar en un tipo asi.
respecto al tema de la dirigencia, esa es otra discusion.
47 refuerzos y hoy salimos con un equipo medio improvisado.
Y a cuantos jugadores se le debían meses de sueldo mientras los dirigentes gastaban 7 palos en refuerzos un mercado de pases, 4 en el otro y juntando mas o menos 9 palos en ventas por jugadores?
che ya fue dejense de romper las pelotas con Teo,es parte del pasado,no va a jugar mas en River,a mi lo que me interesa es el mercado de humo…eh,digo de pases,hoy estuve escuchando que Vera se queria tomar el palo de Estudiantes,veron pide 2 palos por el pase,yo lo traeria,antes que nadie…
cuantos de ellos salieron a coquetear con otros clubes, cuantos de ellos salieron a hablar a diestra y siniestra que su ciclo estaba cumplido?
Cómo sabes q se debe más q antes?.
Pero no tiene sentido lo que decís. Si a vos te deben plata por una mala situación económica como nombraste recién es una cosa, si a vos te deben plata mientras los dirigentes por 1 año venden por millones y gastas por todavía mas que lógica tiene?
Yo tambien lo traería… pero no hay chances con el tema del cupo. SALVO que acepte venir para cuando se vaya Mora para el torneo… Si es que venden a Teo antes… dificil