Y lo peor es que despues algunos se ofenden y putean cuando no viene, cuando ELLOS son los unicos culpables de comprar el humo de la vueltita de $aviola al “club de sus amores”
en fin…
Ah… y todo eso sumarle que lo compraron hace menos de 5 meses, mira si lo van a vender o dar a prestamo :lol:
tengo el Gráfico 2002 donde en la ultima pagina le escribe una carta al plantel campeón…
‘’… Aunque este lejos de ustedes, no me perdí nunca un partido de los que pasaron en España. Y eso q cansado y muerto de sueño tire unos cabezasos en el sillon… A LA DISTANCIA, UNO EXTRAÑA ESAS COSAS DEL CLUB, EL CARIÑO TAN CARACTERÍSTICO DE LOS HINCHAS… Me hubiera encantado estar ahí para dar la vuelta con ustedes y para abrazar a Andres, Fernando y toda la BANDA. Es un Grupo que recordare Siempre. Por ultimo, quiero decirle a todo el plantel, que les agradezco de corazón este titulo. Y que desde este lugar dle mundo, HAY UN HINCHA DE RIVER QUE LOS QUIERE MUCHO’’
‘‘ARIEL SI PODES, PASA POR CASA A FIRMARME EL POSTER DE LA PIEZA.’’ Le pide al Burrito.
la concha de tu hermana ya es hora de q pegues la vuelta hijo de mil puta, te fuiste con 18 años, hace 15 años q estas afuera de tu país, de tu CLUB, de tu GENTE, de tu familia garca… ya te llenaste los bolsillos, ya están salvados 50 generaciones de Saviola’s, a ver si te pones las pilas forro hijo de puta, con este ínfimo (para vos) gesto de volver podes cambiar estas puteadas por eterna gratitud, hijo de una gran puta !!!
Me da paja leer todas estas últimas páginas. Estan hablando de Saviola? :lol: :lol: Che me parece que D’alesanlo pega la vuelta también… Dios mio que ganas de iluisonarse y de mentirse a ustedes mismos que tienen.
Y Saviola no nos debe nada, ningún jugador le debe nada al club en estas situaciones cuando rindieron excelentemente y le dejaron una guita importantisima el club. Si quieren volver vuelven y sino no, los giles son ustedes que estan necesitados de viejas glorias para tenerlos de ídolos.
$$$$$$aviola va a preferir irse a México, Brasil o Qatar antes que a River, olvídense. Seguro va a hacer la gran Payaso Aimar y se va a Qatar o Estados Unidos a juntarla en pala y va a volver todo roto a los 35/36 años y nosotros como pelotudos que somos lo vamos a aceptar porque dejo un buen recuerdo.