Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pachon dice que si River la paga la deuda a Teo aceptaria jugar la Copa? :lol:

un pequeño detalle, Teo se esta rascando las pelotas a dos manos en la playa con lo cual no esta apto para jugar un carajo, sin contar con que en el grupo no deben querer verlo ni en figuritas.

Pachon andate a la puta que te pario

2 Me gusta

Perdón, pero prefiero no creerle a un representante que de por si ya todos son bastantes mentirosos, este en particular se paso hablando de ofertas por teo en este último año y medio y no se vio nada y por otra parte si creerle a una dirigencia que llena de errores, suele ser elogiada por los jugadores y si hay algo que recalcan es que tienen los sueldos al día.

1 me gusta

Lo dice porque Teo tiene obligación de cumplir con su contrato. Si le pagan esa supuesta deuda, no tiene motivo para no presentarse en River. Obvio que sabe que despues de todo este quilombo hay pocas chances de que vuelva.

Le dieron vacaciones y le corresponden. vos que haces en tus vacaciones?? seguis laburando o descansas?

Totalmente, tanto si va a jugar acá como en otro club, el tipo no se esta entrenando y esta boludeando.

Nico te esta diciendo que se lo dijo gente del club, no Pachon

A mi lo que mas me gusta de todo esto es el HERMOSO CLIMA QUE SE ESTA GENERANDO A MENOS DE UNA SEMANA DE JUGAR LA SEMIFINAL DE UNA COPA LIBERTADORES QUE HAY QUE GANARLA SI O SI…LA RE CONCHA DE SU MADRE!!!

Espero que lo que dijo recien Pachon sea mentira, porque si llegara a ser verdad , a la manga de forros de los dirigentes hijos de mil puta y al inutil , transfuga y sorete de Francescoli hay que colgarlos del Obelisco!

1 me gusta

Que te crees que estan haciendo los demas que jugaron la copa america?? El unico enfermo es la tortuga sanchez, todos los demas estan de vacaciones.

Con la vida de los demas son todos moralistas

3 Me gusta

Sanchez se volvió 4 días antes de las vacaciones, que yo sepa desde que Sanchez volvió pasaron más de 4 días por lo que las vacaciones de teo ya terminaron también. Y además quien mierda hablo de moral? a mi me importa un huevo si se enfiesta las 24 horas del día, el tema es que si después tiene que volver a River para jugar la copa, hasta que se vuelva a poner físicamente bien de nuevo se termino la copa, el chabon tiene un laburo y gana fortunas por eso.

1 me gusta

Este era un mercado de pases importantísimo que teníamos que movernos con la mayor seriedad posible, ni eso pudieron hacer estos dirigentes pelotudos.

3 Me gusta

Las vacaciones de Teo terminaban no me acuerdo si hoy o mañana.

“gente de club” perdón pero estaría bueno saber quien es esa gente del club.

Las vacaciones de Teo OTORGADAS POR EL CLUB, terminan maniana.

Informate antes de quejarte

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Preguntale a el, no a mi.

River no le debe nada a Teo, ya lo dijeron desde River mil veces.

suponete que le deban plata como vos decis, se presenta a entrenar. Gallardo fue tajante y el tema para el esta cerrado: Teo ya no forma parte de su plantel, no lo considera dentro del grupo de jugadores que el entrena, con lo cual por mas que se presente…

lamentablemente Teo y su representante forzaron la situacion esperando que su salida fuera una papa, en lugar de entrenar y jugar el resto del semestre en buen nivel, lo que te abre muchas puertas. Prefirieron extorsionar y hacerse los pijudos. Ahi tienen…

Tenes idea si esa deuda es demostrable? o es algo prometido pero no en papel?
Dicen que muchas veces se arreglan premios x debajo de la mesa

1 me gusta

Y porque tanta confianza en lo que dicen desde el club?

Que el arbol no tape el bosque.

Yo a donofrio, patanian y brito no les creo una mierda. Con lo deportivo estan tapando todo el desastre que hacen por detras. Me podes explicar como puede ser que ganando copas, llenando estadios, y aumentando lo valores de las entradas, tenemos mas deuda que antes??

Ademas acaban de decir que Pachon presento una inhibicion al club. Como se va a mandar a hacer una cosa asi si esta mintiendo?

1 me gusta

perdon, pero hay gente que cree mas en la palabra y en los actos de Teo & Pachon que en los de River?

es asi o estoy entendiendo mal?

dejen de llorar por teo viejo… ya no existe mas para el club, me chupa un huevo si esta de vacaciones o entrenando, el sorete no quiere jugar en river… ya murió, ni q fuese un ídolo el chabon… jajaj solo es uno mas q paso por River…

1 me gusta

Y porque tendria que creer ciegamente en lo que dicen estos dirigentes?
Que por ahora solo han sido dichos, nunca mostraron nada concreto para demostrar que los que mienten son los otros. Asi que espero que lo hagan hoy mismo y listo…ya ahi no hay mas dudas de nada.

1 me gusta

Me estas pidiendo que le crea a los mismos que dijeron que el abono era anti estatutario? Amigo, tampoco son panes de dios. Mínimo admitime la duda!

2 Me gusta

Yo no creo en la palabra de nadie.
Creo en los hechos. Si no los desmienten es porque es verdad