Sep. Yo no estoy de acuerdo con la encuesta. Se ve que varios piensan que lucho, aimar y saviola son los de hace 10 años.
Y aún así falta un lateral de recambio y un 9.
Vos tenes que ver como juega ese tipo. JM Diaz rendia en un equipo que paraba una linea de 5 y que jugaba al contragolpe, en River dio asco porque se le pedia la funcion de un lateral completo la cual obviamente no la sabia cumplir
San Martin lo mismo, jugaba en un doble 5 y con 9 tipos defendiendo, es casi imposible que un 5 no te rinda de esa forma, hay que ser bastante forro para jugar mal
Patiño en Nob fue mas la calidad que tenia para pegarle de afuera que otra cosa, no era ningun crack el negro. Sin embargo le tenia fe
Salcedo no los compramos la temporada que hizo 20 goles, compramos al Salcedo que venia de fracasar en Mexico y que Newells nos dio a prestamo porque ni ellos lo querian
Por eso hay que analizar al jugador y como juega. Vos estas remarcando tipos que nunca dieron con le perfil para jugar en River
no entendes mi punto.
ok si para vos es lo mismo jugar en river que en tigre, y solo depende la calidad.
Me parece que hay que separar costos y beneficios de cada compra/venta del armado del plantel. Coincido con las críticas sobre los valores de venta, el dejar que se venzan los contratos, etc
Pero el armado del plantel no me parece que haya empeorado.
Me parece que muchos olvidan que, quitando la vuelta con Cruzeiro y el partido y medio con Boca, el semestre futbolístico fue bastante irregular. Pero como los resultados fueron favorables parece que son todos irremplazables y necesitamos los mismos 11. Teo jugo bien 2 o 3 partidos. Es cierto hizo 8 goles, Cave hizo 6 y nadie está pensando que es el indicado para reemplazarlo. Rojas la rompió un par de partidos y fue clave, pero el resto de los partidos fue un intrascendente mas.
A lo que voy es que mas o menos el plantel es el mismo, necesitamos mejorar lo que hay, que los delanteros la metan, que la defensa vuelva a ser la de la Sudamericana, que en el medio controlen el partido, generen fútbol y que todos mantengan el hambre. Material para conseguirlo hay.
Se fue Pezzella, no hay problema, tenemos 4 centrales de primer nivel.
Se fue Rojas, vinieron Bertolo, Lucho, tenemos a Driussi y Ponzio en ascenso.
Se va Teo y vienieron Saviola y Arario (ambas incógnitas, pero tan riesgosas como un Teo desmotivado).
Se va Mora y viene Viudez (que es tan incógnita que un Mora si se le acaban los caramelos en el frasco).
Seguimos con poco reemplazo en los laterales y para Kranevitter.
Si mejoran Piscu, Pity o aportan lo suyo Aimar o Lucho creo que podemos dar el salto de calidad que falta para no depender tanto de las subidas de Sanchez.
Lo ideal hubiese sido traer mas jugadores con presente ademas de Bertolo como Romero, Casco. Pero son difíciles de conseguir y a costo alto. Punto en el que también es responsable de la dirigencia.
Yo ya no se que creer.
El representante de Teo dice que le deben 6 meses a Teo y que por eso se quiere ir. Que rechazaron una oferta del Sporting Lisboa, y que se quiere ir por la plata que le deben. Si le pagan lo que le deben se queda.
Vamos a ver que responde donfrio.
Se deberia solucionar simple esto, con los recibos de sueldo. Si no los muestran, es porque estan mintiendo
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
[TWEET]618828237666451456[/TWEET]
[TWEET]618828543208857600[/TWEET]
[TWEET]618829264146833408[/TWEET]
[TWEET]618829769556250624[/TWEET]
[TWEET]618830443874529280[/TWEET]
QUEDATE A JUGAR LA COPA, TE ENTREGO HASTA MI PERRO TEO VENÍ
Me cago de risa de los que creen que bosta con el jugador del pueblo va a romper todo. A menos que Tobio sea Maldini, Lady Gago no se lesione y la rompa, sin que mejoren Meli, Perez, Lodeiro, etc… van a seguir siendo un plantel descompensado y cagón. Igual probablemente le alcance para pelear el campeonato o la copa argentina
Que se vaya, si le debian y queria arreglar no se para en la mitad del aeropuerto gritando que se va de River si o si y que su ciclo esta cumplido. Puede ser que le deban pero el se manejo pesimo.
paguenle la deuda y que juegue teo!!!
Si es cierto que se le debe plata a Teo y por eso se quiere ir los dirigentes son unos completos inútiles.
creo quees un delito mostrar los recibos de sueldo, pero se podria mostrar fecha y firma de teo sobre ellos ( ahora si le pagaron y nunca les firmo el recibo, se tendria que mostrar el deposito en su cuenta, y fechas de las mismas.
Ah pero yo no digo lo contrario, igual ellos tienen un poco mas de plantel que nosotros.
Si nosotros hubieramos contratado un delantero que fuese una garantia les rompemos el orto fácil pero bueno no fue así.
vos crees que le deben=???
si esta diciendo que su ciclo esta terminado hace 1 mes, y es mas el fue quien dijo a River no vuelvo.
No te dije solo la calidad, te dije calidad, actitud y compromiso en el juego
Racing tercero con Pavote y Noir ? :lol:
lo pobre que debe ser el resto che
A esta dirigencia no le creo nada, pero NADA. Tiene sentido que Teo haya tenido esa reacción si no le pagan lo que le deben…
Posiblemente no es tan facil de demostrar, pueden ser premios acordados y se entregan “por debajo de la mesa”… con lo que está en blanco quizá no haya problema
Puede que sea mentira lo de la deuda, a lo mejor le deben algún premio o alguna boludes. Yo creo que los dirigentes se quieren desprender del jugador para safar de un contrato alto como el de Teo.
Si bien no le creo lo de la deuda al jugador, tampoco le creo a los dirigentes la postura de “Teo se porto mal y que no juegue por eso”
Lo dije hace unas cuantas semanas antes de que saltara todo este quilombo, de que me habian dicho en el club, que River le debia bastante guita a Teo y nadie me creia un choto.
tengo entendido que el unico premio que falta pagar a los jugadores es el de la libertadores, osea boca y cruzeiro ( pero que esto seria abonado en el momento que se termina)
Me encanta porque teo se quiere ir a un club europeo y mientras tanto en vez de entrenar como haría cualquier profesional que realmente quiere “progresar” en su carrera esta de vacaciones subiendo kilos.